Silla gamer Diablo X-Horn
Ventajas
-
Diseño original
-
Cojines más grandes y cómodos
-
Recubrimiento transpirable
Inconvenientes
-
Ruidosa
-
Una de las más caras
Índice de contenidos
Características técnicas
Peso máximo |
200 Kg |
---|---|
Inclinación |
90-160º |
Reposabrazos |
3D Ajustables |
Reposapiés |
No |
Resumen
Terminamos con esta silla gamer que llama la atención por su diseño juvenil y moderno que incluye un cojín para la cabeza con forma de cuernos, perfecto para gamers cheaters o que siempre quieren salirse con la suya. Además, sobresale por sus acabados de lujo y por proyectar una imagen muy atrayente y decorativa.
Por otro lado, entre los atributos de esta silla de gamer figura su diseño robusto y reforzado con espuma de alta presión garantizando una cómoda experiencia durante largas horas de trabajo o juego.
Además, el cojín de apoyo para la cabeza y el cojín lumbar son más grandes y abarcan un mayor espacio para reducir las molestias en la espalda, hombros y cuello. Si a esta característica le sumamos el diseño acolchado y ajustable de los reposabrazos, obtenemos una silla gamer muy confortable y relajante.
Igualmente, la silla X-Horn incorpora un resorte de gas a prueba de explosión que puede soportar hasta 200 kilogramos de carga sin perder su forma ni la estabilidad. Esto garantiza la seguridad del usuario y le confiere mayor libertad de movimiento, para que nada lo distraiga en los puntos álgidos del juego.
Finalmente, conviene destacar que toda la zona de reposo viene recubierta con cuero sintético HDS impermeable, fácil de limpiar y agradable al tacto, que aporta mayor durabilidad al acabado.
Análisis y opiniones
Diseño: Puntuación 9
Entre las sillas gamer destaca el diseño de la Diablo X-Horn, ya que se trata de un modelo único que hace honor a su nombre hasta en los detalles más pequeños.
Aunque está disponible en distintas tallas, en este apartado se hará referencia a la XL, cuyas dimensiones son de 58 cm x 75 cm x 145 cm y su peso es de 25 kg.
Por otra parte, viene en cinco colores: negro con detalles en rojo (la más popular), negro con blanco, negro con azul, negro con verde y completamente negro; por lo que el usuario puede elegir una que se adapte a su estilo.
En cuanto a los materiales, esta silla tiene una cubierta de cuero sintético HDS que es agradable al contacto y además es impermeable, por lo que limpiarla es muy sencillo. La espuma por su parte, se mantiene fría durante aquellos días de verano, es elástica y cómoda.
El cuerpo de esta silla cuenta con un respaldo sólido, soporte para la cabeza, diseño ergonómico, dos cojines, altura ajustable y reposabrazos 3D también ajustables.
Funcionamiento: Puntuación 9.5
Está hecha para garantizar la comodidad del gamer durante las horas que se encuentre sentado frente a la PC. Su capacidad permite que la usen personas que midan hasta 1,80 mts y pesen hasta 200 kg.
La adaptación de la altura va desde los 49 cm hasta los 58 cm. Su armazón es robusta, y la base es tipo estrella con cinco ruedas de 75 mm hechas de nailon y recubiertas de poliuretano para evitar que el piso se ralle.
Su forma evoca a de las sillas de los autos deportivos, sin embargo; además de usarla para los videojuegos, también será útil para aquellas personas que requieran un rato de relax, leer o incluso, para la oficina.
Este modelo es ergonómico, ya que cuida todos los puntos necesarios para que el jugador tenga una buena postura, cuidar la columna y a su vez prevenir los molestos dolores de espalda.
En la parte inferior se encuentra una palanca que permitirá al usuario hallar el ángulo ideal para sentirse más a gusto gracias a su mecanismo de inclinación.
En este orden de ideas, el respaldo tiene una inclinación que va desde los 90° hasta los 160° para lograr la postura más cómoda de acuerdo a la actividad que se esté realizando.
Los cojines son ajustables y están destinados a reforzar dos de las zonas más sensibles del cuerpo como la parte lumbar y la cervical.
Nuestra prueba
Creo que de entrada todos estamos de acuerdo en que el fuerte más detectable de esta silla gamer es el diseño, que a mi parecer deja de lado lo convencional y es bastante juvenil.
La gran variedad de colores le da un toque de versatilidad, por lo que se puede adaptar a cualquier tipo de personalidad. Si eres estreamer, youtuber o gamer, te irá muy bien con este modelo porque es bastante llamativo, podrá decorar muy bien tu “batleroom”
Viene en tres presentaciones, en mi caso pedí el XL porque quería ver qué tan grande es y la verdad es que sí da la talla, pues los cojines son más amplios y cómodos de lo común.
Pero, en definitiva, lo que se llevó para mí las cinco estrellas es su función antitranspirante, sólo imagina que en los días de verano la piel no estará sudorosa y pegada al cuero sintético de la silla, eso se agradece.
Extrañé la presencia de los reposapiés, creo que con eso habría sido un modelo aún más perfecto. También siento que la marca se pudo haber esforzado más por hacerla menos ruidosa, ya que el precio es algo elevado. Sin embargo; si lo que buscas es confort y estilo, esta es tu silla.
Puntuación final: 9,25
Valoraciones (0)
Índice de contenidos
Valoraciones
No hay valoraciones aún.