Calefactor cerámico Orbegozo FHR 3050

avatar img Marco Blasco
Marco Blasco 11 octubre 2023
Puntuación total
9.5
Diseño
9.4
Funciones
9.5
Calidad precio
8.5

Ofertas

Ventajas

  • Materiales resistentes

  • Buen sistema de protección contra el sobrecalentamiento

  • Buena relación calidad-precio

Inconvenientes

  • A media potencia desprende levemente aire frío por la mitad de la rendija

Características técnicas

Potencia

3000 w

Niveles temperatura

2

Peso

2,6 kg

Tipo

Calefactor cerámico

Termostato

Mandos a distancia

No

Resumen

El modelo Orbegozo FHR 3050 que pudiera considerarse de gama media y/o sencilla tiene varias prestaciones que involucran eficiencia en la distribución del calor y materiales altamente resistentes, atributos que lo hacen ideal para espacios de trabajo como talleres, naves industriales o laboratorios. 

Para ello, su potencia (3000 W) es superior al resto de modelos, incluso al De’Longhi TCH8993 que se encuentra entre los más potentes con sus 2400 W. 

También viene con asa para transporte, control ajustable de la temperatura, apagado automático de seguridad, función ventilador y dos potencias de calor. Además, cuenta con un sistema de protección contra sobrecalentamiento que no escatima en la optimización de sus funciones. 

En definitiva, este producto tiene un cuerpo metálico que le otorga resistencia y buena estética. Sumado a esto, sus funcionalidades lo convierten en un modelo responsable en rendimiento.

Análisis y opiniones

Diseño: Puntuación 9.4

Se trata de un modelo pequeño, práctico y multifuncional.  Me gusta que está fabricado en metal, lo que lo hace más resistente. Sus patas pon antideslizante y firmes. 

Gracias a su tamaño (17,5 x 30 x 30,51 cm) asa en la parte superior y su bajo peso (2.63 Kg) puedes moverlo dentro de casa sin problemas.  

Su gran potencia con resistencia PTC por encima de otros modelos es de los detalles que más aprecio, 3000 W que ofrece un rápido calentamiento con eficiencia energética A+. 

Otra de sus ventajas es que, además de calefactor, funciona como ventilador, por lo que tendréis solución tanto para el invierno, como el verano.

Funciones: Puntuación 9.5

Sin duda, uno de los calefactores de mayor potencia del mercado, con 2 niveles ajustables  según tus necesidades. Un detalle por encima de otros modelos, es que su calentamiento es de inmediato, no se requiere de esperar varios minutos para sentir el aumento de la temperatura donde lo coloquéis. 

 Me gusta que cuenta con un sistema de protección contra sobrecalentamiento, protegiendo el calefactor apagándolo si excede la temperatura adecuada.   

Su función de ventilador complementa perfectamente al calefactor para convertirlo en un modelo multifuncional, refrescando los días de verano. 

Otra de sus ventajas es su termostato ajustable, ya que podéis establecer un nivel y al llegar a él, este modelo se apagará automáticamente.

Nuestra Prueba

Este es un modelo que por su tamaño y practicidad me ha gustado. Podéis colocarlo en cualquier parte y lo que más me ha gustado, es que calienta muy rápido. 

Lo he probado en una estancia de 45 m² y en menos de 10 minutos ya tenía el lugar plácidamente caliente.

Lo que no me ha gustado, es que el flujo de la temperatura siempre es el mismo a pesar de la intensidad con la que se trabaje. 

Se echa de menos un temporizador, en cuanto al ruido considero que es el normal para este tipo de calefactores, un poco molestoso pero soportable. 

Puntuación final   9.5 

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Calefactor cerámico Orbegozo FHR 3050”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *