Caseta de jardín GIANTEX
Ventajas
-
Es multifuncional
-
Cuenta con gran espacio
-
Es resistente al agua
-
Tiene ventilación
Inconvenientes
-
No tiene suelo
-
Las indicaciones pueden ser confusas
Índice de contenidos
Características técnicas
Dimensiones |
181,9 cm x 161,7 cm x 122,1 cm |
---|---|
Peso |
65 Kg |
Material |
Metal |
Color |
Antracita |
Resumen
La caseta de jardín GIANTEX cuenta con buenas dimensiones, lo que permite al usuario guardar una gran variedad de herramientas e incluso, los muebles de jardín o las bicicletas; esto permite que las cosas estén mejor resguardadas y más ordenadas.
Está hecha con materiales de buena calidad, lo que garantiza buena durabilidad, que la hace resistir a la intemperie y proteger todo lo que se encuentre dentro de la caseta.
En este punto, los materiales con los que está hecha también ofrecen una buena estabilidad y un soporte sólido para aguantar el mal tiempo. Montarlo no es tan simple, pero tampoco imposible.
Análisis y opinión
Diseño: 9
Esta caseta de la marca GIANTEX tiene un diseño muy atractivo, con detalles bien pensados y modernos. Cuenta con un buen espacio de almacenamiento, pues sus dimensiones son de 181,9 cm x 161,7 cm x 122,1 cm, mientras que su peso es de 65 kg.
Asimismo, este cobertizo puede usarse para múltiples funciones, ya que se pueden almacenar las herramientas de jardín, los muebles o incluso las bicicletas de la familia.
Cuenta con persianas y puertas correderas, además está hecha con materiales de alta calidad como chapa de acero galvanizado y lacado, que la hacen muy resistente a la intemperie sin oxidarse ni decolorarse por un buen tiempo. El techo es a dos aguas, para que el agua fluya hacia abajo cada vez que llueva.
En este sentido, la elección de estos materiales también garantiza una buena estabilidad, así como un soporte bastante sólido, por lo que esta caseta tiene capacidad para soportar los embates del mal tiempo.
Funcionamiento: 9
Más allá de lo bonita que se ve, esta caseta es de gran calidad y bastante funcional. Acceder al interior es mucho más fácil gracias a las dos puertas correderas que miden 1,52 mts; esta característica puede significar una gran diferencia cuando se está trasladando alguna herramienta grande, ya que la puerta puede abrir cómodamente, aunque el nivel de la nieve esté alto.
En cuanto a la ventilación, cuenta con dos ventanas equipadas que permiten que el aire pueda circular y así evitar que la humedad y el moho se cuele por el cobertizo. Además, se ven muy bien.
No posee suelo, por lo que se debe montar sobre uno ya hecho con anterioridad.
Nuestra prueba
Estamos ante la presencia de otra caseta para jardín que vale lo que cuesta, y es que, en comparación a otras en el mercado, esta tiene mucho que ofrecer.
Empezando de afuera hacia adentro. Para recibirla y montarla, es necesario que participen al menos dos personas; luego de luchar con las instrucciones que no fueron tan específicas como pensé, se logró y el resultado me ha dejado satisfecho.
Es bonita, amplia, fuerte y resistente tanto al sol como a la lluvia y las ventiscas. Las puertas hacen que la vida sea más sencilla si quieres guardar herramientas altas. Su versatilidad está precisamente en el tamaño, pues se pueden guardar muebles u otros objetos más grandes. En líneas generales me gustó mucho.
Puntuación final: 9
Valoraciones (0)
Índice de contenidos
Valoraciones
No hay valoraciones aún.