Cortacésped Eléctrico Bosch ARM 32
Ventajas
-
Es eficaz para cortar cerca de los bordes.
-
Es uno de los cortacéspedes más livianos.
-
Estructura ligera, pero de gran resistencia.
Inconvenientes
-
Cubierta exterior frágil.
Índice de contenidos
Características técnicas
Potencia |
1200 W |
---|---|
Ancho de corte |
32 cm |
Altura de corte |
20-70 mm |
Capacidad recogida |
30 l |
Niveles de ajuste (altura) |
3 |
Corte mulching |
Sí |
Resumen
Cuenta con una anchura de corte de 32 cm y una potencia de 1200 W, características que le proveen un excelente rendimiento.
Su diseño con peines modernos permite cortar perfectamente bordes y áreas difíciles. Además, los tres niveles de corte que posee la máquina (20, 40 y 60 mm) te facilitan la tarea en diferentes zonas de tu jardín.
Con este cortacésped eléctrico trabajarás cómodamente ya solo pesa 6.8 kg y su motor emite poco ruido y vibraciones. Su caja colectora de 31 l también facilitará el trabajo, ya que evitará que tengas que vaciar el césped cortado frecuentemente.
Analisis y opiniones
Diseño: Puntuación 8
El diseño del cortacésped eléctrico Boch ARM 32 apuesta a la comodidad tanto para trasladarlo como para guardarlo en cualquier espacio.
Este equipo, que está hecho de plástico y metal, está disponible únicamente en color verde, mide 59,99 cm x 40,01 cm x 59,99 cm y su peso es de 6.8 kg.
El hecho de que su motor tenga una capacidad de 1.200 W, lo hace ser potente para realizar algunos trabajos complicados.
Por otra parte, la caja colectora tiene una capacidad de 31 L e incluye peines para limpiar el corte en los bordes, entradas de vehículos, vallas y muros, entre otros espacios difíciles.
Funcionamiento: Puntuación 8
Este modelo es ideal para ser usado en jardines pequeños y medianos, ya que posee un motor con una potencia de 1.200 W y una anchura de corte de 32 cm, que le permite trabajar eficazmente.
Los peines para césped que trae este equipo, le permite cortar con facilidad a lo largo de esos accesos que pueden parecer inaccesibles, esto gracias a que sus afiladas cuchillas le dan una gran precisión.
Por otra parte, el motor Powerdrive le facilita a esta máquina ofrecer un corte eficaz. Trabaja perfectamente, incluso en terrenos con la hierba muy alta.
Asimismo, la altura de corte puede ajustarse en tres niveles: 20 mm, 40 mm y 60 mm que servirán para personalizar la longitud de la hierba individualmente en cada uso, la capacidad de la caja colectora ahorrará tiempo de uso, ya que no requiere ser vaciada con tanta frecuencia.
Nuestra prueba
Luego de desembalar, procedí a montar el cortacésped, lo que me resultó bastante sencillo, pese a que, en mi caso, no recibí el manual de instrucciones.
Lo primero que llamó mi atención del cortacésped eléctrico Bosch ARM 32 es lo ligero que es, incluso, me atrevería a decir que es uno de los cortacéspedes más livianos que he tenido la oportunidad de probar.
Al ponerlo en marcha me sorprendió gratamente lo eficaz que puede ser para llegar a los bordes, algo que muchos equipos de esta gama no pueden lograr.
Sí, puedes usarlo tranquilamente en jardines pequeños o medianos. Aunque su estructura es ligera, tiene buena resistencia, no obstante, me parece que la cubierta exterior es frágil.
Si el ruido y las vibraciones son características que te hacen tomar una decisión definitiva, debes tener en cuenta este cortacésped eléctrico, ya que es casi imperceptible; podrás usarlo a la hora que desees sin que signifique una molestia para tu familia o vecinos.
En contraparte, me pareció un inconveniente que este cortacésped se trabe cuando se encuentra con alguna piedra en el camino, en este caso tuve que esperar unos minutos para poder volver a usarlo.
El fabricante indica que una vez que la persona reciba el cortacésped eléctrico de Bosch Home and Garden, tiene un plazo de 30 días para devolverlo en su condición original y poder exigir un reembolso completo o un reemplazo.
Puntuación final: 8
Valoraciones (0)
Índice de contenidos
Valoraciones
No hay valoraciones aún.