Exprimidor de naranjas Taurus Easy Press 300
Galería
Ofertas
Ventajas
-
Muy buena capacidad (600 ml)
-
También dispone de sistema de vertido directamente en vaso
-
Incluye un filtro adicional especial con regulador de pulpa
-
Todas las piezas son libres de BPA
Inconvenientes
-
Precio algo elevado para ser únicamente exprimidor de cítricos
Índice de contenidos
Características técnicas
Potencia |
300 W |
---|---|
Funcionamiento |
Exprimidor |
Material |
Acero inoxidable |
Boca de entrada |
No indica |
Resumen
El Taurus Easy Press 300, no solo cuenta con una muy buena potencia (300 W), sino que, además, tiene una palanca de presión para extraer más zumo en menos tiempo.
También incluye dos tipos de conos distintos para adaptarse a todo tipo de cítricos (uno para naranjas y pomelos y otros para limones y limas) al igual que el Russell Hobbs Classics.
También viene con dos tipos de filtros distintos, uno de aluminio convencional y otro de plástico que incorpora un regulador de pulpa que puedes ajustar para escoger cuanta fibra quieres en el zumo.
Ideal para familias
Otra de las ventajas es que tiene muy buena capacidad (650 ml), por lo que es ideal si necesitas preparar varios vasos de zumo a la vez. Por otro lado, también dispone de una posición para vertido directamente en vaso, lo que agiliza la tarea sin tener que detenerte y extraer el depósito de la máquina.
Lo que menos me gusta
Un punto en contra es que es algo más caro que otros modelos, lo que, dado que tampoco permite preparar zumo con otro tipo de frutas, lo deja en desventaja si no quieres gastar mucho.
Análisis y opinión
Características más importantes
Funcionamiento: Puntuación 10
El Taurus Easy Press 300 es muy fácil deusar. Sólo debes poner cada mitad del cítrico sobre el cono exprimidor y presionar la palanca hacia abajo para activar la máquina.
Una de las características más destacables de este modelo es su potencia de 300 W, que le permite extraer el zumo sin mucho esfuerzo y en poco tiempo.
Asimismo, cuenta con dosconos, uno para naranjas y pomelos y otro para limas y limones.
Además, incluye dos filtros: uno convencional hecho de aluminio y otro de plástico que viene con regulador de pulpa para que elijas la cantidad de fibra que quieres en tu zumo.
En cuanto al depósito de zumo, incluye un contenedor extraíble con capacidad de 650 ml, lo que te permite preparar varios vasos de zumo al mismo tiempo. Por otra parte, también ofrece la opción de verter el líquido directamente en el vaso.
Limpieza: Puntuación 10
Viene con 4 piezas desmontables: cono exprimidor, cúpula, filtro y depósito de zumo. Estos componentes son aptos para lavavajillas, pero también lo puedes lavar bajo el grifo con agua y jabón.
Ruido: Puntuación 10
Tiene un funcionamiento casi silencioso, pues genera sólo 44 dB de sonido.
Si eres una persona con mucha sensibilidad auditiva, te recomiendo este exprimidor que no emite ruidos molestos.
Diseño: Puntuación 9
Estamos ante un exprimidor fabricado con aluminio y plástico de buena calidad, lo que aporta resistencia al producto.
Adicionalmente, incorpora una palanca para exprimir que te permite obtener el zumo sin ensuciarte las manos. Esta palanca viene con revestimiento de goma para proporcionar un agarre cómodo.
Sumado a esto, incluye ventosas antideslizantes en su base para asegurar estabilidad cuando la máquina está en uso.
Relación calidad precio: Puntuación 7
Se trata de un exprimidor con buena potencia y fabricado con materiales resistentes, sin embargo, tiene un precio superior a otros modelos.
Nuestra prueba
A continuación, te compartiré mi experiencia después de usar durante algún tiempo el exprimidor Taurus Easy Press 300.
En mi opinión, es un modelo con buen rendimiento, pues normalmente exprime una naranja en menos de 10 segundos con poco esfuerzo. El proceso es realmente sencillo, basta poner la mitad del cítrico sobre el cono y aplicar presión ligeramente hasta que la máquina termine de hacer su trabajo.
Respecto a los filtros, incluye dos: uno convencional y otro regulador de pulpa.En mi caso, me gusta beber el zumo con fibra, así que prefiero usar el filtro que tiene la opción de seleccionar la cantidad de pulpa que se va a añadir.
Otra característica que me ha gustado de este exprimidor es que su depósito tiene buena capacidad (650 ml), pero si estás con prisa y sólo quienes hacerte un vaso de zumo, ofrece la posibilidad de verter el líquido directamente en el vaso, sin ensuciar el depósito.
En cuanto a la limpieza, es muy fácil ya que las piezas son aptas para lavavajillas y también se pueden lavar con agua y jabón. Yo lo limpio inmediatamente después de usarlo para evitar que el líquido se vuelva pegajoso y se adhiera demasiado.
En definitiva, es un exprimidor bastante funcional, aunque debes tener en cuenta que no es de los modelos más baratos.
Puntuación final: 9.2
Valoraciones (0)
Índice de contenidos
Valoraciones
No hay valoraciones aún.