Toallero eléctrico Bakaji
Ventajas
-
Fácil montaje
-
Calentamiento uniforme
-
Diseño resistente
-
Secado rápido
Inconvenientes
-
No tiene temporizador
Índice de contenidos
Características técnicas
Peso |
3,4 Kg |
---|---|
Potencia |
150 W |
Temporizador |
No |
Funciones Especiales |
No |
Resumen
Se trata de un toallero eléctrico que incluye 10 barras calefactoras y alcanza una temperatura máxima de 55 °C para un secado rápido y uniforme.
Adicionalmente, está fabricado con aluminio, material que proporciona un calentamiento rápido y es bastante resistente a la corrosión.
Por otra parte, lo que he echado de menos es que incluya un temporizador para ajustar el tiempo de calentamiento y secado de las toallas.
Análisis y opinión
Diseño: 9.1
Está hecho con aluminio de alta calidad, material asegura una distribuciónuniformedelcalor. De igual modo, viene con 10 barras de calefacción que ofrecen la posibilidad de calentar o secar homogéneamente varias piezas al mismo tiempo.
Respecto a sus dimensiones, mide 88 x 53 x 6 cm, por lo que no ocupa demasiado espacio. Además, es un modelo ligero, ya que pesa sólo 3.46 kg.
Asimismo, incorpora un interruptor ON/OFF impermeable que aporta seguridad durante el uso del toallero.
Sumado a esto, tiene una apariencia minimalista en color plateado, que le permite adaptarse a cualquier tipo de decoración.
Montaje: 8.8
Viene con un kit que te permite fijar sin complicaciones el toallero eléctrico a la pared. También puedes ubicar el equipo sobre el suelo a través de los pies antivuelco que proporcionan estabilidad.
Funcionamiento: 9.5
Cuenta con una potencia de 150 W y una temperatura máxima de 55 °C, características que permiten que los elementos de aluminio del toallero se calienten en poco tiempo. Gracias a esto, es posible calentar rápido las toallas y obtener un secado uniforme de la ropa.
Relación calidad precio: 9.4
Estamos ante un toallero eléctrico que cumple con lo esperado, pues calienta de forma rápida. Además, está fabricado con materiales resistentes. Al mismo tiempo, cuenta con un precio competitivo, en comparación a otros modelos.
Recomiendo este producto a aquellos que buscan un toallero eléctrico con buena relación calidad precio.
Nuestra prueba
A continuación, compartiré contigo mi experiencia al usar durante algún tiempo el toallero eléctrico Bakaji.
En primer lugar, el montaje fue bastante sencillo. Decidí fijarlo en la pared y no tuve ningún tipo de dificultad para hacerlo, ya que incluye un kit con todo lo necesario. Sólo tuve que poner el toallero cerca de la toma de corriente, ya que el cable de alimentación mide sólo un metro.
Si optas por ubicarlo sobre el suelo tampoco tendrás complicaciones, pues es un modelo ligero, por lo que resulta fácil manipularlo. Además, viene con pies antivuelco que proporcionan estabilidad.
Una vez estuvo listo el montaje fue sencillo usar el producto. Bastó conectarlo y pulsar el interruptor de encendido. El calentamiento es rápido y tanto las toallas como la ropa se secan de manera uniforme.
Por otra parte, la única pega de este modelo es que no incluye temporizador para ajustar la duración del secado.
Puntuación final: 9.2
Valoraciones (0)
Índice de contenidos
Valoraciones
No hay valoraciones aún.