Dispensador de cerveza Philips HD3720/25
Ventajas
-
Indicador digital completo y preciso
-
Cambio de barril sencillo
-
Fácil mantenimiento y limpieza
Inconvenientes
-
Un poco ruidoso
-
Es uno de los más caros
Índice de contenidos
Características técnicas
Capacidad |
6 L |
---|---|
Ajustes de temperatura |
No |
Pantalla LED |
Sí |
Bandeja extraíble |
Sí |
Resumen
Comenzamos este recorrido con un tirador de cerveza de diseño robusto y aislamiento sólido para servir cervezas frescas durante 30 días. Tiene una capacidad para barriles de cerveza universales de 6 litros, a fin de que puedas disfrutar de la marca de tu preferencia.
Una de sus características más destacables son sus tres indicadores digitales que arrojan información real sobre el estado de la cerveza. Por un lado, está el indicador de temperatura que muestra cuándo el dorado líquido ha llegado a los ideales 3ºC. En segundo lugar, un indicador de nivel te permite saber qué cantidad de cerveza queda en el barril.
En tercer lugar, el indicador de estado óptimo revela cuánto tiempo se mantendrá la cerveza en perfecto estado. De tal manera que podrás monitorear las condiciones de la cerveza sin necesidad de abrir el dispensador.
Por otra parte, la bandeja antigoteo se extrae sin complicaciones y es apta para el lavavajillas. Finalmente, este tirador de cerveza cuenta con un grifo fácil de desmontar que incorpora un seguro de protección infantil para mayor comodidad y tranquilidad.
Análisis y opinión
Características más importantes
Diseño: Puntuación 9.8
Estamos ante un dispensador de cerveza con diseño robusto. Además, tiene una apariencia sobria y está disponible en color negro con detalles cromados y acabados en acero, por lo que se adapta a cualquier estilo decorativo.
Sumado a esto, mide 44,4 x 49,4 x 26,1 cm. De esta forma, no ocupa mucho espacio cuando está en uso y es posible almacenarlo de manera sencilla.
Asimismo, cuenta con una pantalla LCD vertical que se ilumina cuando conectas el aparato a la toma eléctrica. Este display ofrece información sobre cuánta cerveza queda en el dispensador, cuánto tiempo tienes para consumirla (máximo son 30 días) y la temperatura de la bebida (se conserva a 3º C).
Uso: Puntuación 10
El montaje es bastante sencillo, puesto que las instrucciones precisas y el proceso es intuitivo. En la caja vienen varias piezas que debes poner en el cuerpo del dispensador.
Este modelo resulta compatible con barriles PerfectDraft, específicamente con los de 6 L. de capacidad y cada uno incluye su propio tubo.
Desde la parte central puedes acceder al interior del dispensador de cerveza. Gracias a su diseño es posible abrirlo como si se tratara de un armario. Dentro encontrarás un sistema de palancas de bloqueo que ayudan a introducir y extraer el barril de forma cómoda.
Seguridad: Puntuación 9.5
El grifo incluye un seguro de protección infantil que evita que los niños manipulen el tirador.
Limpieza: Puntuación 9.5
La bandeja antigoteo se extrae sin ningún tipo de dificultad y es apta para el lavavajillas. En cuanto al cuerpo del dispensador, puedes pasar un paño suave para limpiarlo cuando lo consideres necesario.
Nuestra prueba
Mi experiencia usando durante algún tiempo el dispensador de cerveza Philips HD3720/25 ha sido satisfactoria.
El tirador cumple con lo esperado: mantiene la cerveza fresca hasta por 30 días. Además, está hecho con materiales resistentes y tiene un diseño robusto, lo que aporta durabilidad.
Su apariencia es elegante. Se ve que el fabricante ha cuidado muy bien los detalles.
En cuanto a su montaje, me ha parecido sencillo. No tuve ninguna complicación porque las instrucciones son bastante precisas y las piezas se pueden acoplar de manera intuitiva.
Acceder al interior del equipo es fácil, se hace como si se tratara de un armario. Sumado a esto, incluye un sistema de palancas para poner y extraer el barril sin dificultad.
Por otra parte, la palanca del grifo es cómoda al tacto y basta presionar con suavidad para que haga su trabajo. Además, incorpora un seguro para evitar que los niños operen el dispensador.
La pantalla LED es otro acierto en este modelo, puesto que es fácil de leer y permite conocer los parámetros más importantes: el tiempo que queda para consumir la cerveza, la cantidad de cerveza disponible y la temperatura.
Respecto a la limpieza, siempre meto la bandeja antigoteos en el lavavajillas y para limpiar el cuerpo del dispensador uso una toalla de cocina o un paño húmedo.
En mi opinión, el hándicap de este dispensador es que es un poco ruidoso, pero esto lo compensa con su buen funcionamiento y durabilidad.
Puntuación final: 9,4
Valoraciones (0)
Índice de contenidos
Valoraciones
No hay valoraciones aún.