Almohada Cervical Liroon

avatar img Marco Blasco
Marco Blasco 10 agosto 2023
Diseño
9
Posturas de descanso
8
Tamaño
7.5
Comodidad
7.8

Ofertas

Ventajas

  • Transpirable

  • Espuma de memoria.

  • Doble funda

  • Ideal para dormir de lado

Inconvenientes

  • Tamaño reducido

Características técnicas

Medidas

57 x 38 cm

Material

Visco – carbono

Funda

Tejido strech

Postura Ideal

Todas

Dureza

Media

Tipo

Cervical

Transpirable

Si

Apta para lactancia

No

Resumen

El modelo de Liroon se trata de una almohada cervical fabricada con un núcleo de visco-carbono perforado que favorece la circulación del aire y así disminuya la transpiración corporal durante las horas de sueño. Por lo tanto, me ha parecido una buena opción para la gente que suda mucho mientras duerme. Además, la almohada se adapta a la forma de la cabeza y los hombros para disminuir los puntos de presión y aliviar los dolores musculares.

De su diseño destaca la apertura central que lleva y que sirve para apoyar el hombro, así garantiza una alineación perfecta de la espalda y libera la tensión de las cervicales. Por eso, la almohada Liroon está recomendada para las personas que duermen de lado y que sufren dolores de espalda a menudo.

Algo que me ha gustado de este modelo y que otros similares no incluyen, es que cuenta con doble funda. Una es exterior y está fabricada con tejido “Strech” que es muy suave y se puede lavar y la otra es una funda de malla 3D que sirve para proteger el núcleo y a la vez permite la circulación del aire, con lo que consigues descansar con mayor sensación de frescor.

Como inconveniente diría que el tamaño de esta almohada es bastante reducido, así que si duermes en una cama King Size, aunque pongas 2, se puede ver demasiado pequeña, aparte de que hay gente a la que le gustan las almohadas que sean un poco más grandes para poder tener más movilidad.

Análisis

Materiales: Puntuación 9

Se trata de una almohada cervical que cuenta con un núcleo de visco-carbono hipoalergénico, material que favorece su adaptabilidad. Además, tiene perforaciones que proporcionan gran transpirabilidad, puesto que permiten que circule el aire. Sumado a esto, viene con una funda exterior de tejido strech suave y altamente transpirable. Esto la convierte en un modelo ideal para usar en los días calurosos.

Diseño: Puntuación 9

Tiene una forma ergonómica que se adapta muy bien a los hombros y el cuello. 

Su diseño está compuesto por cuatro capas: capa inferior, malla 3D, núcleo de carbono ergonómico, y capa superior

Las dos capas exteriores proporcionan un descanso sin puntos de presión.

Por otra parte, el núcleo de carbono distribuye la presión y ayuda a que circule el aire.

En cuanto a la malla 3D, su función es regular la temperatura.

Tamaño: Puntuación 6.8

Este modelo tiene una medida de 57 x 38 x 12 cm. Este tamaño puede quedar corto para usuarios que les gustan almohadas más grandes por las opciones de movilidad que ofrecen.

Extras: Puntuación 7.9

La almohada cervical Liroon incluye una bolsa con asa muy útil para mantenerla protegida y transportarla durante los viajes.

Nuestra prueba

Lo que más nos ha gustado de la almohada cervical Liroon es que inmediatamente cuando tuvimos contacto con su superficie nos proporcionó una sensación de gran confort. No es ni muy firme ni muy blanda, pues tiene el punto exacto para darnos comodidad durante el descanso.

Este modelo sostiene la cabeza sin hundirse en exceso, sobre todo cuando lo usamos de costado.

Viene con una abertura en el centro que le permite adaptarse a la forma del cuello y de los hombros sin que tengamos que forzar demasiado la postura. Así mantiene nuestra columna alineada y ayuda a liberar tensión de las cervicales, lo que favorece considerablemente el descanso.

Nos ha parecido interesante que resulte compatible con todas las posturas que podemos tener al dormir, ya que por lo general el diseño de estas almohadas limita más su uso. 

Aunque este modelo está especialmente indicado para personas que duermen de lado o que sufren de dolores en la espalda, hemos probado el producto con distintas posturas y nos sentimos cómodos en todo momento. 

Otro punto a favor de esta almohada es que la malla 3D que cubre todo el lateral es bastante transpirable, una característica muy útil, sobre todo en los días más calurosos. 

Respecto a la limpieza, viene con una funda con cremallera de plástico que podemos lavar.

Un aspecto que Liroon podría mejorar es el tejido sintético, puesto que no resulta muy agradable al tacto, en comparación a las superficies de materiales orgánicos, como el algodón.  

Añadido a esto, tiene un tamaño reducido, lo que nos limita un poco cuando nos movemos. 

Asimismo, debes tener en cuenta que al sacarla de su empaque desprende un olor fuerte, por lo que te recomiendo que la dejes al menos 12 horas en un lugar ventilado antes de utilizarla.

Puntuación Final: 8.1

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Almohada Cervical Liroon”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *