Cámara de vigilancia Arlo Pro3

avatar img Marco Blasco
Marco Blasco 9 octubre 2023
Puntuación total
9.5
Funcionamiento
9
Materiales
9
Calidad precio
9.5

Ofertas

Ventajas

  • Batería de larga duración

  • Software Android App intuitivo

  • Apta para uso exterior

  • Múltiples elementos disuasorios

Inconvenientes

  • Baja resolución

Características técnicas

Resolución

2 K, HDR

Almacenamiento

256 GB

Visión nocturna

Compatibilidad asistentes de voz

Google Assistant y Alexa

Resumen

Se trata de un modelo inalámbrico que destaca por incorporar una batería de larga duración para que siempre tengas acceso visual a tu hogar. Además, toda la estructura está hecha para soportar la intemperie sin que la lluvia o el sol afecten su funcionamiento o disminuyan el rendimiento de la batería.

Igualmente, cuando se acerca el momento de recargar o sustituir la batería, el software te envía un aviso al móvil para evitar que la cámara se apague por completo. De hecho, es posible instalar un panel solar o usar un cable de carga magnético para un funcionamiento continuado y preventivo las 24 horas del día.

Otro aspecto positivo que encontramos en la Arlo Pro3 son sus elementos disuasorios, que incluyen una sirena, un foco de luz y un potente altavoz, proporcionándote facilidad para intervenir en la escena desde tu móvil sin importar dónde te encuentres.

Análisis y opiniones

Diseño: Puntuación 9,5

La cámara de seguridad Arlo Pro3 cuenta con un diseño elegante y vanguardista, por lo que además de hacer su trabajo, se adaptará perfectamente a cualquier espacio en el interior del hogar, chalet u oficina.

En ese sentido, tiene una forma ovalada, está hecha de plástico resistente y se encuentra disponible en una combinación de color blanco y negro.

Es además un modelo bastante compacto, ya que sólo mide 7,7 cm x 5,2 cm x 8,9 cm y pesa 330 gr, lo que a su vez la hace ser muy discreta.

Por otra parte, su cuerpo incluye un lente, sirena y focos con iluminación integrados.

Al abrir el paquete, el usuario podrá encontrar además de la cámara Arlo Pro3, dos baterías recargables, un cable de carga magnética, un juego de tornillos, un soporte de pared, un guía de inicio rápido y una pegantina de videovigilancia.

Funcionamiento: Puntuación 9,5

Entre todas características que incluye este equipo destaca su autonomía, pues no requiere de cables para funcionar; cuenta con dos baterías, cada una con duración de hasta seis meses.

Esta cámara de seguridad hace uso de 4.000 segundos mensuales, son 30 segundos por secuencia, así como eventos de día y de noche con una ratio de 2:1. 

En pocas palabras, su rendimiento es equivalente a unas 4 o 5 detecciones de movimientos y grabaciones al día, sin embargo; todo dependerá de cómo se configure el dispositivo de acuerdo a las necesidades del usuario.

En promedio, las cámaras de seguridad tienen un lente de 1080p HD; en este sentido, la Arlo Pro3 cuenta con uno de 2560p HD y una relación de aspecto 15:9. 

Por otro lado, su tecnología de HDR 2K sirve tanto para ampliar los objetos como para capturar detalles, además de obtener colores claros con el zoom digital cuya capacidad puede alcanzar hasta 12 veces más el tamaño de la escena.

Por su lado, incluye un amplísimo campo de visión de 160° que da una panorámica más amplia de la zona que se está vigilando. Esto quiere decir que no sólo se verá a la persona que se encuentre allí, sino también al entorno que la rodea.

De noche mantiene la calidad de su funcionamiento, ya que el foco que viene integrado es de 6.500 k, para lograr una visión nocturna a color de 42 lux con capacidad de hasta un metro de distancia.

La visión nocturna infrarroja también hace parte de las funcionalidades de este equipo, sin embargo; esta opción sólo ofrece imágenes en blanco y negro.

Nuestra prueba:

Después de usar esta cámara por un periodo de tiempo, debo decir que estoy muy satisfecho con todo lo que ofrece. A mi parecer sus puntos más fuertes son la autonomía, la versatilidad y la capacidad de transmitir en tiempo real.

El fabricante recomienda ponerla en la puerta principal, en los pasillos laterales o en la parte trasera de la vivienda, ya que son zonas consideradas de posibles accesos para los delincuentes u okupas. Yo decidí ponerla en la puerta principal con acceso al jardín y los resultados que obtuve fueron maravillosos.

Tiene audio bidireccional para que el dueño del inmueble pueda entablar una conversación con quien esté frente a la puerta sin ponerse en riesgo, algo que otras cámaras también incluyen, pero que se agradece que esta lo tenga para hacerla más completa.

Finalmente, he de decir que me gustó mucho su tecnología, pues funciona a través de una aplicación que permite ver lo que está ocurriendo en tiempo real desde el sitio donde esté el usuario, además de recibir notificaciones y guardar los videos en la nube. El fabricante dará tres meses de prueba con la compra.

Puntuación final: 9,5

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cámara de vigilancia Arlo Pro3”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *