Termoventilador Taurus Atacama P
Ventajas
-
Oscilación
-
Fácil transporte
-
Diseño estético
Inconvenientes
-
Tiene poca potencia como ventilador
Índice de contenidos
Características técnicas
Potencia |
2000 W |
---|---|
Peso |
2 kg |
Niveles temperatura |
1 |
Tipo |
Termoventilador |
Termostato |
Sí |
Mandos a distancia |
No |
Resumen
El Taurus Atacama P se trata de un equipo con función oscilante para propagar el calor en cada lugar de la habitación. Su potencia máxima es de 2.000 W y viene con tres posiciones que garantizan un flujo potente de aire para calentar o enfriar la habitación en poco tiempo, ya que también incluye modo ventilador para poder usarlo en verano.
Su termostato para regular la temperatura te da la posibilidad de elegir diferentes niveles de intensidad, adaptando el nivel de calor a cada ocasión. Asimismo, su sistema de calentamiento ptc cerámico le proporciona gran eficiencia, durabilidad y difusión uniforme del calor.
En relación con su estética, es elegante en gris oscuro y mate y tiene una forma diferente a la mayoría de termoventiladores, ya que este es más alto, lo que también hace que sea más pesado.
Pesa 2 Kg cuando modelos como el Tristar KA-5039 no llegan a 1 kg. Lo bueno es que puedes llevarlo de una habitación a otra con facilidad gracias el asa de transporte.
Análisis y opiniones
Diseño: Puntuación 8.3
Un modelo vertical de 25 x 18 x 54.4 haciéndolo un poco más alto que otros modelos, pero con la facilidad de poderlo colocar en cualquier espacio, con potencia de 2000 W en su máxima expresión con un sistema de calentamiento cerámico que ofrece un calentamiento más rápido y efectivo.
Cuenta con una base oscilante para ofrecer un flujo de aire constante y uniforme, ya sea caliente o frío.
Fabricado en plástico resistente, con perillas en la parte superior para su manejo con 2 velocidades para los días fríos y la opción de ventilador para los días más calurosos.
Disponible en color gris mate.
Funciones: Puntuación 8.3
Con este modelo puedes obtener 2 niveles de calefacción (alto/bajo) para que escojáis el que se adapte a tus necesidades, y un ventilador que ofrece una suave brisa en los días de verano, ideal para refrescar pequeñas estancias.
Su sistema oscilante lo ayuda a llegar a los distintos rincones de la habitación, además cuenta con un termostato que te ayuda a mantener la temperatura ajustada según el momento del día.
Nuestra Prueba
Al ver este modelo, me di cuenta de que, efectivamente, es más alto que otros modelos. Sin embargo, me gusta que es estrecho, por lo que puedo colocarlo en cualquier parte gracias su bajo peso (2Kg).
Lo he probado en una habitación de unos 10 m², al encenderlo se siente caliente a los pocos minutos en temperatura alta, de hecho, tuve que regularla porque era demasiado caliente, por lo que podría utilizarse en habitaciones un poco más grandes sin problemas.
He notado que las perillas son algo duras, por lo que debes tratarlas cuidadosamente para evitar partirlas.
Al encender el ventilador he notado que la fuerza de su brisa no es tan fuerte como esperaba, pero sí refresca, aunque no creo que lo suficiente para los días más calurosos del verano. En cuanto al ruido, si se siente como un ventilador convencional, lo que no me ha parecido molesto.
Su material es de plástico fuerte, su sistema oscilante si hace una diferencia en cuanto a la uniformidad del calor que emite. Lo que sí se extraña es un mando a distancia o, mejor aún, un temporizador.
Puntuación Total: 8.5
Valoraciones (0)
Índice de contenidos
Valoraciones
No hay valoraciones aún.