Hidrolimpiadora Nilfisk E-145
Ventajas
-
Bajo nivel sonoro de su motor de inducción.
-
Larga durabilidad gracias a su bomba de aluminio.
-
Cable de 5 m y manguera de 9 m.
-
Desconexión automática.
-
Gran cantidad de accesorios incluidos.
Inconvenientes
-
Depósito de detergente no integrado.
-
Menor presión que otros modelos de precios similares
Índice de contenidos
Características técnicas
Presión Máxima |
145 bar |
---|---|
Caudal max |
610 l/h |
Potencia |
2100 W |
Peso |
20 kg |
Resumen
El caudal del agua que desprende es superior al de los otros modelos analizados lo que se traduce en una mayor rapidez para limpiar superficies amplias.
Por último, su motor de inducción reduce el nivel sonoro y hace que sea menos molesto limpiar durante un tiempo prolongado.
Análisis y opiniones
Diseño: Puntuación 9
Cuando hablamos de resistencia tenemos que nombrar la hidrolimpiadora Nilfisk, ya que está hecha de metal y que tiene un motor de inducción de larga duración.
Esta máquina de gama media cuenta con un diseño profesional y muy estilizado, ya que tiene asa telescópica, ruedas muy robustas y una larga manguera de 9 metros que es muy útil y fácil de usar.
Además, tiene un cable de corriente de 5 metros que da al usuario la posibilidad de moverse libremente en un diámetro de 28 metros. Al igual que todos los modelos Nilsfisk, cuya característica principal es ser robustos y resistentes, el E 145 se mantiene en la tendencia.
En este orden de ideas, esta hidrolimpiadora eléctrica que mide 39,5 cm x 34,5 cm x 90 cm y pesa 19,8 kg, está hecha de materiales de buena calidad y cuenta con un carrete en el que se puede almacenar la manguera de alta presión.
También trae un sistema ubicado en la parte lateral donde se puede guardar el cable de corriente.
Sobre los accesorios, este equipo trae una manguera de alta presión, una boquilla Powerspeed, una boquilla de presión variable tornado, una manguera de agarre suave, un pulverizador de espuma Clic&Clean, una herramienta de limpieza a chorro, un limpiador para patios, un limpiador de desagües y tuberías así como un cepillo giratorio.
Funcionalidad: Puntuación 9
La Nilfisk E 145 está hecha para llevar a cabo actividades de limpieza intensas, sin embargo, no llegan a ser profesionales.
Se trata de una máquina potente que trabaja a alta presión de larga duración, a su vez, mientras está haciendo este trabajo, su motor de inducción de 2.100 W hace muy poco ruido.
Asimismo, las actividades de limpieza que deben hacerse al aire libre en espacio de grandes dimensiones se harán realidad con ella, debido a que abarca un área de limpieza masiva de 50 m2/h.
Por su parte, la manguera de alta presión de 9 m y el cable eléctrico de 5 m dejan al usuario trabajar en una extensa zona de hasta 28 m de diámetro.
Debe tomarse en cuenta que la bomba de metal que, en este caso es de excelente calidad, tiene dos niveles de presión entre 135 bar y 145 bar como máximo.
Los accesorios adicionales pueden mejorar la experiencia del usuario, que tendrá distintas opciones a elegir dependiendo del tipo de limpieza que necesite llevar a cabo.
Nuestra prueba
Puse a prueba esta hidrolimpiadora eléctrica en un espacio de la casa que requería de ciertas limpiezas especiales, la usé para limpiar, para sacar pintura descascarillada e incluso para lavar mi coche. En cada uno de los aspectos le fue bien, de hecho, no levanta la pintura vieja, solo la que estaba en mal estado.
Tal vez la potencia de 2.200 W limita un poco su funcionamiento, puede ser que los bares no alcancen a remover otro tipo de materiales adheridos al espacio, sin embargo, su trabajo no decepciona.
Puntuación final: 9
Valoraciones (0)
Índice de contenidos
Valoraciones
No hay valoraciones aún.