Manta pesada Kanguru Calmya Adultos

avatar img Marco Blasco
Marco Blasco 16 agosto 2023
Diseño
7
Beneficios
9
Peso
9
Tamaño
9

Ofertas

Ventajas

  • Tiene presentación pesada para adultos de +95Kg.

  • Muy efectiva.

  • 6 capas cuidadosamente elaboradas.

  • Textura interna agradable con relieve de pelotitas masajeadoras.

Inconvenientes

  • No apta para niños ni ancianos.

  • No puede lavarse en lavadora ni en seco

  • Incompatible con planchado.

Características técnicas

Medidas

120 cm x 180 cm

Peso

10,5 kg, 5,5 Kg, 7 Kg, 8,5 Kg

Material

Poliéster, microfibra y microesferas de vidrio

Tipo

Adultos 50 a >95 Kg, dependiendo del modelo

Resumen

La Kanguru Calmya es una manta pesada muy cómoda y agradable, y es una buena alternativa en caso de que no te importe que los materiales textiles sean totalmente sintéticos (poliéster y microfibra). Cuenta con 6 capas: revestimiento suave, forro interno, relleno, microesferas de vidrio, relleno y cubierta en microfibra.

Lo cierto es que, por este precio, podemos encontrar otras alternativas con tejidos más naturales, pero esta manta también cumple bien sus funciones terapéuticas. Es eficaz contra el insomnio y el tacto es agradable, tanto en el interior como en el exterior. En la cara interna tiene una textura de pelotitas que contribuye con el efecto sensorial de esta manta ponderada.

Por otra parte, está disponible en varias presentaciones, y podrás encontrar una apropiada si tu peso se encuentra entre los 50 y >95 Kg. Se encuentra disponible solamente en gris y azul.

Es necesario mencionar que no se recomienda lavar en lavadora ni planchar. El mantenimiento puede ser un poco fastidioso, pues el fabricante recomienda solo lavar (a mano) las zonas que se hayan ensuciado en un momento dado.

Peso recomendado del usuario

  • 50 a 60 Kg (modelo de 5,5 Kg).
  • 65 a 80 Kg (modelo de 7 Kg).
  • 80 a 95 Kg (modelo de 8,5 Kg).
  • >95 Kg (modelo de 10,5 Kg).

Análisis y opiniones

Diseño: Puntuación 7

Esta manta con peso proveniente de China se caracteriza por ser bastante cómoda y agradable debido a que está compuesta por seis capas: revestimiento suave, forro interno, relleno, microesferas de vidrio, relleno y cubierta de microfibra.

Veo como un inconveniente que sólo esté hecha de materiales sintéticos (poliéster y microfibra), lo que hace incómodo mantenerla limpia, ya que no es recomendable lavarla en lavadora o plancharla. Únicamente se puede lavar a mano las zonas específicas que lleguen a ensuciarse. Por esta razón, si te sientes más cómodo con los tejidos más naturales, te recomiendo evaluar otras alternativas.

Pese a que viene en cuatro presentaciones, no es apta para que la usen bebés, niños, ancianos o perros, sólo puede ser usada por personas que tengan un rango de peso entre 50 y más de 95 kilogramos.

Este modelo viene disponible exclusivamente en los colores gris y azul. 

Beneficios: Puntuación 9

Esta manta terapéutica está dirigida a generar una presión ligera en todo el cuerpo y ofrecer a quien la usa una sensación de calidez y seguridad.

La idea es que la persona que la utilice se pueda relajar profundamente y disfrutar del sueño sin despertar demasiado en la noche.

Esto aporta bienestar físico y mental a la persona que use esta manta.

Uso: Puntuación 9

La sensación es agradable y acogedora, no hace ruido cuando te mueves. Acostumbrarse al peso puede tardar algunos días.

Antes de decidirte por esta manta debes consultar con un especialista para que te ayude a decidir cuál peso será el más conveniente.

Te aconsejo que tengas esto muy en cuenta ya que, si no eliges correctamente el peso para tu anatomía, no tendrás los resultados deseados, incluso puedes sentir molestia al dormir o despertarte con dolores físicos.

Nuestra prueba

Al probar la manta Kanguru Calmya lo primero que pude notar es su efectividad: está hecha para ofrecer confort y eso lo logra inmediatamente gracias a su diseño con seis capas.

Una característica que me pareció muy agradable es que su textura interna tenga un relieve de pelotitas masajeadoras, al dormir esto resulta muy relajante.

De esta manta hay cuatro modelos disponibles, incluso existe una presentación con peso de 10,5 kilogramos.

En contraparte, no puede ser usada por personas que pesen menos de 30 kg, esto excluye a bebés, niños, y también a mascotas. Los ancianos tampoco pueden utilizarla.

El lavado es otro inconveniente de esta manta pesada, ya que no puedes meterla en la lavadora. Por tanto, si quieres mantenerla en buenas condiciones debes limpiarla a mano y en lugares específicos que se hayan ensuciado. Tampoco puedes plancharla.

Si eres una persona que se siente más cómoda con los tejidos naturales, te recomiendo que busques otras opciones. Lo que sí te digo es que esta manta hace su trabajo y cumple con sus funciones terapéuticas.

Si sufres de insomnio, esto podría quedar en el pasado. El efecto sensorial de esta manta pesada va desde el interior hasta el exterior.

Puntuación final: 7.6

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Manta pesada Kanguru Calmya Adultos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *