Crepera Gadgy

avatar img Marco Blasco
Marco Blasco 3 octubre 2023
Puntuación total
9.25
Diseño
9
Funcionamiento
9.5
Accesorios
7

Ofertas

Categoría:

Ventajas

  • Incluye espátula y esparcidor

  • Termostato regulable

  • Bajo precio

Inconvenientes

  • Placa no desmontable

  • Cable corto

  • Calentamiento algo lento

Características técnicas

Potencia

1000 W

Ajustes de temperatura

Diámetro

30 cm

Material

Aluminio, Revestimiento antiadherente

Resumen

Se trata de una crepera eléctrica con termostato regulable. A pesar de tener 1000 W, el calentamiento puede ser algo lento, por lo que no es ideal para preparar crepes en grandes cantidades, por ejemplo, para fiestas o reuniones. Pero va bien para preparar desayunos en familia

En caso de que no te importe esperar algunos minutos más, es buena opción, pues este equipo es cómodo, liviano, económico y no se tambalea. Permite regular la temperatura con una perilla, y tiene luces LED que te indican cuándo se ha alcanzado la temperatura indicada. Además, incluye tanto espátula como esparcidor de madera, que son muy útiles una vez que adquieres algo de práctica con su uso.

Tiene una placa de aluminio de 30 cm, no desmontable y con recubrimiento antiadherente. La antiadherencia no es mala considerando el bajo precio, pero puede hacer falta poner un poquito de aceite al principio. Por otro lado, el cable es realmente corto, por lo que puede hacer falta un cable alargador si la toma de corriente está lejos.

Análisis y opiniones

Diseño: Puntuación 9

La crepera Gadgy tiene un diseño convencional sin dejar vistoso gracias a la combinación de los colores rojo y negro. Con una forma circular y hecha con materiales resistentes, este equipo apunta a satisfacer las necesidades de la familia.

En este sentido, cuenta con una capa calefactora hecha en aluminio con antiadherente para que los crepes no se peguen, garantizando así una comida de calidad y una limpieza más sencilla.

Por otra parte, pese a que la plancha de 30 cm de diámetro es lo suficientemente espaciosa para cocinar suficiente para la familia, esta crepera es bastante compacta y por ende fácil de almacenar en cualquier espacio de la cocina: sus medidas son de ‎30 cm x 30 cm x 6 cm y su peso es de 1,43 kg.

Además, el panel de control está ubicado en la parte frontal de esta máquina; allí se puede encontrar una perilla con detalles en plateado a través de la que se puede controlar la temperatura. A su lado hay un par de luces led en rojo para avisar que la máquina está encendida y en verde que indica que ya está lista para ser usada.

Al adquirir la Gadgy, el comprador recibirá, además de la crepera, un esparcidor de madera con forma de T que sirve para dar una forma y textura uniforme, también una espátula de madera que será muy útil a la hora de darles la vuelta.

El cable puede enrollarse en la base de esta máquina para hacer que su almacenamiento sea aún más simple.

Funcionamiento: Puntuación 9,5

La potencia de esta crepera alcanza los 1.000 W, que a su vez se pueden ajustar mediante la perilla de temperatura que está en el panel de control. 

Después de tener la mezcla lista y de que la plancha antiadherente esté lo suficientemente caliente tras haber regulado la temperatura, se le echa un poco de aceite para garantizar que no se pegue la comida.

Una vez hecho eso, se procede a verter la masa sobre la base, que además cuenta con bordes un poco más altos para evitar derrames. Se esparce con el accesorio en forma de T que viene incluido para que tanto la forma como la textura sea uniforme.

Se espera el tiempo prudente para que esté lista la comida y se retira con la espátula de madera, lista para agregar otros ingredientes y servir a la familia o invitados.

Vale la pena destacar que en este equipo se puede hacer un gran número de recetas: huevos, tortillas de harina, blinis y hasta pancakes, todo dependerá de la creatividad.

Después de usarla, puede limpiarse con un paño suave y humedecido para retirar las sobras de comida que puedan quedar en la base antiadherente.

Nuestra prueba

Bueno, he usado este equipo por algunos meses para asegurarme de su funcionamiento y calidad y en líneas generales me gustó.

Podría decirse que lo más destacable de esta máquina es que es muy económica, ligera y fácil de usar, si eres principiante, podrías iniciarte con ella.

A mi gusto el esparcidor es muy cómodo, al igual que la espátula, que estén hechos de madera les da un punto extra ya que hace más efectivo el cuidado del teflón.

El termostato regulable pareció algo acertado, no obstante, pese a que tiene 1.000 W de potencia, sentí que tardó para calentar.

Su relación entre calidad y precio es balanceada. Si tienes en mente comprar una de estas para tu negocio, no te la recomiendo. Es ideal para uso en el hogar.

Puntuación final: 9.25

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crepera Gadgy”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *