Manta Eléctrica TM Electron

avatar img Marco Blasco
Marco Blasco 15 agosto 2023
Diseño
9
Uso
9
Potencia
7
Tamaño
5

Ofertas

Ventajas

  • Lavable en lavadora.

  • Económica.

  • Ideal para dolores lumbares y menstruales.

  • Calentamiento rápido.

  • Sirve para tumbarse encima.

Inconvenientes

  • Pequeño tamaño, no sirve para arroparse.

  • No sirve para personas con más de 120 cm de cintura.

Características técnicas

Medidas

29 cm x 69 cm

Potencia

100 W

Niveles temperatura

3

Temporizador

No

Material

Poliéster, microfibra y microesferas de vidrio

Tipo

Niños y adultos

Resumen

En esta ocasión analizamos esta manta eléctrica diseñada específicamente para la zona baja de la espalda o la zona abdominal. Es ideal para la gente que sufre molestias en las lumbares y también para aliviar dolores menstruales.

Tiene una función de autoapagado (90 min) para que no se sobrecaliente si se queda encendida y así alargar su vida útil. En su mando puedes elegir entre los 3 niveles de temperatura y cuenta con calentamiento rápido para poder utilizarla al momento que la enchufas.

El cable es extraíble, por lo que podemos lavarla en la lavadora y es útil para poder ajustarnos la manta a la espalda con mayor facilidad. Está fabricada en un material flexible y transpirable para que se adapte bien al contorno de cada persona. Además, el interior es muy cómodo al ser de tela polar de tacto suave.

A pesar de que sirve para todo tipo de personas, aquellas de gran complexión deberían de medir su cintura para saber si les valdría (max 120 cm).

Otra ventaja que me ha gustado es que te puedes tumbar encima de la manta eléctrica a diferencia de los otros modelos analizados, así que podrás dormir encima de ella cómodamente.

Análisis y Opinión

Diseño: Puntuación 9

La almohadilla eléctrica TM Electron está diseñada para ajustarse a la zona lumbar y abdominal con el fin de tratar con terapia de calor las lesiones, los dolores de espalda y los dolores menstruales.

Mide ‎30 x 18.4 x 8.2 cm y pesa 540 gramos, lo que la hace fácil de trasladar a donde necesites. Otra característica muy destacable en este modelo de TM Electron es que está hecho de almohadilla polar, por lo que al usarlo te sentirás cómodo con la textura, la transpirabilidad y la flexibilidad que ofrece este material.

Su sistema también está pensado para protegerte en caso de un posible sobrecalentamiento, por lo que puedes usarlo con la seguridad de que no te fallará.

Lo recubre una funda que se puede extraer para lavarla, algo que noté es que una vez que la sacas no queda completamente ajustada, sin embargo, no es algo de gravedad.

Puedes lavarlo en lavadora y a mano ya que su cable es extraíble.

Pese a que es apta para todo tipo de personas, si tu complexión física es ancha, antes de comprarlo te recomiendo que te midas la cintura para estar seguro de que te servirá, ya que el límite máximo de este producto es 120 centímetros.

Uso: Puntuación 9

Esta manta eléctrica de 100W es bastante fácil de usar, básicamente sólo deberás enchufarla y disfrutar de sus beneficios.

Cuenta con tres niveles de temperatura, indicador y calentamiento rápido y además tiene la función de autoapagado después de haberla usado por 90 minutos, también te protege contra el sobrecalentamiento.

En pocas palabras, el termostato funciona siempre y cuando la manta esté enchufada. Una vez que selecciones uno de los tres niveles, después de que alcance la temperatura adecuada dejará de calentar y se vuelve a encender automáticamente para mantener su estabilidad.

Si llegas a desconectarlo, mantiene el calor residual por unos minutos, sin embargo, se irá enfriando.

Me gustó mucho que se le dé al usuario la posibilidad de desplegarla para poder tumbarse encima de ella.

Nuestra prueba

Lo que me pareció más relevante de este modelo es la excelente relación entre calidad y precio que ofrece. 

En mi opinión, es un producto bastante útil en caso de que desees acudir a la terapia de calor para atender una dolencia física a la altura de la espalda o de la zona lumbar; incluso si quieres calmar el dolor menstrual.

Al usarla comprobé que una vez que la enchufas se calienta muy rápido, por lo que se va notando que la temperatura aumenta en la zona del cuerpo en la que se utilice, pero nada de preocuparse, porque todo está pensado para que la experiencia sea segura y que la temperatura sea agradable mientras el dolor va disminuyendo.

El tamaño me resulta un inconveniente por dos razones: la primera es que no se puede adaptar a una cintura de más de 120 centímetros y la segunda es que esta almohadilla es muy pequeña para usarla como manta.

Puntuación final: 9

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Manta Eléctrica TM Electron”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *