Licuadora portátil Moulinex Blend&Go LM1B1D

avatar img Marco Blasco
Marco Blasco 25 septiembre 2023
Puntuación total
9.25
Diseño
9.5
Funcionalidad
9
Potencia
9

Ofertas

Ventajas

  • Incluye botella para llevar el batido preparado en el bolso

  • Buena potencia

  • Uso muy fácil

  • Fácil de limpiar, ya que las cuchillas son extraíbles y aptas para lavavajillas

Inconvenientes

  • No extrae zumo, solo tritura y bate

  • La jarra y la botella son de plástico de calidad media

Características técnicas

Tipo

De vaso

Capacidad

750 ml

Potencia

300 W

Peso

1,6 kg

Material

Acero inoxidable y plástico

Resumen

Esta licuadora de vaso es muy compacta (15 x 27 x 30.8 cm) y ligera, pero cuenta con un motor de 300 W de potencia e integra un sistema de 4 cuchillas de acero, que permiten triturar una gran variedad de ingredientes.

Es muy fácil de usar, solo tiene un botón para controlarla y se limpia rápido, puesto que las cuchillas son extraíbles y, además, aptas para lavavajillas.

Incluye una botella de 750 ml para que te puedas llevar el batido en el bolso o la mochila al gimnasio, trabajo o a donde vayas. Pero lo más interesante es que esta botella está preparada para acoplarse a la batidora reemplazando la jarra, de modo que preparas el batido directamente en su interior, luego la quitas, le pones la tapa y listo. 

En lo que respecta a calidad de materiales, nos gusta que el cuerpo es de acero inoxidable, sin embargo, consideramos que el plástico de las jarras podría ser de mejor calidad, nos parece algo frágil.

Análisis y opinión

Características más importantes

Diseño: 9.5

La Moulinex Blend&Go LM1BD destaca por ser muy compacta, lo que hace que sea muy fácil de ubicar en cualquier espacio de la casa. Esto se debe a que sus medidas son de 15 cm x 27 cm x 30.8 cm, y su peso de 1.6 kg.

En este sentido, esta licuadora portátil está hecha principalmente en plásticocon accesorios en acero inoxidable y se puede conseguir en la presentación de colores plateado con negro.

Además, su jarra principal de plástico tiene una capacidad de 1,3 L, mientras que la botella portátil hecha también en el mismo material, puede albergar 750 ml de bebidas. Esta última cuenta con una tapa que permite al usuario batir la bebida y llevársela consigo a donde desee.

El equipo también incluye cuatro cuchillas de acero inoxidable que garantizan la durabilidad, así como la calidad de las bebidas que el usuario desee prepararse. Estas son extraíbles, lo que facilita la limpieza.

Asimismo, en la parte del motor (de acero inoxidable) incluye sólo un botón de control; también cuenta con un sistema de bloqueo de seguridad que previene que ocurra cualquier tipo de fuga.

Funcionalidad: 9

Esta batidora tiene una potencia de 300 W, que sirve para la preparación de bebidas y alimentos que sean rápidos y ligeros, como, por ejemplo: smoothies, batidos, zumos e incluso, sopas cremosas.

La botella de 750 ml que viene incluida como uno de los accesorios de esta licuadora portátil puede enroscarse directamente a la base donde se baten las bebidas, luego se desenrosca, se tapa y se puede llevar a cualquier sitio.

Solamente cuenta con una velocidad, por lo que su uso es muy simple, luego de que se introduzcan los ingredientes y el agua, lo que queda es ponerla a funcionar y esperar a que prepare la bebida con la textura que el usuario prefiera.

Debido a que todos los accesorios que incluye –tanto cuchillas como vasos- son desmontables y aptos para lavavajillas, este modelo es muy fácil de limpiar; lo que le ahorrará tiempo y esfuerzo al usuario.

Nuestra prueba

Bueno, he puesto a prueba esta licuadora portátil y como todas las rosas tienen espinas, pues este equipo también tiene sus detalles.

Lo primero que noté de entrada es que es un modelo muy bonito, además de eso compacto, lo que lo hace ideal para situarlo en cualquier espacio de la cocina. Luego está el vaso, que tiene una medida perfecta para aquellos que quieran trasladarlo a la playa, al gym o a la oficina. 

En cuanto al vaso, me gustó mucho la practicidad que representa poder preparar el batido, sacar el contenedor y que no haya necesidad de buscar un termo. A quienes tengan agendas apretadas, este accesorio les vendrá de maravilla.

Ahora, sobre los materiales, la base de acero inoxidable me gustó, pero los acabados en el plástico de los vasos, así como de las tapas, no me convencieron del todo, eso podría mejorar.

Usar la Moulinex Blend&Go LM1BD sí es muy sencillo, digamos que tiene una potencia aceptable. Sin embargo, si estás buscando una máquina que extraiga el zumo, te cuento que esta sólo bate.

Por último, me decepcionó un poco que el botón deba mantenerse presionado mientras se está batiendo.

No obstante, si lo que buscas es un equipo sencillo a un precio muy accesible, debes mirarla, no en vano está entre las batidoras portátiles más vendidas de Amazon. Su relación entre calidad y precio es inigualable.

Puntuación final: 9.25

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Licuadora portátil Moulinex Blend&Go LM1B1D”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *