Manta Eléctrica Hangsun espalda

avatar img Marco Blasco
Marco Blasco 15 agosto 2023
Diseño
9
Uso
9
Potencia
8.5
Tamaño
8.5

Ofertas

Ventajas

  • Lavable en lavadora

  • Ideal para aliviar molestias en la espalda

  • Se pueden hacer terapias de calor húmedo

  • Económica

  • Calentamiento rápido

Inconvenientes

  • No llega bien a cervicales y cuello

  • La funda se mueve y desajusta

  • Si eres muy alto no cubre las lumbares

Características técnicas

Medidas

63 cm x 42 cm

Potencia

100 W

Niveles temperatura

6

Temporizador

No

Material

Algodón, poliéster y microperlas de cristal

Tipo

Niños y adultos

Resumen

Este modelo de manta eléctrica tiene un diseño especial para colocarla sobre la espalda (desde el cuello hasta las lumbares) y poder aliviar dolores en estas zonas mediante el calor.

Cuenta con 6 ajustes de temperatura (desde 45 a 60 grados) y es de calentamiento rápido. También tiene un apagado automático a los 90 minutos, para evitar un consumo innecesario si nos dormimos.

Una característica que me ha gustado es que se pueden realizar terapias de calor húmedo gracias a que incluye una esponja absorbente. Esto nos sirve para conseguir una relajación de la musculatura, tendones o ligamentos, entre otros.  

El material en el que está fabricada esta manta eléctrica es vellón de tacto muy suave e incluye una funda protectora. Además, tiene la ventaja de que se puede desmontar el cable de alimentación para poder lavar tanto la funda como la manta en la lavadora (máximo 30 grados), lo que nos facilita mucho su mantenimiento.

Análisis

Diseño: Puntuación 9

Se trata de una manta eléctrica con un tamaño de 63x42 cm, capaz de cubrir la zona de la espalda para dar una sensación térmica confortable y aliviar dolores

Está fabricada con poliéster de alta calidad que le aporta un toque suave y cómodo para asegurar una buena experiencia de uso.

Beneficios para el cuerpo: Puntuación 9

La manta de calor eléctrica Hangsun no sólo ayuda a calentar el cuerpo, sino que también alivia el dolor en la espalda, hombros, cuello, columna vertebral, lumbares, abdomen, rodilla y pies

Asimismo, favorece la circulación sanguínea, libera músculos tensos y proporciona alivio a quienes sufren de artritis

Ajustes de temperatura: Puntuación 9

Viene con 6 niveles de temperatura (45 ° C – 60° C) que puedes ajustar para satisfacer distintas necesidades de calefacción. 

También incluye un interruptor de botón deslizante y una pantalla para ver el nivel de temperatura. Su uso es realmente intuitivo y simple.

Limpieza: Puntuación 10

La limpieza de este producto es muy sencilla, pues basta desmontar el cable de alimentación y poner la manta térmica y la funda de protección en la lavadora a una temperatura máxima de 30 °C. 

Seguridad: Puntuación 10

Para garantiza la seguridad del usuario, esta manta eléctrica incluye la función de desconexión automática que se activa una vez han transcurrido 90 minutos de uso. Asimismo, viene con protección contra sobrecalentamiento.

Nuestra prueba

Se trata de una manta eléctrica muy práctica y fácil de usar. Me ha gustado su pantalla, ya que muestra con claridad la temperatura que se está utilizando. Además, los niveles de calor se ajustan de manera sencilla utilizando el controlador.

En mi opinión calienta bastante rápido, por lo que la sensación agradable de calor se nota de inmediato. Sumado a esto, el vellón es suave al tacto y muy cómodo.

Usé la Hangsun en mi espalda y conseguí un completo alivio de la tensión muscular desde la zona lumbar hasta los hombros. Sin embargo, me habría gustado que la manta pudiera alcanzar la cervical y el cuello. Añadido a esto, si eres muy alto tampoco puede cubrir los lumbares. 

Además, he podido realizarme terapias de calor húmedo gracias a la esponja absorbente que incluye. Esto es útil para relajar músculos, tendones, ligamentos, etc.  

Me ha parecido un modelo seguro, ya que se apaga automáticamente después de 90 minutos de uso. 

Adicionalmente, uno de los aspectos que más me ha gustado de este modelo es que es muy portable. Puedes llevarlo al trabajo o de viaje sin inconvenientes, puesto que no es demasiado grande

De igual modo, es muy fácil lavarla en lavadora. Para limpiarla sólo he tenido que desconectar el cable e introducir la manta y la funda directamente en la lavadora.

En definitiva, si quieres conseguir una agradable sensación térmica durante el invierno o sufres de dolores de espalda, te recomiendo este producto. Sin duda, es una manera efectiva de aliviar la tensión en los músculos y es muy fácil de usar y transportar.

Puntuación final: 9.4

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Manta Eléctrica Hangsun espalda”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *