Irragador dental Waterpik WP300 Traveler

avatar img Marco Blasco
Marco Blasco 27 agosto 2023
Puntuación total
9.5
Funcionalidad
9
Peso
9
Accesorios
9

Ofertas

Ventajas

  • Buena capacidad de agua

  • Ocupa poco espacio

  • Está diseñado para viaje

  • Es fácil de montar y desmontar

  • Incluye 4 boquillas

Inconvenientes

  • No es inalámbrico

  • No recomendable para personas de peso alto (más de 95 o 100 kg)

Características técnicas

Depósito de agua

400 ml

Tipo

De sobremesa (con cable)

Presión Máxima

80 PSI

Niveles de presión

3

Boquillas

1 boquilla estándar, 1 boquilla ortodóntica, 1 boquilla antiplaca y 1 limpiador lingual

Resúmen

Aunque en apariencia es un irrigador bucodental de sobremesa, el Waterpik WP300 Traveler es bastante más pequeño que otros modelos. Además, se puede montar y desmontar rápido muy fácilmente. Y aunque no es tan compacto como uno portátil, desmontado ocupa muy poco espacio (el depósito se coloca del revés sobre la base), lo que va muy bien si tienes poco espacio y no quieres dejarlo siempre fuera.

Por esta misma razón, es un buen irrigador dental de viaje. Bueno, por esta y por otras, como que incluye estuche para transportarlo y un adaptador para la corriente, además de selección automática de voltaje para poder usarlo en cualquier sitio.

Tiene una buena capacidad de agua (400 ml), por lo que no hace falta rellenarlo varias veces en cada uso (da para 60 segundos de irrigación), y ofrece 3 niveles de presión, para adaptarlo a tus necesidades.

Tras haberlo probado, te puedo decir que deja la sensación de unos dientes y encías totalmente limpios. No obstante, su presión no es alta, solo llega a un máximo de 80 PSI, por lo que si lo que buscas es uno muy potente, no te lo recomendaría.

Con este modelo, vienen incluidas 4 boquillas: una estándar, una para limpiar la lengua, una para ortodoncia y una para placa inaccesible. ​​Me hubiera gustado que incluyera más de una de las estándar para poder usarlo dos personas.

Análisis y opiniones

Diseño: Puntuación 9.5

Estamos ante un irrigador de sobremesa con dimensiones bastante compactas, por tanto, aunque no es un modelo portátil, resulta ideal para viajes. Además, no ocupa demasiado espacio en baños pequeños.

Sumado a esto, es ligero (450 g) y viene con un bolso de transporte muy práctico que te permite llevar el irrigador y sus accesorios a cualquier lugar de manera cómoda. Además, en el momento de guardar el dispositivo, puedes invertir el depósito para que el equipo quede más compacto.

Asimismo, tiene voltaje universal, por lo que podrás usarlo en cualquier país.

Por otra parte, incorpora una rueda selectora para que elijas entre 3 niveles de presión, según la sensibilidad de tus encías.

Igualmente, viene con el botón de encendido / apagado en el mango, lo que aporta comodidad durante su uso.  

En cuanto a su depósito, tiene 400 ml de capacidad, lo que ofrece 1 minuto de autonomía para una limpieza interdental completa.

Respecto al material con el que está hecho, se trata de plástico de alta resistencia de tipo ABS sin ningún tipo de sustancia dañina para la salud.

Funcionamiento: Puntuación 9.5

Cuenta con 3 niveles de presión y es capaz de dar hasta 1.400 vibraciones por segundo, lo que asegura una limpieza efectiva.

De igual forma, proporciona 80 PSI de presión. No es de los modelos más potentes de Waterpik, pero tiene suficiente presión para eliminar restos de alimentos, incluso en zonas poco accesibles de la boca.

Adicionalmente, incluye 4 boquillas: una de tipo estándar, una para limpiar la lengua, una para dispositivos de ortodoncia y una para placa inaccesible.

Relación calidad precio: Puntuación 9.2

El irrigador dental Waterpik WP300 Traveler tiene un precio más elevado que otros modelos de sobremesa. Sin embargo, esto se explica por sus buenas prestaciones y la calidad de su diseño.

Nuestra prueba

Mi experiencia al probar el irrigador dental Waterpik WP300 Traveler ha sido positiva.

Lo que más me ha gustado de este modelo es su diseño compacto y su bolso de transporte que me han permitido llevarlo conmigo de viaje de manera cómoda y sencilla. Además, lo pude montar y desmontar con rapidez y mucha facilidad. 

La presión del chorro de agua me pareció buena y me resultó eficaz para la limpieza interdental. Además, el nivel de potencia más bajo es ideal para proporcionar un masaje suave a las encías.

Otra característica que me gustó es que incluye 4 boquillas para distintos tipos de limpieza, aunque eché de menos que viniera con una boquilla estándar adicional para que pueda usarla otra persona.

Respecto al depósito de agua, tiene buena capacidad, por lo que no fue necesario rellenarlo varias veces durante cada uso.

Por otro lado, la limpieza del dispositivo es muy sencilla. Sólo tuve que desmontar el producto y lavarlo con agua y jabón. El depósito extraíble es una característica que se agradece, puesto que facilita la limpieza del mismo. 

En definitiva, recomiendo este irrigador dental a quienes buscan un modelo ideal para viajes, práctico y fácil de usar. 

 

Puntuación final: 9.2

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Irragador dental Waterpik WP300 Traveler”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *