Flexo LED Philips 44365500

avatar img Marco Blasco
Marco Blasco 14 diciembre 2023
Puntuación total
8.7
Diseño
8.5
Funcionamiento
9
Calidad precio
9.1

Ofertas

Ventajas

  • Manejo intuitivo

  • Diseño inalámbrico

  • Brazo flexible

Inconvenientes

  • El color de la luz no es regulable

Características técnicas

Niveles de Brillo

3

Color Luz Regulable

No

Tipo de soporte

Base con USB

Potencia

5 W

Intensidad lumínica

500 Lm

Resumen

Se trata de un flexo LED con diseño inalámbrico, lo que permite ubicarlo en cualquier lugar de forma sencilla. 

Además, ofrece una luz blanca brillante y uniforme, gracias a su temperatura de color de 5000.

Otra característica importante de este modelo es su fácil manejo, pues incorpora un control táctil intuitivo

Análisis y opinión

Diseño. 8,5

Estamos ante un flexo LED con diseño bastante compacto, pues mide 23,6 x 29 x 8,5 cm, lo que lo convierte en un modelo ideal para ofrecer iluminación direccional en escritorios mesas de luz sin ocupar demasiado espacio

Sumado a esto, está fabricada con materiales de alta calidad para resistir el uso diario. Su diseño minimalista no compromete su resistencia.

Adicionalmente, viene con un brazo flexible, lo que te permite ajustar la dirección y el ángulo de la luz de acuerdo a tus necesidades.

Funcionamiento: 9

Es una lámpara con tecnología LED de alta calidad que proporciona una iluminación uniforme. Con una potencia de 5 W, este flexo es energéticamente eficiente, lo que supone no sólo un ahorro considerable de energía, sino también que el producto cuenta con una vida útil más larga en comparación con las lámparas convencionales.

Otra característica destacable de este flexo LED es su manejo intuitivo. En la parte trasera incluye un interruptor de encendido y en la base cuenta con un botón táctil con el que puedes encender o apagar con un toque simple o elegir alguno de los tres niveles de intensidad de la luz con toques largos.

Sumado a esto, viene con una batería interna que puedes cargar a través del puerto USB. De esta manera, el flexo tiene un funcionamiento inalámbrico que te permite ubicarlo en cualquier lugar sin tener que conectarlo a una toma de corriente. 

Nuestra prueba

He tenido la oportunidad de probar el flexo LED Philips 44365500 durante algún tiempo, y debo decir que ha cumplido mis expectativas en términos de rendimiento y durabilidad. 

Lo primero que noté al comenzar a usar este flexo fue que está hecho con materiales resistentes duraderos que dan la impresión de que este producto está pensado para durar muchos años.

Respecto a la iluminación, ofrece una luz brillante y nítida que, en mi caso, ha resultado ideal para tareas como la lectura, la escritura y el trabajo en el ordenador. La tecnología LED aporta una luz uniforme y sin parpadeos, lo que me ha ayudado a reducir la fatiga visual y ha generado un ambiente de trabajo cómodo.

Otra característica que me ha gustado de este modelo es su diseño inalámbrico que me ha parecido bastante práctico y funcional, pues permite ubicar la lámpara en cualquier lugar sin las restricciones que supone el cable.

Por otra parte, lo que he echado de menos en este flexo es que incluya la opción de regular el color de la luz, lo que sería bastante útil para usar la iluminación en los momentos de descanso. Sin embargo, la luz blanca se puede ajustar en tres niveles.

Puntuación final: 8,7

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Flexo LED Philips 44365500”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *