Cámara de vigilancia Yale SV-DAFX-W

avatar img Marco Blasco
Marco Blasco 9 octubre 2023
Puntuación total
9.5
Funcionamiento
9.5
Materiales
8
Calidad precio
8.2

Ofertas

Ventajas

  • Diseño impermeable

  • Apto para uso interno y externo

  • Sirena

  • Foco de luz

Inconvenientes

  • Baja capacidad de almacenamiento

Características técnicas

Resolución

1080p

Visión nocturna

Almacenamiento

256 GB

Compatibilidad asistentes de voz

Google Assistant y Alexa

Resumen

Estamos en presencia de una cámara de vigilancia todo en uno, apta para uso interior y exterior y con un alto grado de impermeabilidad (IP65), lo que la convierte en una herramienta versátil, duradera y muy confiable.

Entre sus mayores atributos podemos destacar su sirena sonora integrada y su foco de luz, prestaciones efectivas para disuadir a los intrusos o sospechosos.  Además, el foco de luz permite el ajuste de intensidad desde la aplicación instalada en tu móvil, a fin de ver imágenes nítidas en todo momento.

Por otro lado, te alegrará saber que todas las funciones de esta cámara pueden ser activadas y controladas desde tu móvil, lo que se traduce en una mayor comodidad para monitorear el ambiente dentro y fuera de tu hogar. De hecho, la cámara se conecta con el resto de los productos Yale Smart Living y es compatible con Alexa.

Análisis y opiniones

Diseño: Puntuación 10

El diseño de la Yale All-in-1 es bastante estético, compacto y resistente; todo lo necesario para una cámara de seguridad de interiores y exteriores.

Está hecha principalmente de plástico y su presentación viene únicamente en color blanco, lo que la hace verse más atractiva entre las demás cámaras.

En cuanto a su tamaño, este modelo también es muy compacto, pues solamente mide 5 cm x 8 cm x 7 cm y pesa tan sólo 600 gr; para facilitar su ubicación tanto adentro como afuera del inmueble que se quiere proteger.

Entre las características que incorpora este diseño es que cuenta con cámara de 1080 px, sensor de movimiento, soporte ajustable, sirena y foco de luz incorporado, asimismo, el material que lo cubre tiene resistencia al agua.

Al recibir la caja, el usuario hallará elementos para fijar la cámara, un cargador, instrucciones de montaje y la cámara.

Funcionamiento: Puntuación 9.5

Esta cámara de seguridad de Yale le hace honor a su nombre, es todo en uno. En principio, tiene una impermeabilidad de IP65, lo que la hace ser aún más durable y confiable.

La cámara tiene una resolución de 1080 px, lo que le da una nitidez bastante interesante, ya que puede marcar la diferencia a la hora de necesitar reconocer un rostro o algún objeto en específico.

Otro punto interesante de este equipo es que tiene la capacidad de transmitir en vivo, lo que le da al usuario la experiencia de poder visualizar las imágenes en tiempo real para hacer seguimiento de su casa o negocio.

Tiene un foco de luz que puede encenderse o apagarse con la detección de movimientos. La intensidad de la luz se puede ajustar de acuerdo a las necesidades del dueño.

Esta cámara puede controlarse y visualizarse a través del smartphone, lo que da una experiencia de autonomía, ya que, puede verse todo lo que ocurre en cualquier lugar y momento.

Las notificaciones por detección de movimiento también llegarán al teléfono a través de la aplicación Yale View cada vez que alguien se acerque a la puerta.

Como un aporte extra, esta cámara permite al usuario mantener una conversación en tiempo real con las personas que se paren frente a la puerta, o incluso, solicitar al delivery dejar el pedido en la entrada.

Gracias a la función Smart Together, la cámara podrá ser controlada por comandos de voz.

Nuestra prueba

Me ha gustado mucho probar esta cámara, no lo negaré. Sí, estamos hablando de un modelo “básico”, sin embargo; es mucho más completo de lo que se puede esperar de este tipo de equipos.

Si hablamos del diseño, debo decir que es bastante moderno y resistente. En cuanto a las funciones, jamás podrían pasar desapercibidas. 

Tiene una buena resolución. pero lo que a mí más me ha atraído es que puede montarse tanto en la pared como en el techo, además de todo eso, incluye todo lo necesario, hasta una pegatina con la forma de la base que sirve para marcar los puntos que se van a taladrar.

¿Qué se puede mejorar? Pues, pese a que tiene una ranura para agregarle una tarjeta micro-SD, parece no leerla, lo que me dejó sólo con su memoria interna que es bastante limitada.

Por otra parte, traducir el software es complicado, debes tener paciencia. Por lo demás, esta cámara es perfecta.

Puntuación final: 9,5

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cámara de vigilancia Yale SV-DAFX-W”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *