Crepera Beper BT.710Y

avatar img Marco Blasco
Marco Blasco 3 octubre 2023
Puntuación total
8.7
Diseño
8
Funcionamiento
9
Accesorios
8

Ofertas

Categoría:

Ventajas

  • Facilidad de uso

  • Crepes muy delgadas

  • Buena antiadherencia

  • Precio muy bajo

Inconvenientes

  • Crepes pequeñas

  • Potencia baja

  • Termostato no regulable

Características técnicas

Potencia

800 W

Ajustes de temperatura

No

Diámetro

20 cm

Material

Revestimiento antiadherente

Resumen

Este modelo difiere del resto de creperas de este ranking por su curioso diseño con mango. A diferencia de la preparación de crepes tradicional, que implica esparcir la mezcla manualmente sobre la superficie caliente, en esta curiosa crepera funciona al revés: la masa cruda se pone en un recipiente más grande, y la crepera se voltea sobre ella por el mango para que su placa, previamente caliente, toque la superficie de la masa y así se adhiera una pequeña parte de esta.

Como resultado, no necesitamos accesorios para esparcir la mezcla ni recipientes con medidas. Gracias a este diseño y a su ligereza (0.75 Kg), podemos obtener crepes muy delgados con mucha facilidad. Lo único que entorpece un poco la movilidad es el cable de corriente.

Su diámetro de 20 cm y su potencia de 800 W son bajos en comparación con otras creperas, pero estas características son convenientes para este equipo, pues las crepes son delgadas y se cocinan con menos energía. En definitiva, es una opción barata, sencilla y recomendable para cocinar crepes ligeras fácilmente. La cocción es relativamente rápida y no necesita grasa adicional para evitar la adherencia de la mezcla.

En la base tiene pies antideslizantes que ofrecen buena estabilidad y una adecuada distribución de la masa. Por otro lado, tiene interruptor de encendido/apagado y termostato automático, lo que implica que no podemos regular la temperatura a nuestra conveniencia, pero de cualquier modo no resulta muy necesario para este modelo.

Análisis y opiniones

Diseño: Puntuación 8

Se trata de una crepera eléctrica con cuerpo de plástico resistente y superficie de cocción fabricada con material antiadherente de buena calidad. 

El aspecto más destable de su diseño es que incorpora un mango bastante práctico que facilita su manejo.

Asimismo, incluye pies antideslizantes que aportan estabilidad en el momento de extender la masa y durante la cocción. 

Funcionamiento: Puntuación 9

Su manejo es bastante sencillo, pues sólo incluye un interruptor de encendido y apagado con luz indicadora. Además, el termostato es automático, por lo que no es necesario realizar ajustes manuales.

Por otra parte, los crepes no se hacen de forma convencional, como ocurre con otros modelos en los que hay que esparcir la mezcla sobre la superficie caliente. En este modelo la masa cruda se vierte en un recipiente y la crepera se pone sobre ella usando como apoyo el mango para que la superficie de cocción, previamente caliente, tenga contacto con la masa y de esta manera quede adherida una parte de esta.

De este modo, no se requieren accesorios para distribuir la mezcla ni hacen falta recipientes con medidas. Gracias a este diseño puedes obtener podemos crepes delgados fácilmente

Limpieza: Puntuación 9

La placa antiadherente evita que queden residuos de crepes pegados sobre la superficie de cocción.

Adicionalmente, su limpieza resulta sencilla, puesto que sólo debes pasar sobre la placa papel de cocina o un paño húmedo con agua y jabón.

Relación calidad precio: Puntuación 8.9

Estamos ante una crepera eléctrica hecha con materiales resistentes, es muy fácil usarla y ofrece buenos resultados. Al mismo tiempo, está disponible a un precio asequible. 

La recomiendo a quienes buscan una crepera eléctrica con buena relación calidad precio.

Nuestra prueba

Mi experiencia usando la crepera eléctrica Beper BT.710Y ha sido satisfactoria.

Desde que la saqué de la caja pude notar que se trata de un producto hecho con materiales de buena calidad. 

Su diseño es compacto, por lo que no tuve ningún tipo de dificultad en el momento de almacenarla. 

Sumado a esto, me resultó bastante fácil usarla. Sin dudas, su mango aporta comodidad. Además, es bastante ligera (0.75 kg), lo que permite manipularla sin mucho esfuerzo. Lo único que dificulta un poco el movimiento es el cable, pero con algo de práctica deja de ser un inconveniente.

Asimismo, al tener un termostato automático no he tenido que fijar parámetros de forma manual, lo que hace que sea muy sencillo el proceso. 

En cuanto a la superficie de cocción antiadherente, me parece que cumple con lo esperado: ofrece una cocción uniforme y no es necesario poner aceite para que los crepes no adhieran. Una vez están listos los crepes, es muy fácil sacarlos. 

Respecto a la limpieza, es muy fácil y lleva sólo un par de minutos hacerla. Después de cada uso paso suavemente un paño con agua y jabón y queda nuevamente reluciente. 

En mi opinión, es la crepera eléctrica Beper BT.710Y es un modelo de buena calidad, su uso es muy práctico y está disponible a un precio asequible. 

Puntuación final: 8.7

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crepera Beper BT.710Y”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *