Ventajas
-
Se puede colgar en la pared.
-
Por su tamaño es posible adaptarlo a cualquier espacio.
-
Tiene luces LED en su interior.
-
No necesitas montarlo.
Inconvenientes
-
Es bastante pesado.
-
No hay mucho espacio en el joyero para los collares largos.
Índice de contenidos
Características técnicas
Medidas |
110 cm de alto x 8,5 cm de fondo x 31,5 cm de ancho |
---|---|
Capacidad |
media |
Resumen:
El espejo joyero lacado en blanco tiene unas medidas de 110 cm de alto x 8,5 cm de fondo x 31,5 cm de ancho y su material de fabricación es la madera.
Su interior está forrado de terciopelo negro y dispone de 50 ranuras para anillos, 4 estantes para cosméticos, perfumes, anillos y gafas, 27 espacios para collares, 1 barra para relojes y pulseras,2 cajones y 50 ranuras para pendientes.
Además, lleva un sistema de luces LED en su interior que se activa mediante un interruptor ubicado en la parte posterior del armario.
Algo que me ha parecido un punto positivo es que te lo envían completamente montado, así que, si lo del montaje de muebles no es lo tuyo, con este modelo ya no tienes excusa. Eso sí, puede traer algunos pequeños desperfectos como holguras, restos de silicona en el espejo, pequeños golpes, etc. Además, viene con un olor muy fuerte que no se irá por completo hasta pasados unos cuantos días.
Análisis y opiniones
Diseño: Puntuación 9
Si buscas darle un toque fresco y elegante a tu dormitorio, el diseño del espejo joyero de Ezigoo es tal vez todo lo que necesitas.
Asimismo, gracias a su diseño discreto y en color blanco, se adapta a cualquier tipo de espacio.
Este producto además de ser muy bonito, tiene dimensiones lo suficientemente grandes para que puedas verte de cuerpo entero y guardar de forma organizada esa joyería y productos de belleza que antes estaban en cualquier lugar de la habitación.
Mide 106.6 cm x 14.3 x 43.2 cm y pesa 8 kilogramos, que te servirán para ahorrar mucho espacio mientras proteges la joyería más preciada.
En cuanto a su capacidad, en la puerta del joyero hay espacio para guardar 68 pendientes largos con gancho, 70 pendientes con prendedor y 18 collares. El espacio en el siguiente compartimiento permite organizar 70 anillos, 9 collares, 16 lápices labiales y 3 frascos de perfume. Sumado a esto, hay dos gavetas en las que puedes almacenar algún tipo de objeto personal.
La iluminación LED es uno de los rasgos más llamativos de este espejo, pues no necesitas encender la luz de tu dormitorio para buscar las joyas. Viene con un interruptor que permite que la luz encienta y puedas buscar dentro del joyero de la manera más cómoda.
Otra característica muy destacable del Ezigoo es que viene montado en su totalidad, por lo que sólo deberás preocuparte por instalarlo en la puerta o en la pared de tu habitación. Debes tener en cuenta que pesa ocho kilos, por lo que pedir el apoyo de un colega no sería tan mala idea.
Uso: Puntuación 9
Lo primero que debo decirte es que poner en la puerta no es tan sencillo como parece, al ser un espejo de grandes dimensiones y que pesa 8 kilos, te aconsejo que tomes en cuenta la presencia de un buen amigo para ayudarte con la instalación.
Por fuera es un modelo muy bonito y por dentro es muy útil y espacioso, sin dejar de lado que viene con una pequeña llave incluida para cerrarlo y abrirlo cada vez que desees.
Su misión la cumple totalmente, ya que puedes guardar tus objetos y hacer que tu dormitorio se vea más espacioso. Además, al tener un diseño fresco, le da un toque moderno a la habitación.
Nuestra prueba
Me agradó mucho la relación calidad y precio de este espejo que también funciona como joyero. Al ponerlo a prueba, me parece que las luces LED le dan una apariencia elegante y además son muy útiles si deseas buscar algo y no cuentas con buena iluminación. Para esto, incorpora un interruptor que te permite encenderlas y apagarlas.
Siento que tal vez hizo falta incluir espacios para guardar pendientes dentro del joyero, ya que solo tiene para colgantes y aros.
Puntuación final: 9
Valoraciones (0)
Índice de contenidos
Valoraciones
No hay valoraciones aún.