Almohada Cervical Supportiback
Ventajas
-
Excelente relación calidad-precio
-
Correcta alineación cabeza-cuello-espalda
-
Buena adaptabilidad
-
Gel que disipa el calor
-
Funda hipoalergénica
-
Ideal para dormir en diferentes posturas
Inconvenientes
-
Dureza alta
-
Tamaño reducido
Índice de contenidos
Características técnicas
Medidas |
55 x 35 cm |
---|---|
Material |
Viscoelástica |
Funda |
Poliéster |
Dureza |
Alta |
Postura Ideal |
Todas |
Transpirable |
Si |
Tipo |
Cervical |
Apta para lactancia |
No |
Resumen
Esta almohada cervical Supportiback está compuesta por espuma de alta densidad con efecto memoria, lo que permite que el cuello se adapte bien y alivia los puntos de presión.
Después de probarla, destacaría la buena alineación espalda-cuello-cabeza que consigue, pero que a mí particularmente me ha parecido demasiado dura, cuesta mucho acostumbrarse a ella.
Por otro lado, tiene una capa de gel con la que consigue crear una sensación de frescor y así no sudas si duermes mucho rato del mismo lado como suele ocurrir con una almohada normal. El problema que veo es que la funda hipoalergénica que lleva encima de este gel da demasiado calor y, por lo tanto, casi no deja llegar la sensación de frío.
Como solución, sobre todo si eres caluroso y este es uno de los motivos por el que has elegido esta almohada, quitaría la funda y le pondría una funda normal de almohada, verás como así te llega el frescor mucho mejor.
Sirve para dormir de lado (por el lado más alto de 11 cm) y para dormir boca arriba o boca abajo (por el lado más bajo de 9 cm), así que es más versátil que el primer modelo que hemos visto (Liroon) que solo sirve para dormir de lado.
El mayor inconveniente es lo que ya he comentado que me parece demasiado dura, puede ser que haga falta un tiempo para irse adaptando a ella, pero desde luego no es un modelo que recomendaría a alguien que le gusten las almohadas blandas.
Análisis
Diseño: Puntuación 9.5
Estamos ante una almohada cervical fabricada con espuma de memoria, un material capaz de adaptarse a los contornos de cabeza y cuello para eliminar todo tipo de rigidez.
La espuma de memoria de alta densidad es bastante resistente, por lo que no se desgasta con facilidad ni pierde la forma, esto nos permite disfrutar del producto por mucho tiempo.
Un aspecto interesante de este modelo es que es reversible. Tiene dos caras, una con gel disipador de calor para las noches cálidas y otra con espuma de memoria para las noches frías. De esta manera, puedes usarla tanto en el verano como durante el invierno.
Calidad-precio: Puntuación 10
Se trata de una almohada cervical con excelente relación calidad precio. Realmente es muy económica en comparación a otras opciones disponibles en el mercado, y la calidad de sus materiales, así como del diseño es bastante buena.
Tamaño: Puntuación 7
Su tamaño es un poco reducido, pues mide 55 x 35 cm. Si eres de las personas que cambia de postura constantemente durante el descanso, esto es algo que debes tener en cuenta, ya que podría limitar tu movilidad.
Limpieza: Puntuación 10
Viene con una funda extraíble que se lava con mucha facilidad y que además resulta hipoalergénica y resistente a los ácaros.
Extras: Puntuación 8.5
Este modelo incluye un eBook gratuito con consejos para mantener la buena salud de la espalda. Si normalmente sufres de dolores en esta área del cuerpo, te resultará muy útil la información.
Nuestra prueba
A primera vista notamos que los materiales de la Supportiback son de buena calidad.
Durante la prueba confirmamos que es un producto resistente y que no se deforma con facilidad gracias a la espuma de memoria con la que está hecho.
Sin dudas, esta almohada para cervical cumple con lo que promete, pues ofrece gran firmeza para que tanto el cuello como la espalda mantengan una buena postura. Sin embargo, si estás acostumbrado a las almohadas convencionales, es posible que sientas que esta es un poco dura, pero una vez que la has utilizado por un par de noches, esa sensación desaparece y comienzas a experimentar los beneficios de tener una postura adecuada al dormir.
Por otra parte, la capa de gel proporciona frescor, evitando que sudemos mientras dormimos, pero la funda hipoalergénica que va sobre este gel resulta calurosa. Este inconveniente lo hemos solucionado cambiando la funda por otra de almohada convencional.
Su tamaño nos ha parecido un poco reducido, ya que mide 55 x 35 cm, pero si no eres de las personas que suelen moverse mucho mientras duermen, esto no representará un problema para ti.
En cuanto a las posturas que admite, su diseño ergonómico la hace especialmente cómoda para dormir boca arriba y de lado.
Respecto a su altura, su lado más bajo mide 9 cm y es ideal para dormir boca arriba o boca abajo; mientras que el lado más alto alcanza los 11 cm y proporciona gran confort cuando dormimos de lado.
En definitiva, la Supportiback es un modelo con buenas prestaciones y excelente relación calidad-precio.
Puntuación final: 9
Valoraciones (0)
Índice de contenidos
Valoraciones
No hay valoraciones aún.