Manta Pesada Brentfords infantil
Ventajas
-
Precio bajo
-
Tejidos transpirables
-
Textura de peluche ideal para niños
-
Puede lavarse en lavadora
-
Incluye bolsa ecológica con asa y cremallera
-
No retiene mucho calor, funciona en verano
Inconvenientes
-
Solo disponible en color gris claro
-
Puede venir con un olor fuerte y es necesario lavar antes de usar
Índice de contenidos
Características técnicas
Medidas |
125 x 150 cm |
---|---|
Peso |
4 kg |
Material |
Poliéster de felta exterior, relleno de poliéster y microperlas de cristal |
Tipo |
Niños 33 a 57 Kg |
Resumen
Esta manta Brentfords infantil con cubierta de felpa de peluche es una opción ideal para niños y niñas, pues es suave, resistente y eficaz para ofrecer un mejor descanso. Está fabricada en poliéster, tanto en su cubierta de peluche como en el relleno, y cuenta con microperlas de cristal en bolsillos de 6 pulgadas para conseguir el peso ofrecido.
Está disponible únicamente en gris, pero es un color claro que va bien para niños y niñas. Además, esta manta tiene bucles que permiten poner una funda adicional para facilitar la limpieza. En todo caso puede lavarse en lavadora, pero es más sencillo lavar solo una funda que la manta pesada completa.
Dado que su peso es de 4 Kg, recomendamos que no se utilice en infantes con un peso inferior a 33 Kg. Por otro lado, incluye un práctico bolso ecológico para guardar y llevar, lo que es muy útil cuando se trata de mantener la comodidad de niños con necesidades especiales incluso durante viajes.
Análisis y opiniones
Diseño: Puntuación 9.5
Gracias a su tamaño de 125 x 150 cm y su peso de 4 kg, es ideal para un niño con peso superior a los 33 kg. Además, se ajusta muy bien a una cama individual y al sofá.
Cuenta con una funda de peluche bastante agradable al tacto. Sumado a esto, el relleno está fabricado con 100% poliéster y microperlas de cristal, un material hipoalergénico y no tóxico. Igualmente, esto la convierte en un modelo cálido, transpirable y muy cómodo.
Asimismo, incorpora que tiene bolsillos cosidos que aseguran una presión ligera, constante y uniforme sobre el cuerpo. De esta manera crea una sensación relajante.
Por otra parte, la cubierta de forro polar gris tiene una estética que combina con cualquier decoración.
Añadido a esto, incluye una bonita bolsa de transporte ecológica para guardarla o llevarla nuestros viajes.
Beneficios: Puntuación 10
La manta pesada para niños de Brentfords ofrece una experiencia relajante a través de la terapia de presión táctil. De esta manera, reduce el estrés y estimula las hormonas positivas que favorecen el bienestar físico y mental.
La investigación médica indica que esta alternativa natural es capaz de reducir la ansiedad y mejorar el estado de ánimo, así contribuye a que el niño tenga un sueño reparador. Esto se debe a que aumenta la serotonina y la melatonina, lo que produce un efecto relajante, al mismo tiempo que disminuye el cortisol, la hormona del estrés.
Por este motivo es una buena opción para niños con necesidades especiales como el síndrome de piernas inquietas, Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad y autismo.
Limpieza: Puntuación 10
Esta manta pesada para niños puede lavarse en lavadora para favorecer la durabilidad del producto y evitar la acumulación de bacterias y gérmenes.
Otra ventaja de que sea apta para lavarse en máquina es que no requiere una limpieza especializada y así los padres pueden ahorrar dinero y tiempo.
Nuestra prueba
Lo primero que me llamó la atención de la manta infantil de Brentfords ha sido su funda de tela polar. Esta cubierta es realmente suave y proporciona una sensación de relajación y comodidad desde el primer momento.
Además, el relleno de microperlas de cristal se siente bastante mullido y es transpirable, por lo que no hace sudar ni acumula humedad. En mi opinión es una manta que se puede utilizar en todas las estaciones del año.
Sumado a esto, los materiales se ven de muy buena calidad y las costuras se notan resistentes.
Asimismo, me han parecido muy prácticos los bucles que incorpora para agregarle otra funda y de esta manera simplificar la limpieza de la manta, aunque de igual modo la Brentfords es apta para lavadora.
Otro aspecto que me ha gustado de esta manta es su bolso ecológico que permite guardarla y transportarla con facilidad. Este bolso viene con un bonito diseño.
La única pega que le pondría a este modelo es que sólo está disponible en color gris.
Puntuación final: 9.8
Valoraciones (0)
Índice de contenidos
Valoraciones
No hay valoraciones aún.