Arcón para jardín Keter 231317

avatar img Marco Blasco
Marco Blasco 14 diciembre 2023
Puntuación total
9.2
Diseño
9.7
Versatilidad
9
Calidad precio
9

Ofertas

Ventajas

  • Amplio espacio de almacenamiento

  • Materiales resistentes

  • Fácil montaje

  • Buena relación calidad precio

Inconvenientes

  • Es difícil cambiarlo de lugar cuando está en uso

Características técnicas

Forma

Rectangular

Peso

6,5 Kg

Capacidad

270 L

Resumen

Estamos ante una solución de almacenamiento para exteriores bastante funcional y duradera. Este arcón está fabricado con materiales de calidad para resistir condiciones de intemperie y soportar los elementos almacenados (herramientas de jardinería, juguetes, muebles, etc.).

Adicionalmente, su diseño con efecto de madera le permite adaptarse a cualquier estilo decorativo que tengas en tu terraza o jardín. 

Análisis y opinión

Diseño: 9,7

Este arcón de jardín cuenta con una construcción robusta de resina que aporta resistencia a la intemperie. Esto asegura que los objetos almacenados en su interior estén protegidos del sol, la lluvia, la nieve y el viento. Sumado a esto, la resina es fácil de limpiar.

Asimismo, viene con unas dimensiones de 44,7 x 116,7 x 57 cm y una capacidad de 270 litros, lo que proporciona un espacio de almacenamiento amplio para guardar gran variedad de artículos de jardín. 

Además, su tapa abatible ofrece un fácil acceso a los artículos almacenados, lo que facilita su organización. 

Sumado a esto, incluye ruedas y asas para facilitar su transporte.

Versatilidad: 9

Este modelo no sólo es útil para almacenar objetos, sino que también ofrece la posibilidad de ser utilizado como asiento adicional para los invitados durante reuniones al aire libre, característica que lo convierte en una opción versátil para cualquier espacio exterior.

Relación calidad precio: 9

Se trata de un arcón fabricado con materiales duraderos y resistentes. Al mismo tiempo, está disponible por un precio bastante económico. 

Recomiendo este producto a aquellos que buscan un arcón de jardín con buena relación calidad precio.

Nuestra prueba

En esta ocasión compartiré contigo mi experiencia al usar durante algún tiempo el arcón de jardín Keter 231317.

En primer lugar, el montaje de este producto me pareció muy fácil. Las instrucciones impresas son bastante precisas y sencillas. Bastaron unos minutos para que mi arcón estuviese listo para usar.

Una vez montado, noté que tiene una construcción robusta. Además, después de que el arcón soportara distintas condiciones climáticas (sol, lluvia, nieve, etc.) comprobé que es resistente, protege adecuadamente los objetos almacenados y está pensado para durar muchos años

Otra característica que me ha gustado es que viene con un espacio de almacenamiento amplio. He guardado mis herramientas de jardinería, cojines y algunos juguetes de los niños y ha sobrado algo de espacio. 

Añadido a esto, es un producto versátil. Lo hemos usado en casa como asiento adicional durante reuniones y ha resultado muy práctico. 

La única pega que le pondría a este modelo es que es complicado moverlo cuando tiene objetos pesados en su interior, aunque incorpora dos ruedas y asas de transporte. 

En definitiva, el Keter 231317 es resistente, duradero y con buena relación calidad precio. Lo recomiendo a aquellos que buscan un arcón de jardín que proteja correctamente sus artículos de la intemperie. 

Puntuación final: 9.2

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Arcón para jardín Keter 231317”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *