Deshumidificador Cecotec BigDry 2000 Light
Ventajas
-
Peso ligero
-
Diseño compacto
-
Fácil transporte
-
Bajo consumo eléctrico
Inconvenientes
-
No cubre áreas amplias ni muy húmedas
Índice de contenidos
Características técnicas
Peso |
1,2 kg |
---|---|
Capacidad de depósito |
0,60 L |
Capacidad deshumidificadora |
30L/24h |
Resumen
Si buscas un deshumidificador que puedas utilizar en cualquier habitación de tu hogar sin que resulte molesto tener que transportarlo, el Bigdry 2000 Ligth puede ser tu equipo ideal, ya que su diseño es compacto y pesa apenas 1,2 kg.
Su capacidad de absorción es de 0,30 litros por día y su alcance es de hasta 20 m², de modo que no cubre áreas amplias ni muy húmedas, pero se ajusta muy bien a espacios pequeños como oficinas y dormitorios. Asimismo, puedes vaciar su tanque cada dos días en caso de uso continuo, pues el espacio de este depósito duplica la capacidad de extracción diaria del aparato.
Por otra parte, gracias a su precio competitivo es una alternativa para quienes tienen un presupuesto ajustado. Sumado a esto, su consumo de energía mínimo es de 23 W, lo que se traduce en un ahorro considerable en las facturas de electricidad.
Análisis y opiniones
Diseño: Puntuación 8.3
Este modelo tiene un diseño muy atractivo, está fabricado en material plástico con depósito de agua transparente de 600 ml con capacidad de recolectar 300 ml/día.
Tiene un panel luminoso con un solo botón, donde solo podéis encenderlo/apagarlo. Es ideal para usarlo entre los 9 °C y 30 °C.
Su pequeño tamaño (14,6 x 14,6 x 22,5 cm) y bajo peso (1 Kg) te permite cargarlo entre una estancia y otro es espacios como el sótano o el baño, hasta los 20 m². Además, podéis tenerlo en uso constante por 24 H sin problemas recolectando hasta 0,3 L al día.
Es de muy bajo consumo eléctrico (23 W) y su nivel de ruido es bajo (40 dB), incluso para las noches de sueño.
Funciones: Puntuación 8
Al tener un solo botón, simplifica su funcionamiento.
Cuenta con sistema de apagado automático al llenarse el depósito de agua, me gusta que su luz cambia a rojo cuando ya casi llega al límite, evitando así derrames y un gran ahorro de energía.
Nuestra Prueba
Este deshumidificador tiene un diseño que me ha gustado no solo por su pequeño tamaño fácil de ubicar en cualquier lugar, sino que su luz azul en la parte superior ofrece un ambiente muy agradable.
Su material es plástico bien resistente y gracias a su funcionamiento sencillo, me parece que es ideal para colocarlo en cualquier lugar, especialmente porque es pequeño y no pesa nada.
Lo he probado por un día y medio sin apagarlo, y no he tenido la necesidad de vaciar su depósito de agua, lo cual me parece muy guay. En cuanto al ruido, me ha parecido bastante silencioso, de hecho, he pasado varias noches con él en funcionamiento y no me ha perturbado.
La pega que le encuentro, es que su cable de alimentación es muy corto, por lo que necesitaréis un cable extra si no estás cerca de un conector.
Es importante decir que este deshumidificador es pequeño, con una capacidad muy limitada, por lo que no lo recomendaría para aquellos lugares con temperaturas muy bajas, ya que no sentiréis su rendimiento.
Es ideal para el baño, donde lo he probado y recoge una gran cantidad de humedad, y pequeñas estancias como salas reducidas, habitaciones o el ático.
Puntuación Total: 8.8
Valoraciones (0)
Índice de contenidos
Valoraciones
No hay valoraciones aún.