Batidora de mano Bosch MaxoMixx
Ventajas
-
Pie de acero inoxidable
-
Gran relación calidad precio
-
Componentes y accesorios aptos para lavavajillas
-
Fácil cambio de accesorios
-
Cúpula antisucción y antisalpicadura
Inconvenientes
-
Picadora de hielo pequeña
-
Piezas de giro y acople de plástico
Índice de contenidos
Características técnicas
Tipo |
De mano |
---|---|
Potencia |
1000 W |
Peso |
2,27 Kg |
Antisalpicaduras |
Si |
Número de velocidades |
12 |
Resumen
Nos encontramos ante una marca de total confianza presente en muchos electrodomésticos y que destaca por su calidad y durabilidad.
Puede comprarla solo con el vaso medidor, con el vaso + picadora de hielo o con el kit de envasado al vacío.
El pie es de acero inoxidable y puedes lavarlo junto a los accesorios en el lavavajillas, lo que te ahorra bastante tiempo en la limpieza.
Cuenta con 12 niveles ajustables, un modo turbo y la cúpula es antisalpicaduras y antisucción, lo que permite que no se page en el fondo del vaso cuando establezcamos una elevada potencia.
La seguridad es también importante y por ello cada vez que coloques un accesorio tiene que sonar un click para que se encuentren totalmente encajadas.
Respecto al modelo con el kit de envasado al vacío, lleva una bomba de vacío de 500 mbar, un tupper de 1L tres bolsas de vacío de un 1 L y tres bolsas de vacío de 4 L. Con todo esto conseguirás una mayor durabilidad de los alimentos y una mejor conservación de nutrientes y del sabor.
Análisis y opinión
Características más importantes
Diseño: Puntuación 9.5
En el diseño de la Bosh MaxoMixx predomina la elegancia y la resistencia. En principio hay partes de su cúpula que tienen la forma de una pelota de golf y sirve para direccionar la circulación de los ingredientes a los filos “QuattroBlade”, hechos para darle a los alimentos texturas homogéneas, libres de restos o grumos.
Por otra parte, esta parte de la batidora de mano cuenta con un revestimiento interno que evita que haya adherencias indeseadas de comida en el cuerpo.
Asimismo, el cuerpo de este equipo está hecho completamente de acero inoxidable, lo que puede percibirse a primera vista, ya que sus colores son plateado y negro. Este material da la posibilidad de que pueda soportar altas temperaturas y tener resistencia al contacto con cualquier tipo de comida.
En este sentido, su empuñadura es antideslizante y confortable, lo que le da al usuario más precisión al momento de usarla para tener el resultado perfecto en sus preparaciones.
Otro punto importante de esta máquina es que cuenta con un selector de velocidad que sirve para trabajar constantemente y a la vez poder controlar más adecuadamente cada movimiento.
Esta máquina es mediana, pues mide 6,3 cm x 6,3 cm x 40,2 cm, mientras que su peso es de 2,34 kg, lo que da la posibilidad de guardarla en cualquier lugar de la cocina, e incluso usarla en espacios reducidos.
Aunque se puede comprar solamente con el vaso medidor, el usuario puede decidir comprarla con todo el kit, en este caso recibiría esta batidora de mano con los siguientes accesorios: vaso de mezclas graduado, tupper de 1 Lt para envasar al vacío y tres bolsas de vacío con capacidad de 1 Lt y tres bolsas de 4 Lt.
Funcionalidad: Puntuación 9.5
Esta batidora de gama alta tiene una potencia de 1.000 W con la que el usuario puede batir, mezclar o triturar. Además, cuenta con 12+1 niveles y la función turbo para regular la potencia de acuerdo al alimento que se necesite procesar.
Asimismo, se puede intercambiar cada accesorio de forma simple y sin complicaciones cada vez que sea necesario.
Las cuatro cuchillas QuattroBlade Pro trabajan con la tecnología antisucción lo que garantiza que la mezcla quede perfecta.
La unión de sus funciones antisalpicaduras y antisucción permiten que al momento de usar la batidora de mano se mantenga el espacio limpio, así como dar un resultado preciso en los alimentos. Su cable en forma de espiral sirve para dar libertad de movimiento al ser usado.
Nuestra prueba
Lo que más me gustó de este equipo de alta gama es su increíble relación entre calidad y precio; está pensada principalmente para aquellas personas que aman la calidad tanto como ahorrar lo más que puedan. Bien, esta batidora es todo eso.
Otro punto muy a su favor es que tanto sus componentes como sus accesorios se pueden limpiar en el lavavajillas, es ideal para las personas como yo, que adoran la comodidad.
Probándolo durante algún tiempo, me agradó la calidad de sus materiales y lo cómodo que es usarla; cambiar los accesorios es un juego de niños. Manipularla es bastante simple.
Ahora, lo que no me gustó tanto es que la picadora de hielo es a mi criterio un poco pequeña. Pese a que los materiales me parecen resistentes, siento que las piezas de giro y acople pudieron haberse fabricado en otro material distinto al plástico.
Puntuación final: 9.5
Valoraciones (0)
Índice de contenidos
Valoraciones
No hay valoraciones aún.