Mirilla digital Yale DDV 500

avatar img Marco Blasco
Marco Blasco 4 octubre 2023
Puntuación total
9.5
Diseño
9.5
Funcionamiento
9.5
Calidad-precio
8

Ofertas

Ventajas

  • Captura fotos y videos

  • Detección de movimiento

  • Disponible en 3 colores

  • Visión nocturna

Inconvenientes

  • Botón de encendido mecánico

  • La más cara

Características técnicas

Grosor de puerta

38 mm – 110 mm

Timbre

Resumen

Nos hallamos en presencia de una mirilla digital que destaca por incorporar un sistema mejorado de captura de fotos y videos, para llevar registros más exactos y fáciles de consultar. Además, tiene la función de detección de movimiento que activa la cámara cuando alguien se acerca a la puerta, aunque no haya tocado el timbre.

Por otra parte, la mirilla está disponible en tres colores: dorado, cromado y negro, a fin de que puedas elegir la que mejor se adapte al diseño de tu puerta. Además, su tamaño es mayor para incluir un lente de visión infrarroja y un timbre, elementos que te proporcionan mayor comodidad y elegancia.

Del otro lado de la puerta, nos encontramos con una pantalla LED de 3.5 pulgadas y con una resolución de 76.800 pixeles, para entregarte una imagen amplia y nítida. Además, el ángulo de visión de 110º permite un acceso visual de mayor alcance que otras mirillas similares.

Análisis y opiniones

Diseño: Puntuación 9,5

El diseño de esta mirilla digital es convencional, sin embargo; se enfoca en algunos detalles que marcan un punto de diferencia en cuanto a los demás equipos de su gama.

Asimismo, este equipo está compuesto por una pantalla LED de 3.5 pulgadas y con una resolución de 76.800 pixeles, que permiten dar una imagen lo suficientemente nítida.

Por otra parte, el ángulo de visión es de 110° para tener un acceso visual más amplio, ya que no solamente se verá a la persona que está parada frente a la puerta, sino que también lo que hay a su alrededor.

Las dimensiones de la pantalla son de 17,5 cm x 5,5 cm x 19,5 cm y sólo pesa 380 gramos. También se encuentra disponible en tres colores, estos son dorado, plateado cromado y negro, lo que da al usuario la posibilidad de elegir el que más combine con su puerta.

En cuanto a la mirilla, esta está compuesta por una serie de elementos que le dan cualidades para garantizar una mejor seguridad. 

La persona que se para frente a la puerta percibirá una pequeña placa en la que destaca el lente de la cámara que está rodeado por tres pequeños bombillos, mientras que en la parte de abajo tiene un pequeño botón con una campanita, es un timbre.

Funcionamiento: Puntuación 9,5

Este equipo permite al usuario visualizar en tiempo real lo que está ocurriendo al otro lado de la puerta; también puede capturar imágenes y videos. 

Tiene un timbre integrado que emite un sonido de aviso de 80 dB, que es levemente más elevado del máximo. Pero al ser un ruido de alerta y no algo constante, no causa molestias.

Cuando el sensor detecta algún movimiento, almacena de forma automática imágenes y videos documentando la fecha y la hora de cuándo se presentaron. Si el visitante presiona el botón del timbre, el dispositivo procederá a guardar la foto.

Se trata de una mirilla digital autónoma, esto quiere decir que no requiere de cables o electricidad para poder funcionar; sólo serán necesarias cuatro pilas alcalinas AAA.

Su instalación es bastante sencilla, se debe tener en cuenta que el grosor del agujero es estándar de 14 mm y que el de la puerta va desde los 38 mm hasta los 100 ml. 

Nuestra prueba

Después de usar esta mirilla digital por algún tiempo, claramente hay varias cosas que debo destacar, la primera de ellas es que la pantalla es LED, lo que me regaló una imagen más nítida.

La siguiente, que a diferencia de otros modelos de la marca Yale, esta cuenta con un sensor de movimiento que ofrece la oportunidad de grabar o captar la imagen de cualquier actividad que se registre, incluso con la fecha y la hora. 

El hecho de que tenga infrarrojo para garantizar la imagen incluso en la oscuridad es un punto muy a favor.

Lo que creo que pudo ser mejor es que el botón de encendido es mecánico

En cuanto a su relación entre calidad y precio, digamos que es una de las mirillas más caras de su gama, pero estamos hablando de una de las marcas más reconocidas en el área de seguridad. Así que digamos que se está pagando por calidad.

Puntuación final: 9,5

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mirilla digital Yale DDV 500”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *