Almohada Cervicales Levesolls

avatar img Marco Blasco
Marco Blasco 9 agosto 2023
Diseño
9
Posturas de descanso
8
Tamaño
9
Comodidad
8

Ofertas

Ventajas

  • Altura totalmente regulable

  • Ideal si duermes de diferentes posturas

  • Precio muy competitivo para la calidad que ofrece

  • Ergonómica y muy cómoda

  • Funda hipoalergénica.

Inconvenientes

  • Dureza medio-blanda

Características técnicas

Medidas

60 x 36 cm

Material

Viscoelástica

Funda

60% poliéster y 40% bambú

Dureza

Medio-blanda

Postura Ideal

Todas

Transpirable

Si

Tipo

Cervical

Apta para lactancia

No

Resumen

Lo mejor que tiene esta almohada Levesolls es que se adapta bien a casi cualquier persona, ya que el relleno de goma espuma es bastante blando. No he necesitado un tiempo para acostumbrarme como me pasó con la Supportiback, ya que la Levesolls es bastante más blanda. Además, la textura es muy suave, lo que facilita que concilies el sueño rápidamente. Lo malo es que acaba perdiendo la forma cuando pasa un tiempo.

Esta almohada tiene muy buen precio y además incluye 2 fundas (fabricadas con 60% de poliéster y 40% de bambú) que son transpirables e hipoalergénicas y puedes lavar en la lavadora. Algo que me gusta es que tiene 2 alturas y se le puede quitar una capa media para que sea más baja. Con la capa media mide 12 cm por un lado y 10 cm por el otro, y sin la capa media las medidas son de 9 y 7 cm respectivamente.

Al poder regularse en altura, hace que sea más fácil que se adapte a tu forma de dormir o a tu complexión física. En su interior, incluye un gel refrescante para evitar que sudes durante la noche, algo que agradecerás sobre todo en verano.

Sus puntos más débiles son, como hemos comentado, que, al ser bastante blanda, es fácil que pierda la forma según pasa el tiempo. Por lo que, si te gustan y estás acostumbrado a usar almohadas duras, no te recomiendo la compra de este modelo.

Análisis y opinión

Diseño: Puntuación 9

Viene con una estructura que se puede modificar poniendo o quitando la capa central. Gracias a esto y al diseño inclinado es posible adaptarla a cuatro alturas: 12 cm, 10 cm, 9 cm y 7 cm.

Por otra parte, su forma curva es bastante ergonómica y nos permite mantener el cuello apoyado y la columna correctamente alineada. 

El núcleo cuenta con partículas de gel de goma espuma viscoelástica, un material capaz de disipar el calor y mantener una temperatura constante, lo que la convierte en un modelo ideal para las noches calurosas del verano. 

Además, el núcleo es bastante elástico, lo que asegura una buena adaptabilidad.

Extras: Puntuación 10

Viene con dos fundas en lugar de una. Ambas están hechas de 60% de poliéster y 40% de fibra de bambú. El bambú es una fibra natural que proporciona frescor, absorbe la humedad, es antialérgico, se puede lavar en lavadora, repele el polvo y no tiene olores.

La primera funda se adapta a la almohada cuando tiene sus tres capas, mientras que la segunda funda la puedes poner cuando uses la almohada sin la capa intermedia. Adicionalmente, su superficie es antideslizante, lo que asegura buena sujeción mientras descansamos.

Posturas de descanso: Puntuación 8

Su estructura ergonómica la hace compatible con 3 posturas de sueño: boca abajo, boca arriba y de costado.

Tamaño: Puntuación 9

Tiene un tamaño aceptable, pues mide 60 x 36 cm, con ello garantiza una superficie de descanso cómoda para la cervical, sin que tengamos inconvenientes cuando nos movamos o cambiemos de postura durante el sueño.

Nuestra prueba

Al probar la almohada Levesolls, nos ha parecido que proporciona un buen apoyo para la cabeza y el cuello siempre que se utilice con las posturas recomendadas por el fabricante (boca arriba, boca abajo y lateral). 

Su diseño curvilíneo es bastante ergonómico y ayuda a liberar la tensión de cuello, hombros y espalda.

Otro punto a favor de este modelo es que ofrece gran frescor gracias a sus partículas de gel de goma espuma. Así lo hemos confirmado durante nuestra prueba.

Además, sus dos fundas cuentan con una superficie suave al tacto, tienen una cremallera muy práctica y las pudimos lavar con facilidad en lavadora.

El tamaño nos pareció cómodo, ya que, a diferencia de otros modelos más pequeños, la almohada Levesolls nos permite movernos con libertad sin que la cabeza o el cuello pierdan soporte. Por esta razón, lo recomendamos a personas que suelen cambiar mucho de postura al dormir.

Asimismo, las cuatro opciones de altura que ofrece es una característica que se agradece en este modelo, puesto que se puede adaptar al gusto y las necesidades de cada usuario.

El inconveniente que hemos hallado es que, al ser muy elástica, la superficie se siente blanda y con el tiempo es fácil que pierda la forma. Por tanto, si prefieres almohadas duras, no te sugiero que compres este modelo. Si en cambio, encuentras confort en las almohadas más flexibles, esta te resultará ideal.

Puntuación final: 9

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Almohada Cervicales Levesolls”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *