Silla de rodillas Wink Design

avatar img Marco Blasco
Marco Blasco 11 octubre 2023
Puntuación total
8.7
Comodidad
8.5
Materiales
8
Calidad precio
9

Ofertas

Ventajas

  • Ideal para personas de hasta 185 cm

  • Ruedas de bloqueo

  • Altura regulable mediante pistón de gas

  • Fácil montaje

Inconvenientes

  • No lleva respaldo

  • Las ruedas giran con menos facilidad que otros modelos

Características técnicas

Peso máximo

100 kg

Reposabrazos

No

Reposapiés

No

Resumen

Si buscas una silla ergonómica de rodillas sencilla y que su mecanismo de regulación en altura sea muy sencillo, este modelo es muy interesante tanto por el precio como por la robustez que ofrece.

El asiento es mullido, lo que aporta gran comodidad y la estructura es de metal con acabado en aluminio, soportando hasta 100 kg.

Análisis y opiniones

Las sillas ergonómicas de rodillas no solo son prácticas debido a que ocupan poco espacio, sino que, además, ofrecen el alivio que necesitas al pasar largas jornadas sentado ya sea en un escritorio o frente al ordenador, así que te diré las características que destacan y las que no en este modelo y por qué puedes ser una gran opción.

Comodidad. Puntuación 8.5

Esta es una silla sencilla, solo debes adaptarla a tu tamaño con el mecanismo de elevación que tiene mediante pistón, por lo que es resistente, aunque el tamaño mínimo de ajuste es un poco alto.

Al subir o bajar el taburete con la palanca que tiene debajo, todo lo demás se adapta, por lo que sentarse y ponerte en posición, es fácil.

Tanto el taburete como el reposo para las rodillas se encuentra acolchado, así que no causa molestias.

Posturas. Puntuación 8

Al igual que otros modelos básicos, puedes reposar tus rodillas de manera que te inclinas hacia adelante y realizar tu trabajo. Al tener solo esta opción, es recomendable levantarse cada cierto tiempo para poder evitar molestias.

Diseño. Puntuación 8.4

Cuenta con un diseño básico y convencional. Esta elaborado para que la posición de tu espalda quede erguida al momento de posar tus rodillas sobre la almohadilla e inclinarte hacia delante.

En esta posición, la espalda pierde presión sobre los discos, por lo que se siente comodidad.

El asiento puedes elevarlo entre 55 y 65 cm de altura y sus 46 cm de ancho permiten sentarse con total tranquilidad a personas hasta los 100 Kg.

Lo que sí es una ventaja es su tamaño, ya que puede adaptarse con facilidad a espacios muy reducidos, por lo que es práctico. Por su bajo peso (9 Kg), puedes moverlo con facilidad.

Materiales y fabricación. Puntuación 8.7

Se trata de un taburete fabricado en metal con acabado de aluminio, esta permite que sea resistente y, a su vez, liviano.

Tanto el asiento como el reposarodillas se encuentran tapizados en material resistente, no transpirable.

Su goma es gruesa, por lo que es cómoda, lo que sí es un inconveniente son sus ruedas, que a pesar de que tienen la opción de bloqueo, no se deslizan con facilidad al momento de abrir o cerrar la altura dela silla, por los que es un problema si requieres moverla sin levantarla.

Nuestra Prueba

He utilizado esta silla ergonómica por varias semanas y en períodos largos para contarles mi experiencia, así que acá se las dejo.

Comodidad

La silla hace su función de descomprimir el dolor en la espalda, y a nivel de hombros también se siente un alivio, sin embargo, no es una silla para permanecer por largos períodos, ya que después de un par de horas, se siente la fatiga.

Para ello, es necesario levantarse cada cierto tiempo, esto se debe a que solo se puede mantener en una sola posición.

Diseño

Me gusta que su diseño es práctico, solo mueves la palanca para ajustar la altura y la estructura abre o cierra como una tijera, lo que me parece fácil y sencillo. Lo malo, son las ruedas, que al abrir mucho el taburete, no deslizan.  Pero si vas a utilizar la silla en un lugar fijo, pues no sería mayor inconveniente.

Materiales y Fabricación.

La estructura de aluminio y metal son resistentes, de hecho, aguanta un peso de 100 kg, lo que está muy bien. Lo que si me parece una desventaja es la tapicería con la que están forradas tanto el asiento como el reposarodillas, ya que, aunque su material es bonito y para limpiarlo solo pasas un año húmedo y listo, no es transpirable.

Calidad - precio

Este banquillo es uno de los más económicos del mercado, sus materiales de buena calidad, su comodidad y su ergonomía lo hacen merecedores de una buena compra, salvo los detalles de las ruedas y la tapicería no transpirable, me parece que guarda una buena relación calidad - precio.

Puntuación Final 8.7  

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Silla de rodillas Wink Design”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *