Ventajas
-
Buena relación de calidad y precio.
-
Su tamaño es apropiado
-
Te puedes ver cuerpo entero
-
La puerta cierra con llave
-
Es luminoso.
-
Gran capacidad
Inconvenientes
-
Madera endeble.
-
Estantes un poco estrechos.
-
No incluye baterías.
Índice de contenidos
Características técnicas
Medidas |
120 cm de alto x 10 cm de fondo x 37 cm de ancho |
---|---|
Capacidad |
media |
Resumen
El espejo joyero Songmics para colgar en la puerta está lacado en blanco, tiene unas medidas de 120 cm de alto x 10 cm de fondo x 37 cm de ancho y su material de fabricación es la madera.
Su interior está forrado de terciopelo negro y dispone de 60 ranuras para anillos, 5 estantes para cosméticos, perfumes, anillos y gafas, 32 espacios para collares, 1 barra para relojes y pulseras y 90 ranuras para pendientes.
Además, lleva un sistema de luces LED en su interior que se activan automáticamente al abrir la puerta del joyero. Este modelo de espejo joyero está principalmente recomendado para dormitorios pequeños por sus características y medidas. El espejo no tiene marco, algo que particularmente me ha gustado bastante porque queda más discreto y hay más zona de espejo.
Análisis y opiniones
Diseño: Puntuación 9
El espejo de cuerpo entero con joyero de Songmics mide 120 cm de alto x 10 cm de fondo x 37 cm de ancho. Esto te permite ver tu cuerpo entero.
Además, tiene una apariencia clásica y su diseño es bonito y bastante discreto. En mi opinión, puede adaptarse muy bien a habitaciones con estilo decorativo minimalista.
Su espejo no tiene marco y está hecho de cristal real. Me parece algo muy interesante de este modelo que, donde sea que lo tengas, dará la sensación de que el espacio está iluminado y es mucho más amplio.
Tiene seis luces LED en el interior que se encienden al abrir la puerta del armario, por lo que, no importa si las luces del dormitorio están apagadas, puedes buscar tus joyas y ponértelas en el momento que desees. Ten en cuenta que no incluye las pilas AAA, necesarias para que se active esta función, por lo que debes comprarlas por separado.
En lo que respecta al interior del armario para guardar joyas, tiene una cerradura que funciona con llave. También cuenta con 84 ranuras para anillos, 32 ganchos para poner collares, 48 agujeros para tachuelas, 90 ranuras para pendientes, una barra para pañuelos, cinco estantes, dos cajones para guardar todos tus productos de belleza.
Uso: Puntuación 9
Este espejo que además funciona para organizar tus joyas, puede colgarse en la puerta o incluso en la pared usando los ganchos y los tornillos suministrados por el fabricante. El montaje es bastante simple.
Al abrirlo con la llave que trae, notarás de inmediato como se encienden las luces LED para que tengas una mejor visibilidad y puedas encontrar más fácilmente lo que buscas.
En su interior tiene cientos de ranuras que te permitirán guardar todo tipo de joyería, desde cadenas hasta anillos e incluso dos cajones en los que puedes almacenar tus productos de belleza.
Si eres una persona con gran variedad de joyas y no sabes dónde guardarlas, o conoces a alguien con estas características, este es el regalo ideal, ya que, además de ser bastante funcional, también es muy bonito.
Nuestra prueba
La relación de calidad precio me parece muy justa si se compara con otros espejos joyeros disponibles en el mercado. Al ponerlo a prueba, me gustó su tamaño porque se adapta a habitaciones pequeñas y el diseño hace que el dormitorio se vea más grande y bonito.
Tiene buenos acabados, y que la madera sea lacada en color blanco le da un efecto clásico que puede gustarle a quienes les gusta este estilo.
Por otra parte, el montaje es bastante simple, tanto que incluso puedes hacerlo sin ayuda. Ten en cuenta que el gancho que viene incluido para colgarlo en la puerta no sirve si estas tienen más de 14 mm de grosor.
Puntuación final: 9
Valoraciones (0)
Índice de contenidos
Valoraciones
No hay valoraciones aún.