Deshumidificador Comfee MDDP-30DEN7
Ventajas
-
Multifuncional
-
Diseño compacto
-
Ahorro energético
-
Sensor de humedad
Inconvenientes
-
Algo ruidoso
Índice de contenidos
Características técnicas
Peso |
17 Kg |
---|---|
Capacidad de depósito |
3 L, 6 L |
Capacidad deshumidificadora |
30L/24h |
Humidistato |
Sí |
Temporizador |
Sí, 24 h |
Ruedas |
Si |
Resumen
Comfee es una marca que fusiona tecnología y respeto al medio ambiente que ha ido escalando en el mercado con grandes resultado.
El modelo MDDP-30DEN7 cuenta con uno de los más grandes rendimientos entre los deshumidificadores con 30 L al día, que se almacenan en su depósito en 2 versiones: 6 L / 3L que cuenta además, con drenaje continuo para evitar que se llene el depósito.
Muestra un diseño compacto que podéis colocar en cualquier espacio, de fácil configuración y con capacidad para ajustar entre 35% y 85% de humedad.
Si estáis buscando un deshumidificador multifuncional, el Comfee MDDP-30DEN7 es una de las mejores alternativas, ya que tienes 4 modos a convenir: normal, inteligente, secador de ropa o continuo. Otra de sus funciones es el sistema de encendido automático en caso de corte inesperado de energía eléctrica.
Además, incluye temporizador 24 H, sensor de humedad y alarma de llenado del depósito, por lo que te disfrutaréis de todo lo que necesitas en las temperaturas más húmedas del año.
Análisis y opiniones
Diseño: Puntuación 9.6
Es uno de los deshumidificadores más efectivos que he probado, con una capacidad de recolección de hasta 30 L al día, gracias a sus 2 sistemas de drenaje, ya sea con su depósito de 3 L o 6 L según escojáis, que puedes sacar y vaciar con su práctica asa, o también con su drenaje continuo para evitar el llenado de su depósito.
Cuenta con una potencia de 230 W, con el que se puede ajustar entre un 35% y un 85% la humedad en estancias de 73 m² moviendo 191 m³/h, por lo que podéis colocarlo en una sala amplio, el garage o también el sótano.
Su tamaño es bastante compacto (26P. x 38,6W x 50H centímetros) que puedes ubicar fácilmente en cualquier rincón, dispone de 4 ruedas 360° para que podáis cambiarlo de estancia cuando deseéis.
Dispone de un panel en el parte superior donde podéis configurar cualquiera de sus 4 modos de uso y demás funciones, aunque no trae mando a distancia.
Su compresor trabaja con gas refrigerante R290, lo que no solo significa un buen ahorro energético, sino que además, es amigable con el medio ambiente.
Funciones: Puntuación
Se trata de un modelo con 4 modos a elegir: normal, inteligente, secador de ropa o continuo, el cual podéis configurar directamente en su panel de control.
Me gusta su sistema de alarma cuando el agua del depósito está llegando a tope, así podéis vaciarlo evitando derrames y alargando la vida útil del equipo.
Tiene un sensor de humedad que te indica el % de humedad en la estancia, para que puedas configurar el nivel de deshumidificador basándose en ello, logrando un porcentaje estable entre el 45% y 55%.
Por su diseño compacto, el modo de secado de ropa es más fácil de ubicar cerca de donde tenéis las camisas y demás ropa colgadas. Si llegaras a sufrir de interrupciones en el servicio eléctrico, este modelo cuenta con el sistema de reinicio automático manteniendo la configuración preestablecida.
También cuenta con un temporizador 24 H, con el que podéis dejar establecido el tiempo de trabajo del deshumidificador incluso cuando no estáis en casa, para llegar con un ambiente menos húmedo. Incluso, incluye la función de descongelación automática.
En cuanto al ruido, debo deciros que sí es algo molesto (58 dB).
Nuestra Prueba
A primera vista, me ha encantado su tamaño y diseño compacto, porque es más fácil de manejar que los modelos más convencionales.
Su configuración es sencilla, me gusta utilizar el temporizador y así si estoy fuera de casa, al llegar encuentro un ambiente que el nivel de humedad óptimo.
Lo probé inicialmente en el garage, y se siente la diferencia. Luego lo pasé a una sala con paredes de vidrio de aproximadamente 75 m², y se nota más en la condensación casi inexistentes después de un par de horas encendido.
Otra de las funciones que me ha gustado, es el de secado de ropa, ya que por su diseño lo puedo colocar cerca del closet o donde cuelgo las camisas.
Si tengo que darle alguna pega, es el ruido que hace, puesto que es bastante fuerte, incluso en su modo mínimo de funcionamiento.
En cuanto al consumo energético, debo decir que la diferencia es casi imperceptible, por lo que representa un gran ahorro de dinero.
Puntuación Total 9.6.
Valoraciones (0)
Índice de contenidos
Valoraciones
No hay valoraciones aún.