Estufa exterior Kekai KT0586
Ventajas
-
Calentamiento rápido
-
Montaje intuitivo
-
Puede fijarse al suelo con tornillos.
Inconvenientes
-
No incluye regulador
-
No tiene ruedas
Índice de contenidos
Características técnicas
Peso |
17 Kg |
---|---|
Potencia |
13 Kw |
Tipo |
De exterior, Propano o butano |
Altura |
2,21 m |
Niveles temperatura |
1 |
Ruedas |
No |
Resumen
Estamos ante otra estufa de exterior con diseño de seta, que ofrece una potencia de calor similar a la estufa Happy Garden. La diferencia visual más evidente entre ambas es su color gris inox en lugar de negro. En cuanto al resto del diseño, tienen una silueta similar y una altura idéntica, y también funciona con encendido piezoeléctrico.
Tiene un rango de acción de hasta 25 m2, pero utiliza una cantidad considerable de gas para ofrecer calidez suficiente para espacios grandes. El fabricante indica que el consumo de gas es de 870 g/hora, pero varios usuarios coinciden en que el consumo real es alto. En relación al gas, solo utiliza propano o butano.
Está fabricada con acero inoxidable y carcasa recubierta también de acero. Esta fabricación le da una alta resistencia a altas temperaturas, luz solar y otras condiciones de intemperie. Con respecto a la seguridad, destacamos que cuenta con sistema de bloqueo ante inclinaciones y caídas.
No incluye ruedas, aunque pueden instalarse por cuenta propia. Por otro lado, su estructura es robusta y relativamente estable, pero además puede fijarse al suelo con tornillos para mejorar la estabilidad de la estufa frente al viento y golpes accidentales.
Análisis y opiniones
Diseño: Puntuación 8.3
Esta estufa en forma de seta de 2.21 mtrs de alto está fabricado en acero inoxidable con una cubierta de acero inoxidable que lo hace duradero y anticorrosivo, por lo que podéis dejarlo a la intemperie sin temer a dañarse por los cambios climáticos.
Es una estructura que pesa 17 Kg y no tiene ruedas para moverla, pero entre 2 personas puede cargarse sin problemas. En la base, tiene una pieza para atornillar al piso, y fijarla para evitar que caiga por la brisa.
Con su potencia de 13kW puede calentar estancias al aire libre de hasta 25 m², incluso, gracias a que cuenta con un sistema de combustión limpio (no libera químicos nocivos) puedes usarla en interiores y lugares cerrados.
Disponible en negro, blanco o gris.
Ensamblaje y uso: Puntuación 8.2
Una de las ventajas de las estufas en forma de seta, es que son sencillas de ensamblar, ya que es solo unir un par de piezas, el reflector en la parte superior y listo.
Para su conexión, debes adquirir botellas de gas propano o butano, a través de su regulador podéis controlar su salida para lograr un consumo de 870 g/h, logrando una autonomía entre 12 y 19 horas.
Seguridad: Puntuación 8.6
Tiene un sistema de encendido piezoeléctrico, por lo que solo es apretar un botón para que el encendido se haga detenidamente, lo que es muy seguro.
Me gusta que cuenta con varios sistemas de seguridad, entre ellos es que detecta la cantidad de oxígeno en una habitación y si es muy bajo, se apaga automáticamente.
Lo mismo ocurre si se inclina, evitando así accidentes.
Nuestra Prueba
Al momento de verla, me di cuenta de que era sencilla de ensamblar, incluye un manual con idioma español, pero no fue necesario.
Al momento de ver las conexiones, me percato que no trae la llave de conexión con el gas, por lo que debéis comprarla. Además, el botón de encendido funciona con una pila, que tampoco está incluída.
Se echa de menos las ruedas, en un modelo tan alto y algo pesado, no debería faltar.
Su funcionamiento después de ensamblado es muy fácil, solo aprietas el botón y enciende. Lo he probado en una sala externa de unos 28 m² y calienta el ambiente en unos 25 minutos. Me gusta que tienes la opción para regular el gas, pero a toda potencia, gastas una bombona en una noche.
Sencillo, vistoso y fácil de usar.
Puntuación Total 8.2
Valoraciones (0)
Índice de contenidos
Valoraciones
No hay valoraciones aún.