Crepera Caso CM
Ventajas
-
8 niveles de calentamiento
-
Buen acabado y materiales
-
Eficiencia energética clase A
-
Placa de acero inoxidable
Inconvenientes
-
Sin botón de encendido/apagado
-
Placa no desmontable
-
Cable algo corto
Índice de contenidos
Características técnicas
Potencia |
1300 W |
---|---|
Ajustes de temperatura |
Sí |
Diámetro |
33 cm |
Material |
Acero inoxidable, Revestimiento antiadherente |
Resumen
Nos encontramos ante una de las mejores creperas no profesionales. Tiene una buena potencia de 1300 W, y su superficie de acero inoxidable de 33 cm nos permite obtener crepes de gran tamaño, sin utilizar grasa adicional gracias a la eficiencia de su revestimiento antiadherente.
Permite seleccionar 8 niveles diferentes de calentamiento, y tiene una luz LED que nos indica cuándo se ha alcanzado la temperatura que seleccionamos. La temperatura se regula con un control deslizante ubicado a lo largo del cuerpo de la crepera, que se integra bien con el equipo y luce mucho mejor que los controles de creperas más baratas.
Las crepes se cocinan perfectamente con los primeros niveles de calentamiento, y puedes reservar las temperaturas más altas para cocinar otros alimentos. Además, la distribución del calor es homogénea, por lo que las crepes se doran uniformemente. También es oportuno mencionar que las instrucciones incluyen una receta para la masa que nos permite obtener crepes muy similares a las comerciales.
Incluye tanto espátula como esparcidor, cuya calidad no es destacable pero ambos accesorios cumplen sus funciones. Por otro lado, considerando que el precio es más alto que otras creperas destinadas al uso en el hogar, echamos en falta que la placa sea desmontable para facilitar la limpieza, así como un botón para encender/apagar. Así mismo, el cable puede resultar algo corto.
Por último, esta crepera también nos ayuda a cuidar del ambiente y reducir las facturas, pues tiene una eficiencia energética de clase A. El diseño también es más bonito y pulcro que otras creperas más baratas.
Análisis y opiniones
Diseño: Puntuación 9.5
Estamos ante una crepera eléctrica fabricada con acero inoxidable cepillado, un material que no deja olores ni sabores en los alimentos y es muy fácil de limpiar.
Asimismo, cuenta con una superficie de cocción con cubierta antiadherente de gran calidad. Además, tiene un diámetro de 33 cm que permite hacer crepes grandes.
Funcionamiento: Puntuación 9
Es muy sencillo usarla, puesto que sólo debes conectar la crepera a la toma de corriente y elegir entre 8 opciones de temperatura que puedes a través de su control deslizante manual.
Adicionalmente, incluye una luz Led que varía de color para indicar la temperatura alcanzada. Cuando el equipo calienta el Led ilumina en color rojo y al alcanzar la temperatura seleccionada se ilumina en verde.
Una vez que el aparato tiene la temperatura adecuada, debes añadir una pequeña cantidad de masa sobre la placa y esparcirla con el rodillo. Deja que el crepe se cocine hasta que la superficie se endurezca y puedas voltearlo con ayuda de la espátula. Cuando el crepe esté completamente cocinado podrás sacarlo.
Gracias a sus 1300 W de potencia calienta rápido y proporciona una distribución uniforme del calor.
Un aspecto destacable de su funcionamiento es que tiene eficiencia energética de clase A, por lo que ayuda a cuidar el planeta y contribuye a ahorrar en la factura de la luz.
Accesorios: Puntuación 8
Valoraciones (0)
Índice de contenidos
Valoraciones
No hay valoraciones aún.