Cinta de correr para escritorio Strongology
Ventajas
-
Es compacta
-
Genera poco ruido
-
Viene montada
Inconvenientes
-
Su precio es elevado.
Índice de contenidos
Características técnicas
Velocidad |
8 km/h |
---|---|
Peso |
26 Kg |
Pantalla |
Sí, LED |
Ruedas |
Si |
Mandos a distancia |
Sí |
Resumen
Se trata de una cinta de correr portátil, delgada y muy útil. Un equipo ideal para ser usado en cualquier espacio del hogar o de la oficina. Puede instalarse en la sala de estar delante del televisor e incluso mientras se está trabajando en el escritorio.
Su diseño está pensado para que sea fácil de guardar en cualquier parte de la casa u oficina, pues no ocupa mucho espacio, y esto se debe a que su cubierta es corta y bajada. Además, trasladarla es muy sencillo gracias a las dos ruedas que incluye.
Cuenta con un potente motor y velocidades regulables de acuerdo al nivel de ejercicio cardiovascular que se desea realizar.
La cinta de correr Strongology está completamente ensamblada y cuenta con pantalla LED.
Pese a la potencia del motor, este emite un ruido bajo, lo que hace que el equipo sea perfecto para usarlo mientras se lleva a cabo una actividad que requiere de silencio y concentración.
Análisis y opinión
Diseño: 9.5
La cinta de correr cuenta con un diseño que además de ser muy práctico, también es elegante y compacto, por lo que entonará perfectamente con cualquier tipo de decoración.
En este sentido, su cubierta es corta y bajada; en la parte frontal tiene un par de ruedas que permite su fácil movilización entre las habitaciones de la casa. El hecho de que sea compacta hace que almacenarla, ya sea debajo de los muebles o en forma vertical en un armario, sea muy simple.
Sus medidas son de 128,5 cm x 55,5 cm x 14 cm; mientras que su peso es de 26,5 kg. En la parte superior delantera incluye una gran pantalla LED con luces rojas que muestran el tiempo, la velocidad, las calorías, la distancia y la cantidad de pasos.
La cinta está creada con materiales resistentes que además son anti resbalantes y absorben el sudor para evitar accidentes.
Funcionamiento: 9.2
El motor es duradero y tiene una fuerza de 560 W y es capaz de generar velocidades entre 0,8 y 8 km/h. Lo que hace que este equipo sea apto para personas que quieren un entrenamiento cardiovascular suave (LISS) o uno intenso (HIIT).
Asimismo, la distribución del motor y la correa hacen que esta cinta de correr genere un ruido muy bajo, por lo que no interferirá con las actividades que se estén realizando.
No hay necesidad de montarla, pues viene ensamblada desde la caja, su uso es muy intuitivo, ya que se pueden aplicar 12 programas distintos.
La capacidad máxima que resiste es de 110 kg y tiene un mando a distancia que funciona a través de bluetooth.
Nuestra prueba
Se trata de una cinta de correr muy completa, compacta y útil para aquellas personas que no tienen tiempo de hacer ejercicio durante el día.
Usarla me resultó muy sencillo, lo mismo que guardarla o transportarla de un lado a otro. Pese a que es un poco pesada, tiene un par de ruedas que hacen todo menos complicado.
Entre los puntos a favor tiene que emite muy poco ruido comparada con otras corredoras en el mercado. Lo que me resultó un poco desventajoso es su precio, que es elevado. Pese a eso, creo que el costo va de acuerdo con lo que ofrece.
Puntuación final: 9.35
Valoraciones (0)
Índice de contenidos
Valoraciones
No hay valoraciones aún.