Almohada Cervical NuMOON

avatar img Marco Blasco
Marco Blasco 10 agosto 2023
Diseño
8.5
Posturas de descanso
8
Tamaño
8
Comodidad
8

Ofertas

Ventajas

  • Cojín con propiedades antimicrobianas.

  • Hipoalergénico.

  • Apta para dormir en cualquier posición.

  • Efecto hidratante.

  • Incluye una funda gratis.

Inconvenientes

  • Precio elevado.

  • Dureza alta.

Características técnicas

Medidas

56 x 40 cm

Material

Viscoelástica

Funda

Aloe vera, PES, viscosidad de bambú

Dureza

Media

Postura Ideal

Todas

Resumen

Esta almohada cervical de Numoon está fabricada con una espuma viscoelástica con carbón de bambú, que resiste a los ácaros (algo importante especialmente para los alérgicos) y además neutraliza olores.

Según el fabricante sirve para dormir en todas las posiciones (la almohada tiene 4 posiciones diferentes) pero a mí me ha parecido demasiado alta, sobre todo para dormir boca abajo, aunque es cierto que eso también depende de los gustos de cada uno.

Lo que sí me ha gustado es que, por uno de los lados, en el centro, es un poco más baja para poder descansar la cabeza más cómodamente ahí, algo que no he visto en otros modelos de este tipo y me parece cómodo. También, tiene un hueco para el hombro y así el cuello queda en línea con la espalda, consiguiendo una postura más ergonómica.

Otro punto positivo es que incluye 2 fundas con extracto de aloe vera que calman e hidratan la piel mientras descansas. Además, son extraíbles para que puedas lavarlas sin problema.

Sus inconvenientes son que el precio es elevado comparado con otros modelos similares y que la dureza (supuestamente media) puede resultar demasiado dura para algunos usuarios (entre los que me incluyo).

Análisis

Diseño: Puntuación 8

El diseño de la almohada cervical NuMOON, de Thrird of Life, es distinguible a simple vista, y esto se debe a que se separó de la típica forma de ola a la que nos tienen acostumbrados este tipo de cojines para parecerse un poco más a una almohada tradicional. Como un plus, podrás cambiar la ropa de tu cama sin problemas y sin dejar atrás la ergonomía.

Sus dimensiones, de 56 centímetros de largo por 40 centímetros de ancho, y su altura de 12/10 centímetros, permiten que, al acomodar la cabeza, tu cuerpo libere presión

Está hecha de espuma viscoelástica de memoria con carbón de bambú. No es totalmente plana, pues entre lado y lado hay dos centímetros de diferencia, tan progresivos que no notas la caída. Con esta característica, podrás hacer uso de cualquier extremo.

Su forma ergonómica tiene certificación IGR, por lo que puede usarse para cualquier postura, aunque no la recomiendo para dormir boca abajo.

Si quieres llevarla de viaje, te resultará muy útil que su espuma sea tan flexible, lo que te permite enrollarla con comodidad. Además, pesa apenas 1,6 kilogramos.

Beneficios

La NuMOON puede girarse de cuatro formas distintas para adaptarse a la posición en la que más te guste dormir, menos boca abajo. Al usarla, esta almohada absorbe todos los puntos de presión y reduce la tensión muscular en el cuello y los hombros. Si sufres de dolores cervicales, este modelo te permitirá prevenirlos y aliviarlos.

Otro beneficio que ofrece este cojín es que su funda está hecha con extracto natural de aloe vera, por lo que tiene propiedades antiinflamatorias y nutritivas. También ofrece una sensación de calma e hidrata la piel para que se regenere completamente durante las horas de sueño.

Un elemento muy interesante es que la espuma viscoelástica se incorpora al carbón de bambú para lograr una fórmula resistente a los ácaros. Si eres alérgico o asmático, debes tener en cuenta esta almohada.

Sumado a esto, regula la humedad, elimina los olores y asegura un aire más limpio y fresco mientras descansas.

Extras: Puntuación 9

La almohada viene con una funda adicional con extracto de aloe vera y es totalmente gratuita. Esto facilita el cambio de las fundas.

Esta funda exterior está hecha de algodón egipcio, lo que hace que la tela se sienta muy suave y elástica. Además, su olor es neutro.

Nuestra prueba

Esta almohada cervical de NuMOON ofrece la posibilidad de dormir en cuatro posiciones distintas, sin embargo, para mi gusto es muy alta, lo que resulta incómodo para mantenerse boca abajo.

Fue una grata sorpresa que en el centro sea un poco más bajo y permita descansar la cabeza de manera más confortable. Tiene un hueco para el hombro por lo que el cuello se alinea con la espalda y logra una postura ergonómica.

Por otra parte, su precio es elevado en relación a otros modelos y a mi parecer, es muy dura.

Puntuación final: 8,6

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Almohada Cervical NuMOON”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *