Robot Cortacésped WORX WR155E

Potencia
7.5
Autonomía
8.5
Cobertura
9.5
Eficacia
8.5

Ofertas

Ventajas

  • Alta eficiencia para cortar bordes y zonas estrechas.

  • Puede atender áreas de 2000 m2.

  • Incluye accesorios para personalizar el robot.

  • Soporta las condiciones climáticas más duras.

Inconvenientes

  • Precio elevado.

  • Accesorios no disponibles para todos los modelos.

Características técnicas

Superficie Cortacesped

2000 m2

Inclinación

35 %

Funcionamiento

Con perímetro

Autonomía

120 min

Capacidad recogida

30 l

Corte mulching

Ancho de corte

22 cm

Altura de corte

30-60 mm

Resumen

Estamos en presencia de uno de los robots cortacésped más completos y tecnológicos del mercado, que se distingue por incorporar una mejorada tecnología de corte para acceder a zonas estrechas y de difícil acceso. Gracias a ello, el robot es capaz de cortar los bordes hasta una distancia de 2,5 cm, ahorrándote el trabajo de hacerlo manualmente. 

Además, este robot está diseñado para cortar áreas de hasta 2000 m2, y puede programar la zona de corte de forma rápida y sencilla. De hecho, el sistema inteligente calcula el tiempo aproximado de trabajo y sugiere el mejor horario para trabajar en función del tamaño del jardín, a fin de que no tengas que programarlo manualmente. 

Una de las características más destacables de este producto es que incluye 4 accesorios para personalizar el funcionamiento del robot. Así, puedes incorporar al sistema un sensor ultrasónico anticolisión, un accesorio de control de voz, un GPS y un accesorio de cable digital, lo que aumenta la eficiencia del robot para trabajar de forma inteligente y segura. 

Por último, te alegrará saber que el envío incluye todos los accesorios que el robot necesita para un rendimiento óptimo, como 250 m de cable perimetral, estación de carga y una llave hexagonal para hacer los recambios.

Análisis y opiniones

Diseño: Puntuación 9

El WORX WR155E es un robot cortacésped bastante robusto y de calidad, pues está diseñado con materiales resistentes y un motor lo suficientemente potente para trabajar en jardines grandes, su capacidad le permite cortar hasta 2.000 m2.

Entre las especificaciones más relevantes está que mide 73,3 cm x 55,3 cm x 28,4 cm y pesa 20,5 kg, aunque te parezca demasiado, todo tiene una razón de ser, y es que se trata de uno de los mejores cortacéspedes de su categoría.

Aunque su manual de instrucciones es muy básico y no abarca más de una página, su montaje es bastante sencillo.

Por otra parte, este robot puede personalizarse con cuatro accesorios: anticolisión con sensores ultrasónicos para evitar que colisione, accesorio de control por voz, GPS y cable digital.

El empaque incluye una batería extraíble que además puede intercambiarse con todas las herramientas eléctricas y de jardín que pertenezcan a la gama 20v de Worx.

También trae un cargador, una estación de carga, nueve cuchillas, nueve tornillos, un cable perimetral, piquetas de fijación, una llave hexagonal, dos calibres para el tendido del cabe perimetral y ocho clavos de fijación de la base de carga.

Funcionamiento: Puntuación 9

Este robot puede cortar los bordes hasta alcanzar aproximadamente 2,5 cm, sumando así, puntos a la automatización del mantenimiento del jardín.

Además de esto, también cuenta con detector de lluvia que le permite ir automáticamente a la zona de carga para refugiarse.

Por otra parte, lo puedes programar y controlar a través de un teléfono inteligente que te deja calcular el área de corte rápidamente; el equipo te sugerirá un horario de trabajo (personalizable) basado en el tamaño del jardín.

Este robot funciona con WIFI. En la aplicación móvil también tiene un sistema antirrobo que te pedirá un código PIN para desbloquearlo.

Nuestra prueba

Aunque estamos ante uno de los mejores robots cortacésped de su gama, debo admitir que el precio me pareció elevado. No obstante, hay que destacar la gran capacidad que tiene de atender áreas verdes de hasta 2.000 m2 y su alta eficacia para cortar bordes y zonas estrechas.

Es un robot completamente personalizable, tiene sensor de lluvia y soporta condiciones climáticas muy duras.

Algo que me pareció muy interesante de este robot cortacésped es que cuenta con varios niveles de corte, además actúa de forma bastante silenciosa, tanto así que, al probarlo, no me percaté de dónde se encontraba. 

Otra cosa es que la batería no le da mucho tiempo de autonomía, pero, se carga muy rápido, por lo que deberás esperar poco tiempo antes de volverla a usar.

Considero que lo que puede mejorar en este modelo es que tiende a atascarse constantemente si una parte del terreno está agujerada.

Si comparo estos detalles con los beneficios que ofrecen las funciones inteligentes de este robot, puedo decir con certeza que ganará la máquina que me dejó descansar la mayor parte del tiempo mientras embellecía mi jardín.

Puntuación final: 9

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Robot Cortacésped WORX WR155E”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *