Irrigador dental Apiker

avatar img Marco Blasco
Marco Blasco 27 agosto 2023
Puntuación Total
9
Funcionalidad
9.5
Peso
9
Accesorios
9.8

Ofertas

Ventajas

  • Bastantes niveles de presión para adaptarse a todas las necesidades

  • Incluye 8 boquillas para diferentes usos

  • Depósito de agua de gran capacidad

  • Es bastante compacto

  • Precio económico

Inconvenientes

  • No es inalámbrico

Características técnicas

Depósito de agua

600 ml

Presión Máxima

150 PSI

Tipo

De sobremesa (con cable)

Boquillas

3 boquilla estándar, 1 boquilla para periodontitis, 1 boquilla para ortodoncia, 1 boquilla antimanchas, 1 boquilla para limpieza de la lengua y 1 boquilla para limpieza nasal.

Niveles de presión

10

Resumen

Otra opción de la gama económica, pero en este caso un modelo de sobremesa, que también da buenos resultados, es el Apiker.

Este irrigador ofrece 10 niveles de presión, por lo que es fácil encontrar uno que te dé buena sensación. Para mí con el nivel 4 o 5 ya me es suficiente. 

Es compacto (mide 11,5 x 13,7 x 20,5 cm), pero aun así tiene un depósito de agua bastante generoso (600 ml), por lo que lo da para una limpieza intensa o para que lo usen dos personas sin recargarlo.

Y pese a tener un precio asequible, sus materiales son de buena calidad. No son premium, por supuesto, pero se siente robusto. 

En lo que respecta a sus recambios, en la caja vienen 7 boquillas: 3 estándar, 1 para periodontitis, 1 para ortodoncia, 1 para eliminar las bacterias que forman manchas en los dientes y 1 para limpieza de la lengua. Además, incluye otra para limpieza nasal.

Análisis y opiniones

Funcionamiento: Puntuación 9.5

Estamos ante un modelo que ofrece 10 niveles de presión que se pueden regular fácilmente a través de una rueda selectora ubicada en la base del irrigador. De esta manera, puedes adaptar la presión a tus necesidades, con un chorro de agua de intenso que elimina los restos de comida del espacio interdental, así como el sarro y los sacos periodontales

Sumado a esto, la boquilla puede girar 360º para limpiar de forma cómoda a todas las zonas de la boca, incluso las de difícil acceso.

Presión: Puntuación 9.8

Es un irrigador bastante potente, pues ofrece una presión máxima de 150 PSI, característica que lo convierte en un modelo ideal para una limpieza completa.

Boquillas:Puntuación 9.9

Viene con 8 boquillas especiales: 3 estándar (de distintos colores para ser usadas por 3 personas), 1 para eliminar bacterias y manchas de los dientes, 1 para limpiar la lengua, 1 para sacos periodontales, 1 para dispositivos de ortodoncia y 1 para limpieza nasal.

Diseño: Puntuación 9

Viene con manguera retráctil con forma de espiral que se guarda fácilmente en un compartimento de la base. 

Asimismo, incorpora el botón de encender/apagar en el mango para asegurar un uso cómodo.

Adicionalmente, está equipado con un compartimento cerrado muy práctico para guardar las boquillas.

Seguridad: Puntuación 9

Cuenta con resistencia al agua de tipo IPX7, lo que lo convierte en un modelo seguro.

Además, está hecho con materiales libres de BPA, por lo que no es dañino para la salud.

Depósito: Puntuación 10

Viene con un depósito con capacidad de 600 ml, lo que resulta suficiente para usarlo hasta dos veces sin tener que rellenarlo constantemente.

Relación calidad precio: Puntuación 10

Se trata de un irrigador bucal fijo con 8 boquillas multifuncionales, alta potencial. Y diseño resistente. Sin duda, es un modelo bastante completo y está disponible a un precio asequible.

Nuestra prueba

Mi experiencia usando el irrigador dental Apiker ha sido positiva. Es un producto de buena calidad y, en mi opinión, tiene un precio competitivo respecto a otros modelos similares. 

Me pareció un artículo bastante versátil gracias a la variedad de boquillas que incluye. Que venga con boquillas especiales, además de las estándar, es un extra que se agradece.

Los cabezales que más usé fueron el estándar y el periodontal. La boquilla estándar es ideal para la limpieza diaria, mientras que la boquilla periodontal favorece una limpieza intensa de las encías, puesto que ayuda a eliminar la placa dental debajo de la línea de las encías y entre los dientes. 

En términos de efectividad, este modelo superó mis expectativas. El chorro de agua tiene gran presión y en caso de buscar una intensidad más suave para masajear las encías, es posible conseguirla fácilmente haciendo los ajustes con la rueda selectora. Yo opté por un nivel intermedio y obtuve una buena limpieza sin experimentar ningún tipo de molestia en las encías.

La única pega que le pondría es que no es inalámbrico, pero este no es un gran inconveniente si consideramos todas las prestaciones que trae el irrigador.

Puntuación final: 9.6

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Irrigador dental Apiker”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *