Artículos de seguridad, Blog

¿Por qué contratar una alarma Bambai? Principales ventajas

Alarma-bambay

Las alarmas para casa son equipos esenciales para la seguridad del hogar. Se trata de un sistema efectivo que avisa sobre cualquier intrusión o peligro.

Actualmente, las alarmas Bambai son una de las alternativas más completas del mercado. Su principal punto a favor es que es que el propio usuario puede instalarlas de forma sencilla.

Además, no es necesario comprar la alarma, pues la empresa presta los equipos. De esta manera, evitas las complicaciones de tener dispositivos de alarma que después de un tiempo tal vez no necesites.

Alarma bambay

Ventajas de las Alarmas Bambai 

Contratación e instalación fácil

Contratar e instalar la alarma es muy fácil. Adicionalmente, ante cualquier duda el equipo de soporte responde rápidamente.

Una vez se ha contratado, la empresa envía el equipo de alarma a tu vivienda a través de mensajería. Recibes tu dispositivo en 48-72 horas laborables (península)

La instalación resulta bastante sencilla y se lleva a cabo en 10 minutos. Por esta razón, la puedes hacer tu mismo y es gratuita. 

Servicio sin permanencia

Estamos ante un sistema de alarmas sin permanencia, por lo que en caso de que quieras darte de baja sólo debes devolver la alarma a través de una oficina de Correos en el plazo de un mes desde el momento en el que solicitas la baja. 

De esta manera, si necesitas la alarma sólo por unas semanas o meses, no hay inconvenientes, puedes contratar el servicio y darte de baja cuando quieras. Esto resulta especialmente útil para usuarios que buscan proteger durante poco tiempo viviendas vacías que están en proceso de reformas o la espera de alquiler o venta.

Monitoreo en tiempo real

Bambai Alarmas ofrece sistemas con monitoreo constante y en tiempo real y proporciona soporte durante las 24 horas del día y los 365 días del año. Si existe alguna situación de alerta en la alarma, la empresa ofrece asistencia para que avises a la policía inmediatamente.

 Fácil uso

Otra característica destacable de este sistema de alarmas es su facilidad de uso, pues aporta un manejo intuitivo, lo que evita complicaciones.

Sumado a esto, cuenta con una App que permite controlar y configurar el sistema de forma remota a través del móvil o la tablet, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Apta para todo tipo de inmueble

Es apta para todo tipo de inmueble (pisos, casas, almacenes, locales, etc.). La única condición es que exista cobertura de móvil de algún operador y luz. 

Packs especiales para mascotas

Los detectores de movimiento que incluye el sistema de alarmas Bambai están diseñados para omitir a mascotas con peso menor de 20kg, pero en ocasiones se generan falsas alertas. Para evitar este inconveniente, la empresa ofrece un pack especial para mascotas que viene con más detectores de apertura y cámaras

Los detectores de este pack se ubican en todos los accesos (puertas y ventanas) de la vivienda, mientras que en el interior se ponen cámaras. De esta forma, si detectan movimiento, es posible verificar si se trata de la mascota o de una intrusión real.

author-avatar

Acerca de Marco Blasco

Redactor especializado en el análisis y comparativa de productos con más de 5 años de experiencia. Esto me ha llevado a probar cientos de productos, de todo tipo y gama de precios, como por ejemplo aspiradores, robots de cocina, cafeteras, lavadoras, batidoras... Los análisis son totalmente imparciales y me baso tanto en mi propia experiencia al probarlos como en las reseñas de otros usuarios que los han comprado. Actualmente especializado en la sección de seguridad y en todo lo referente a alarmas para casa. Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *