Despertador Solar Wake Up Light LED
Ventajas
-
Se puede programar el tiempo que dura la iluminación para el efecto de amanecer o puesta de sol.
-
Tiene siete tipos de sonidos naturales.
-
Tiene radio FM.
-
Trae dos alarmas.
-
Ilumina en siete colores.
-
Tiene 20 niveles de brillo adaptables.
Inconvenientes
-
Sólo funciona si está conectado a la corriente.
-
La luz puede ser muy opaca.
-
Los decibeles de la alarma pueden ser muy altos.
Índice de contenidos
Características técnicas
Sonidos + Colores |
7 + 7 |
---|---|
Tiempo regulable del simulador |
No indica |
Niveles de Brillo |
20 |
Puerto USB |
Si |
N° de Alarmas |
2 |
Resumen
Este modelo busca destacar por su versatilidad; básicamente ofrece iluminación en distintos niveles de brillo para adaptarse al efecto amanecer. No debes preocuparte por los rayos UV, pues no los emite en lo absoluto.
Tiene un temporizador que permite programar la puesta de sol para que dure desde los 10 hasta los 120 minutos (2 horas). Adicionalmente, trae dos alarmas.
A través del botón “Snooze”, puedes pausar la alarma para que vuelva a sonar en 9 minutos. Tiene 7 tipos de sonidos naturales y también radio FM.
Asimismo, ilumina en 7 colores distintos que a su vez cuentan con 20 niveles de brillo para que lo ajustes a tus necesidades del momento.
Análisis y opiniones
Diseño: Puntuación 8.5
Se trata de un despertador que tiene incluida una lámpara tipo diodo con emisión de luz. Está hecha principalmente para que la uses en una habitación, ya que su función primordial es que las dos alarmas que trae te despierten de una forma relajante para que comiences tu día con todo.
Sobre su tamaño puedo decirte que no es tan grande, por lo que no ocupa mucho espacio en la mesa de luz. Respecto a su peso, puede sentirse un poco pesada, pero esto le proporciona más estabilidad.
Una de las características que no es de mis favoritas es que no trae batería recargable, por lo que, sólo podrás usarla si está conectada a la corriente.
Uso: Puntuación 9
Puede parecer complicada de usar en los primeros usos, pero después resulta más simple.
La función del despertador permite que después de pulsar el botón “Snooze”, la alarma vuelva a sonar cada nueve minutos y hasta cinco veces.
Nuestra prueba
Aunque las funciones de la lámpara son ajustables para el color, el brillo, el sonido e incluso para la radio, cuando la puse a prueba noté algunos pequeños inconvenientes, pues no es demasiado brillante y me parece que el sonido que emite la alarma para despertar es muy alto y no se puede regular, lo que crea una disparidad entre la luz y el sonido que está emitiendo.
Si eres como yo y no te gusta dormir con luces encendidas, pero quieres seguir disfrutando de la música relajante, puedes dejarla sonando y sin iluminación.
Me gustó mucho que este despertador incluye un adaptador de USB que te deja cargar el teléfono móvil mientras estás durmiendo.
Pese a que este despertador funciona sólo con electricidad, necesita de una pila tipo CR2032 que sirve para mantener la memoria de las configuraciones ya hechas.
Puntuación final: 8.75
Valoraciones (0)
Índice de contenidos
Valoraciones
No hay valoraciones aún.