Vinoteca pequeña Klarstein HEA3 Vinovilla 7
Ventajas
-
Perfecta para integrar con los muebles de la cocina
-
Para todo tipo de vinos (temperatura regulable de 5 a 22ºC)
-
Estantes de madera extensibles
Inconvenientes
-
Algo ruidosa
Índice de contenidos
Características técnicas
Capacidad |
7 botellas |
---|---|
Ajustes de temperatura |
5-22ºC |
Material |
Acero inoxidable |
Ruido |
41 db |
Resumen
Hemos analizado la vinoteca pequeña Klarstein HEA3 Vinovilla 7, que se trata de un modelo estrecho con capacidad para 7 botellas. Su característica más destacable frente a otros es que tiene un diseño con el que se puede integrar con los muebles de la cocina y queda realmente bien.
Además, permite guardar todo tipo de vinos ya que su temperatura es regulable desde los 5 hasta los 22ºC. Para ello sólo tienes que seleccionar la temperatura que quieras a través de sus botones y pantalla táctil donde muestra la temperatura actual.
Es un modelo que no genera ni guarda olores gracias a que incluye un filtro de carbón activado. Su precio está bastante bien, aunque sale más caro que el modelo de Cecotec y cabe una botella menos.
Análisis y opinión
Diseño (Puntuación: 9,8)
Esta vinoteca Klarstein tiene un diseño ideal para integrar con los muebles de la cocina, ya que es estrecha (1 botella en cada balda). Además, está disponible en blanco, negro y plateado para que elijas la que mejor combine con el resto de muebles y electrodomésticos.
Sus medidas son 56 x 56 x 87 cm y caben 7 botellas, pero debes tener en cuenta que las botellas de 1 litro no suelen entrar, está diseñada para las botellas estándar (75 cl).
Se trata del modelo más pequeño de Klarstein, con una capacidad de 20 L.
Las estanterías están fabricadas en madera, lo que da una apariencia de elegancia que nos ha gustado mucho.
Ruido (Puntuación: 9)
Esta vinoteca no es tan silenciosa como otras que hemos probado y analizado, pero también hay que tener en cuenta que enfría bastante más, así que es normal.
El máximo de decibelios que emite es de 41, por lo que tampoco se puede decir que sea ruidosa ni mucho menos.
Características destacables
Una de las cosas que más me han gustado de este modelo (aparte del diseño) es que la temperatura se puede elegir desde un panel táctil entre 5 y 22ºC, por lo tanto, sirve para conservar cualquier tipo de vino o incluso cervezas.
Esto es una ventaja sobre otras vinotecas pequeñas que sólo permiten conservar vinos tintos porque no son capaces de refrigerar tanto.
Relación calidad precio (Puntuación: 9,5)
Creo que su relación calidad precio es buena porque a pesar de que puedes encontrar vinotecas más económicas con la misma capacidad o incluso más, ésta tiene la ventaja de se puede integrar con los muebles de la cocina y además sirve para todo tipo de vinos, al enfriar hasta 5 grados.
Nuestra prueba
Me ha gustado esta vinoteca de Klarstein ideal para cuando haces reforma en la cocina, ya que puedes integrarla con los muebles y me parece que queda genial, le da un toque moderno y elegante.
Sólo caben 7 botellas, pero en la mayoría de los casos puede ser más que suficiente, además como es para tenerla a mano, no cuesta nada ir reponiendo.
También me ha gustado que enfría más que otras vinotecas pequeñas que hemos visto, y así puedo enfriar los vinos blancos y rosados que me encanta tomar bien fríos.
Puntuación final: 9,4
Valoraciones (0)
Índice de contenidos
Valoraciones
No hay valoraciones aún.