Toallero Eléctrico Ready Warm 9000
Ventajas
-
Pantalla led
-
Muy seguro
Inconvenientes
-
Ajustes de plástico
-
Temporizador no ajustable
Índice de contenidos
Características técnicas
Peso |
3,8 kg |
---|---|
Potencia |
500 W |
Temporizador |
Sí |
Funciones Especiales |
No |
Resumen
Aunque es un modelo con menos potencia que el Cecotec Ready Warm 9880, es igualmente vistoso y elegante con 500 W, que calienta efectivamente tus toallas para tenerlas a una temperatura adecuar al momento del baño al igual que el ambiente del mismo.
De fácil instalación que incluye kit de instalación, cuenta con pantalla led para ver la temperatura del baño y siempre protegido por el sistema antisalpicaduras IP24, por lo que puedes instalar perfectamente en el baño.
Cuenta con el sistema FlashDrive, se trata de un temporizador de 2 horas que puedes encender previamente para tener la temperatura deseada en las toallas cuando vayáis a ducharte, lo que es una sensación muy agradable.
Seguro y práctico, incluye el sistema Overprotect System y el sistema AutoOff, para apagado automático en caso de sobrecalentamiento.
Sin duda, una de las mejores opciones que ofrece Cecotec, aunque no incluye mando a distancia.
Análisis y opiniones
Diseño; Puntuación 8
Un toallero que, sin duda, le da un toque muy elegante al baño.
Su tamaño de 60.8 cm lo hace ideal para adaptarlo a pequeños o medianos baños y sus 3.8 Kg se instala con facilidad con sus soportes incluidos.
Tiene una pantalla Led SmartTemp, en el que podéis ver la temperatura del ambiente y así configurar la temperatura del toallero.
Cuenta con protección IP24 contra salpicaduras, por lo que podéis sentiros seguros.
Disponible en color negro, blanco o gris para que lo combinéis a tus paredes.
Funcionamiento: Puntuación 9.2
Sus 500W de potencia es suficiente para secar las toallas y, a su vez, crear un ambiente más caliente en el cuarto de ducha.
Me gusta su función FlashDrive, que te permite calentar tus toallas hasta 2 horas antes de usarlas, así no tendrías que esperar para ello, esta opción incluye un sistema de autopagado, por lo que es muy práctico. Aunque a veces este temporizador no alcanza las 2 horas y se apaga antes de este tiempo.
Este modelo es capaz de calentar cuartos de baño hasta de 8m², esto se debe a su tecnología WarmSpace que permite esparcir el calor en este espacio, dejando no solo las toallas caliente, sino la estancia tambien.
Sistema de seguridad: Puntuación 9
Este modelo tiene un doble sistema de seguridad que consta de una protección contra el sobrecalentamiento (Overprotect System) y el sistema AutoOff, que permite que el equipo se apague automáticamente si sobrepasa las temperaturas de calor establecidas.
Nuestra Prueba
Me parece que es un toallero con una gran relación calidad - precio, se ve muy elegante y seguro.
Para el momento de la instalación tiene el kit dentro de la caja con todo lo que necesitáis para ello. Lo malo, es que los soportes laterales son de plásticos, así que, aunque se vean resistentes, podrían mejorarse.
El tamaño es perfecto, cabe en cualquier cuarto de baño sin problemas. Su temporizador me parece muy práctico, y cuando vas a tomar la toalla, se siente realmente agradable, al igual que el cuarto de baño que también está caliente. Sin embargo, este temporizador no funciona tan eficientemente, ya que suele apagarse antes de llegar a las 2 horas. También me hubiese gustado que tuviese otras opciones de tiempo como 30 minutos o solo 1 hora de encendido, y no la única opción de 2 horas.
Podéis escoger entre el color blanco, negro o gris para hacer juego con tus paredes, lo que es muy guay.
En general, cumple bien con sus funciones, materiales de construcción que podrían mejorar, pero sin duda, un modelo que luce muy bien dentro del baño.
Puntuación Total 9
Valoraciones (0)
Índice de contenidos
Valoraciones
No hay valoraciones aún.