Irrigador dental Oral B Oxyjet
Ventajas
-
Tecnología de microburbujas
-
Gran depósito de agua
-
Buena relación calidad-precio
-
5 niveles de presión
-
Incluye 4 cabezales de recambio
-
Ideal para personas que llevan ortodoncia o implantes
-
2 modos de funcionamiento
Inconvenientes
-
La potencia no es las más elevadas
-
No tiene cabezales especiales
-
El cable que conecta el irrigador a la base es corto
Índice de contenidos
Características técnicas
Depósito de agua |
600 ml |
---|---|
Presión Máxima |
50 PSI |
Niveles de presión |
5 |
Tipo |
De sobremesa (con cable) |
Boquillas |
4 boquillas estándar |
Resumen
Este modelo de Oral-B trabaja con la tecnología Oxyjet de Braun, la cual actúa generando microburbujas que alcanzan los sitios de más difícil acceso transportando hasta allí oxígeno que inhibe la formación de colonias bacterianas, por lo que es ideal para personas que utilizan ortodoncia o implantes.
Además de sus 5 niveles de presión (que te permiten ir graduando poco a poco la fuerza según tus necesidades o sensibilidad dental), tiene 2 modos de funcionamiento: monochorro para zonas específicas o multichorro para estimular las encías (este último es más que nada un modo de masaje).
Por otra parte, en lo que respecta al tamaño de su depósito de agua, no está nada mal, ya que con sus 600 ml te permite hacer una limpieza completa sin parar para rellenarlo.
En mi opinión es un buen modelo con un precio bastante asequible, sobre todo considerando que incluye 4 cabezales, por lo que tienes para bastante tiempo de uso sin necesidad de gastar en recambios.
No obstante, no es de los más potentes del mercado (el máximo de presión que alcanza es de 50 PSI), por lo que va bien para personas con alta sensibilidad dental o problemas de encías.
Lo que no me gusta es la extensión del cable que lo conecta a la base. Es tan corto que te obliga a acercarte mucho al aparato, lo que para una persona alta puede resultar incómodo.
Analisis y opiniones
Tecnología de microburbujas: Puntuación 10
Una de las características más destacables de este modelo es su tecnología Oxyjet (exclusiva de la marca), que consiste en agua a presión con microburbujas de aire filtrado. Este sistema ayuda a eliminar las bacterias de los lugares más inaccesibles de la boca.
Sumado a esto, estimula la circulación sanguínea de las encías, aplicando un suave masaje, lo que reduce la gingivitis y otros problemas, favoreciendo así la salud de las encías.
Funcionamiento: Puntuación 9.5
Ofrece la posibilidad de elegir entre 2 modos de funcionamiento: chorro giratorio (limpieza con masaje) o monochorro (el modo más potente para limpiar determinadas zonas).
Asimismo, viene con 5 niveles de presión que te permiten regular la intensidad según tus necesidades.
Potencia: Puntuación 8
No es de los modelos más potentes del mercado, ya que su presión máxima es de 50 PSI, pero es un nivel que se adapta al uso de personas con mucha sensibilidad dental o encías delicadas.
Depósito: Puntuación 9.5
Cuenta con un depósito de 600 ml de capacidad, lo que resulta suficiente para una limpieza completa sin que sea necesario hacer constantemente una pausa para rellenar.
Adicionalmente, ofrece la opción de añadir enjuague bucal en el depósito de agua, para obtener una limpieza dental más eficaz y fresca.
Diseño: Puntuación 9
Incluye el botón de iniciar/parar en el mango. Esto aporta comodidad durante el uso, al mismo tiempo que permite utilizar sólo la cantidad de agua necesaria.
De igual modo, incorpora un compartimento con capacidad para 4 boquillas, de esta forma puedes tenerlas siempre a mano.
También cuenta con una manguera que se puede desplegar y guardar fácilmente gracias a su forma helicoidal.
Añadido a esto, viene con un compartimento para guardar el cable cuando no lo usas y de esta manera ahorrar espacio en tu baño.
Otra característica importante es que se puede fijar en la pared que para que no ocupe mucho espacio.
Relación calidad precio: Puntuación 9
Se trata de un irrigador dental con un precio bastante competitivo, considerando que incluye 4 boquillas, por lo que no tienes que gastar en recambios de manera frecuente.
Nuestra Prueba
Mi experiencia usando el irrigador dental Oral B Oxyjet ha sido muy satisfactoria. Sin duda se trata de un modelo con buenas prestaciones y gran relación calidad precio.
Una de las características que más me ha gustado de este producto es su mango ergonómico con botones para controlar el flujo de agua.
También me impresionó su tecnología de microburbujas que elimina la placa dental de forma muy precisa, incluso en zonas de la boca poco accesibles.
Otro elemento destacable de este irrigador es su chorro giratorio que permite limpiar las encías al mismo tiempo que aplica un suave masaje.
De igual modo me pareció muy útil que incluya un compartimento cerrado para proteger las boquillas y otro compartimento para guardar el cable cuando no está en uso.
Lo que no me gustó es que el cable es muy corto por lo que debo acercarme mucho al irrigador para usarlo.
Puntuación final: 9.1
Valoraciones (0)
Índice de contenidos
Valoraciones
No hay valoraciones aún.