Estufa de gas Trebol Advance
Ventajas
-
Es híbrida
-
Tiene dos fuentes de calor
-
Calienta bien en espacios de interior, aunque no estén del todo cerrados
Inconvenientes
-
Puede expedir olor a gas mientras funciona
-
No incluye el regulador ni la manguera de butano
Índice de contenidos
Características técnicas
Potencia |
4100 W |
---|---|
Peso |
10,5 kg |
Niveles temperatura |
3 |
Tipo |
De gas |
Ruedas |
Si |
Resumen
La estufa de Trebol Advance a simple vista es convencional, su carcasa está hecha de un plástico resistente y sus rejillas de metal. Tiene una forma rectangular y está disponible en color negro.
Sus medidas son de 73 cm x 42 cm x 35 cm, mientras que su peso es de 10,5 kg. En cuanto a la modalidad de transporte, ofrece al usuario cuatro ruedas giratorias y un par de asas que permitirán trasladarla de una habitación a otra.
Los botones y comandos para encender, apagar o regular la intensidad de calor se encuentran en la parte superior del equipo, allí se pueden ver del lado izquierdo un par de botones y en el lado derecho dos perillas.
Puede usarse tanto con gas butano como con electricidad, incluso con ambas al mismo tiempo.
Análisis y opinión
Diseño: 9
Aunque el diseño de esta estufa de gas es bastante convencional, también destaca que es portátil y ligera. Cuenta con un espacio para agregar bombonas de gas de más de 15 kg.
En su parte frontal se dejan ver un par de rejillas, una sobre otra, esto está hecho para que el calor se pueda distribuir de mejor manera un ambiente en el interior del hogar, aunque no esté completamente cerrado.
Allí mismo, pero en la esquina superior derecha, tiene una pegatina que advierte no tocarla mientras esté funcionando.
Por otra parte, este útil equipo puede trasladarse cómodamente dentro del hogar e incluso si el usuario desea llevarlo fuera de casa, esto es gracias a que puede deslizarse fácilmente con sus ruedas giratorias que además son silenciosas y no emiten vibraciones.
Funcionamiento: 8.5
La característica más llamativa de esta estufa es que es híbrida, esto significa que puede usarse tanto con gas butano como con electricidad, incluso, de ambas maneras al mismo tiempo.
En cuanto al encendido eléctrico, es automático. Se activa a través de un pulsador que permite que funcione de manera fácil y rápida. Por su parte, también trae una perilla que permite regular los tres niveles de potencia para adaptar el equipo a las necesidades del usuario.
Si se usa con electricidad, la potencia es de 1.200 W. Mientras que, si se usa con gas, la potencia mínima es de 1.500 W, la media es de 2.800 W y la alta es de 4.100 W.
Nuestra prueba
En lo que mi opinión respecta, esta es una estufa que va de menos a más. Me explico, a primera impresión no es un equipo muy sorprendente; sin embargo, al ponerla a funcionar la cosa cambia.
La probé en una habitación de 70 m2 que tenía las ventanas abiertas, y aunque no le tenía fe, la calefacción me sorprendió gratamente. Esto se debe a que el calefactor está hecho con tecnología de radiación de infrarrojos, que garantiza más alcance.
Lo que no me gustó mucho fue que mientras la usé por algún rato, este equipo emitió un olor casi imperceptible a gas, si eres de las personas que se incomodan con ello, deberás pensártelo.
En líneas generales es un equipo que vino para hacer su trabajo. Es cómodo y muy eficiente.
Puntuación final: 8.75
Valoraciones (0)
Índice de contenidos
Valoraciones
No hay valoraciones aún.