Plancha vertical Philips Serie 3000 STH3020/10
Ventajas
-
Económica
-
Pequeño tamaño y plegable
-
Muy ligera
-
No quema prendas
Inconvenientes
-
Potencia baja
-
Depósito pequeño
Índice de contenidos
Características técnicas
Capacidad |
120 ml |
---|---|
Potencia |
1000 W |
Peso |
890 g |
Vapor continuo |
20 g/min |
Planchado |
Vertical |
Resumen
Esta plancha vertical de Philips es un modelo de pequeño tamaño y se puede plegar, por lo que es muy buena opción para llevar de viaje.
Además, se calienta muy rápido, así la puedes utilizar en cualquier momento porque está lista en 30 segundos. No es un modelo potente por lo que es una buena opción si la quieres utilizar para arrugas superficiales pero no sirve si la quieres utilizar como plancha principal para coladas enteras.
Lo mejor es que tiene un buen precio y es cómoda de utilizar, además de ser de una buena marca, que eso siempre da confianza.
Análisis y opinión
Potencia
Esta plancha vertical de Philips no se trata de un modelo muy potente ya que cuenta con 1000W y por lo tanto la cantidad de vapor que genera tampoco puede ser muy elevada (20 g/min).
Así que no es un modelo que recomendaría si quieres planchar con ella coladas enteras, ya que más bien está pensada para planchar prendas sueltas o para arrugas ligeras como las que se hacen cuando la ropa lleva mucho tiempo guardada en el armario.
Depósito
El depósito de esta plancha es extraíble para rellenarlo más fácilmente en el grifo, pero es de pequeño tamaño (20 g/min), por lo que si planchas unas cuantas prendas, te va a tocar rellenarlo a cada rato. Por eso, ten en cuenta que es un modelo pensado para utilizar de forma esporádica.
Diseño
Una de sus características más prácticas es que es de pequeño tamaño y además se pliega, por lo que te ocupa muy poco espacio al guardarla. Su peso es de tan sólo 890 g así que es una buena opción para llevar de viaje.
Características
Otro uso interesante que se le puede dar a esta plancha es el de desinfectar la ropa o quitarle el mal olor; de forma rápida y sin tener que utilizar ningún producto, tan sólo hace falta el vapor del agua.
Además, otra de sus ventajas es que se calienta en tan sólo 30 segundos, algo que viene muy bien para cuando quieres dar un repaso rápido antes de ponerte una prenda.
También hay que tener en cuenta que su uso es seguro ya que no provoca ninguna quemadura en las prendas, aunque se presione contra ellas. Esto hace que sea una buena opción para planchar prendas delicadas.
Accesorios
Al tratarse de un modelo tan pequeño, han incluido como accesorio sólo una bolsa para guardarla, pero nada más.
Nuestra prueba
Hemos podido probar esta plancha vertical y lo primero que nos gusta es su estética, ya que es un modelo bonito, blanco y pequeño.
Para los que no tenemos mucho espacio, es perfecto porque además se pliega para ocupar todavía menos.
Ahora bien, si buscas una plancha vertical para usar de forma habitual con todas tus coladas, olvídate, este no es el modelo que buscas.
Tiene potencia suficiente para eliminar arrugas superficiales y para un uso esporádico, porque aunque se calienta muy rápido, si la prenda tiene muchas arrugas tardarás mucho en eliminarlas porque vas a tener que dar unas cuantas pasadas.
Puntuación total: 8.5
Valoraciones (0)
Índice de contenidos
Valoraciones
No hay valoraciones aún.