Crepera StarBlue
Ventajas
-
Calienta rápido
-
Incluye espátula y esparcidor de madera
-
Termostato regulable
-
Precio bajo
Inconvenientes
-
Placa no desmontable
Índice de contenidos
Características técnicas
Potencia |
1000 W |
---|---|
Ajustes de temperatura |
Sí |
Diámetro |
30,5 cm |
Material |
Aluminio, Revestimiento antiadherente |
Resumen
Se trata de una crepera perfecta para principiantes, pues incluye un manual para el usuario en español con instrucciones detalladas para hacer crepes perfectas de manera rápida y segura. Además, su superficie de aluminio con revestimiento antiadherente permite hacer crepes con muy poca grasa.
De igual modo, el uso es bastante intuitivo: tiene botón para encender/apagar, termostato ajustable con perilla y luces LED que te indican que la placa de calentamiento ha alcanzado la temperatura esperada, y que todo está listo para hacer la primera crepe del día.
Incluye una espátula y un esparcidor de madera, que permiten distribuir bien la mezcla para obtener crepes uniformes y darles la vuelta con más facilidad, todo sin dañar el recubrimiento de la placa. Son herramientas bastante funcionales, a diferencia de otras marcas cuyos accesorios no resultan muy útiles.
En relación a la limpieza, es necesario destacar que la placa de cocción de aluminio (de 30.5 cm) no es desmontable. Sin embargo, gracias al recubrimiento antiadherente, los restos de comida pueden retirarse fácilmente con un paño húmedo.
Análisis y opiniones
Diseño: Puntuación 9.5
El diseño de la crepera Star Blue es convencional sin dejar de lado la elegancia que ofrece la combinación del blanco, el negro y los detalles en plateado. Está hecha principalmente de materiales resistentes.
Sus medidas son de 30,48 cm x 30,48 cm x 6,35 cm, mientras que su peso es de 1,59 kg. El cable, que necesitará un adaptador para ser conectado al tomacorriente, puede enrollarse en la parte inferior de la máquina, donde se encuentran las patas que a su vez tienen antideslizante.
En este sentido, cuenta con una placa calefactora de 30.5 cm hecha de aluminio y con revestimiento de teflón antiadherente, que se enciende al instante a la temperatura deseada por el usuario. Los bordes tienen una altura específica para evitar derrames.
Por otra parte, el panel de control se encuentra en la parte frontal, allí se puede hallar una perilla sencilla a través de la que se puede ajustar la temperatura que sea necesaria para la cocción.
Al lado derecho está un interruptor de encendido – apagado que garantiza una cocción segura. Debajo de este, hay dos luces LED, una roja, que indica que el equipo está encendido y la verde que avisa que ya está listo para ser usado.
La compra incluye, además de la crepera, una guía de usuario con instrucciones para resolver algunas dudas sobre su uso. También viene con un libro digital de recetas que le llegará a través del correo electrónico.
La crepera llegará también con una espátula o esparcidor de madera que servirá para distribuir la masa sobre el plato sin dañarlo con rayaduras.
Funcionamiento: Puntuación 9.5
Esta máquina trabaja con una capacidad de 1.000 W que además puede ser ajustable a través de la perilla que permite al usuario elegir cuánto calor necesita para cocinar.
La temperatura se distribuye uniformemente a través de toda la placa de cocción, cuyo tamaño es perfecto para hacer los alimentos para todos los miembros de la familia.
En la crepera Star Blue se puede preparar los alimentos que desee, es perfecto para hacer desayunos como panqueques, tocino y huevos y también para hacer dosa, roti, tortillas, blintzes de una forma más rápida y menos complicada.
Su limpieza es muy sencilla pese a que la placa de cocción no es desmontable. En este caso el usuario solamente deberá usar un pañuelo suave y húmedo para pasarlo sobre el teflón y quitar los restos de comida.
Nuestra prueba
Debo admitir que me gustó mucho probar está crepera, ya que, aunque tiene una plancha grande para cocinar, no deja de ser compacta para almacenarla en cualquier espacio de la cocina después de usarla.
También me agradó que el cable no tenga oportunidad de quedar regado por ahí, pude enrollarlo en las patas de este equipo. Hablando del cable, me pareció una desventaja que no contara con adaptador para el enchufe.
Los resultados fueron los esperados, sin embargo, recomiendo que cada vez que uses esta máquina la trates con cuidado, ya que es buena, pero también es delicada. Sin embargo, si se pone en la balanza la relación entre calidad y precio, está bastante equilibrada.
Puntuación final: 9.5
Valoraciones (0)
Índice de contenidos
Valoraciones
No hay valoraciones aún.