Cortacésped eléctrico Black+Decker BEMW351GL2 1000W

avatar img Marco Blasco
Marco Blasco 19 agosto 2023
Puntuación total
7
Funcionalidad
7
Calidad de Corte
8
Manejo
7.5

Ofertas

Ventajas

  • Incluye una desbrozadora.

  • Ideal para terrenos con desniveles

  • Estructura robusta y resistente.

  • Caja colectora con indicador de llenado.

Inconvenientes

  • Estructura pesada del cortacésped.

  • Cable de alimentación eléctrica corto.

Características técnicas

Potencia

1000 W

Ancho de corte

33 cm

Altura de corte

20-70 mm

Volumen de la caja colectora

35 L

Peso

11,8 kg

Niveles de ajuste (altura)

3

Resumen

Además, al comprar este producto también recibirás una desbrozadora con potencia de 200 W, por lo que el precio es muy adecuado.

Uno de los inconvenientes es que el cable de alimentación es corto, por lo que tendrás que disponer de un alargador para alcanzar las zonas más lejanas. Su anchura de corte (32 cm) te permitirá cubrir muchos metros cuadrados en pocos minutos.

Este cortacésped eléctrico es un poco pesado (11.8 kg) en relación con otros diseños de la marca, sin embargo, su estructura robusta lo hace apto para terrenos con desniveles.

A la hora de cortar el césped podrás elegir entre tres alturas distintas, 20, 40 o 60 mm, lo que favorece un mejor corte según lo que necesites en cada zona del jardín. Para terminar, puedes usar la desbrozadora para cortar los bordes y zonas difíciles con gran precisión.

Análisis y opiniones

Diseño: Puntualidad 8

El diseño del cortacésped Black+Decker BEMW351GL2 apuesta a la practicidad a la hora de cubrir jardines pequeños. Mide ‎79 cm x 42,5 cm x 46,5 cm, pesa 11,78 kg y tiene una anchura de corte de 32 cm.

Por otra parte, esta máquina está hecha de plástico color negro con detalles en rojo. Sus ruedas son de buen agarre y cuenta con un motor de 1.000 W, que tiene la fuerza suficiente para trabajar eficientemente, aunque la hierba esté alta o tupida.

Algo interesante de este modelo es que incluye el sistema EdgeMax, que busca colocar óptimamente las ruedas más cerca de los bordes para garantizar un corte más perfecto.

Además, los ejes delanteros y traseros tienen tres alturas de corte que se pueden ajustar, estas son de 20 mm, 40 mm y 60 mm.

También viene con un depósito cuya capacidad de recogida es de 30L y que es muy ligero. Su manillar es plegable, lo que hace más fácil su traslado, así como su guardado.

Como un agregado extra, este cortacésped eléctrico viene con una desbrozadora eléctrica de 200 W y con un ancho de corte de 23 cm, con la que podrás cortar los bordes.

Funcionamiento: Puntualidad 9

En general, este cortacésped eléctrico puede trabajar adecuadamente en un jardín pequeño, ya que el ancho de su corte es de 32 centímetros y su cable de alimentación es corto, de hecho, es probable que necesites recurrir a un alargador para poder trabajar en zonas más lejanas.

La altura de corte axial puede ajustarse en tres niveles para graduar la altura en la que deseas que quede el césped. Además, el depósito de hierba viene optimizado con un indicador de llenado, que como resultado final te hará perder menos tiempo con el vaciado.

Por su parte, la desbrozadora de 250 W puede trabajarse con una sola mano para garantizar que los bordes de hierba queden limpios. Cuenta con una extensión sencilla de hilo a través de una aplicación automática para trabajar con más comodidad.

Nuestra prueba

Lo que me pareció más interesante de este equipo es que el costo -que es accesible- incluye el cortacésped y la desbrozadora. Si tienes un jardín pequeño, esta opción puede ser llamativa.

Al ponerla a prueba, noté que el sistema de sus ruedas realmente me permitió trabajar en terrenos desnivelados.

Aunque al desempacarlo tuve la impresión de que el material es bastante endeble, sobre el terreno probó lo contrario, y es que, al menos en la prueba se comportó a la altura.

La caja colectora tiene un indicador de llenado, lo que me gustó mucho porque me ahorró tiempo al momento de vaciarla.

Ahora, lo que -a mi criterio- no estuvo tan acertado en este modelo es que, por una parte, la estructura es pesada, lo que puede resultar agotador después de un tiempo usándola.

El cable de alimentación eléctrica me resultó corto, en lo personal tuve que acudir a un alargador para poder trabajar en zonas alejadas.

Puntuación final: 8.5

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cortacésped eléctrico Black+Decker BEMW351GL2 1000W”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *