Estufa de gas Kesser

avatar img Marco Blasco
Marco Blasco 25 noviembre 2023
Puntuación total
9.5
Diseño
10
Funcionamiento
9
Calidad precio
9.3

Ofertas

Ventajas

  • Es apto para interiores y exteriores

  • Es portátil

  • Funciona con pilas AAA

Inconvenientes

  • La llama puede llegar a ser muy alta

Características técnicas

Peso

10,5 kg

Potencia

4200 W

Niveles temperatura

2

Tipo

De gas

Ruedas

Si

Resumen

El calentador de gas Kesser tiene la facilidad de encenderse a través de un encendido eléctrico que funciona con pilas AAA y se activa a través de un botón. En la parte posterior cuenta con una tapa extraíble y una solapa en la parte superior que alberga un espacio para cilindros de gas de hasta 15 kg que se pueden conectar a una manguera estándar que viene incluida.

La potencia se puede regular en dos niveles, el primero es de 1.600 W y el segundo es de 4.200 W, por lo que puede usarse tanto en lugares ventilados o al aire libre, como en aquellos que, aunque sean cerrados, estén afectados por el frío del invierno.

En lo que se refiere a la seguridad, este equipo incluye una válvula contra incendios de llama. El aspecto moderno se la da la calefacción a través de infrarrojo.

Uno de los puntos más a favor de este modelo portátil es que, si alguien decide llevarlo de camping, está preparado contra la lluvia y otras condiciones climáticas en caso de que no se esté usando.

Análisis y opinión

Diseño: 10

El diseño de la estufa de gas de Kesser es tal vez su característica más relevante. Su forma es redonda y elegante. Sus dimensiones son de 41 cm x 73 cm x 46 cm y su peso es de 10,5 kg.

En este sentido, es un equipo que ofrece facilidad para ser transportado; cuenta con cuatro ruedas de 360° y tres asas para tomarlo y movilizarlo de un sitio a otro sin inconvenientes.

El hecho de que la cubierta que viene integrada en tamaño completo, la botella de gas no se verá desde afuera, esto permite que tenga un aspecto muy bonito

Funcionamiento: 9

Los últimos meses del año son especialmente fríos. Incluso, puede hacerse imposible pasar tiempo al aire libre. Esta estufa le da al usuario la posibilidad de usarla tanto adentro como afuera de la casa; más allá de sus elementos para transportarla y de su peso, su estructura es lo suficientemente fuerte para soportar la lluvia y otros aspectos del ambiente.

Se alimenta de gas licuado simple, por lo que el radiador se adapta perfectamente a ambos entornos. Aunque el calor se distribuye uniformemente por los espacios, también se puede regular de manera individual.

Puede funcionar con pilas AAA para adaptarse a ambientes donde no haya acceso a la electricidad. 

Cuenta con el sistema ODS, que garantiza una válvula de protección contra incendios, así como el control de bombonas de gas a pruebas de niño. También protege contra la inminente falta de oxígeno.

Nuestra prueba

Indudablemente se trata de un modelo muy original y estético, indudablemente es muy bonito. En cuanto a su funcionamiento, el fabricante promete que tiene una capacidad de calentar espacios de hasta 72 m2. Así que busqué un lugar con 70 m2 para encenderlo.

Lo primero que noté es que, efectivamente, calienta rápido. El lugar en el que estaba, subió la temperatura a 30 °C, que a mí me pareció cálida y agradable.

Usa gas licuado simple, lo que lo hace un equipo sencillo y útil. Veo que hay que tener un poco de cuidado con la máxima potencia, pues la llama puede ser muy alta.

Puntuación final: 9.5

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Estufa de gas Kesser”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *