Plancha de pelo Remington Pearl
Ventajas
-
Buena relación calidad-precio
-
Calentamiento súper rápido (10 segundos)
-
Bloqueo de temperatura
-
Planchado muy suave
-
Incluye estuche resistente al calor
-
Sistema de doble voltaje
Inconvenientes
-
Le cuesta mantener la temperatura máxima
-
El apagado automático tarda demasiado (60 min)
Índice de contenidos
Características técnicas
Funciones |
Alisar y ondular |
---|---|
Tipo de pelo |
Todos |
Material |
Revestimiento cerámica (Ultimate con auténtica perla). |
Temperatura |
150º – 235º |
Gama |
Media/Alta |
Peso |
598 g |
Resumen
También, incluye la opción “Turbo” que nos ofrece 30 segundos a una temperatura más alta (240º), muy práctico si vamos con prisa o para alisar un mechón rebelde.
La temperatura se regula de 150 a 230ºC (que visualizamos en su pantalla led), esto permite que se pueda usar en todo tipo de cabellos, de los más quebradizos con una baja temperatura a los más rebeldes en las temperaturas más altas.
Material de las placas
Además, las placas tienen un recubrimiento de cerámica con partículas de perla auténtica, por lo que consiguen un extra de suavidad y de brillo.
Sus placas flotantes y largas (110 cm) sirven para ejercer una presión constante en el pelo, adaptándose al tamaño y forma del mechón que vayamos a planchar.
Comodidad de uso
Por otro lado, incluye un estuche resistente al calor y las placas se bloquean para guardarla, por lo que es ideal para llevarla con nosotros a cualquier sitio (viajes, gimnasio…). Sumado a esto, incluye un cable giratorio de 3 metros que nos permitirá plancharnos el pelo cómodamente aunque no tengamos un enchufe cerca.
Lo que menos me ha gustado
Como mecanismo de seguridad cuenta con un bloqueo de la temperatura (para evitar que la cambies sin querer) y tiene un apagado automático a los 60 minutos, tiempo que a mí me parece demasiado, pero al menos te da la tranquilidad de que no se quedará encendida indefinidamente. Otro inconveniente es que le cuesta mantener la temperatura máxima lo que puede suponer un problema para los cabellos muy encrespados y gruesos.
Análisis y opiniones
Funcionamiento: Puntuación 9
Incorpora una pantalla que te permite ver la temperatura. Esta pantalla está hecha con tecnología LCD, por lo que tiene un consumo mínimo.
Sumado a esto, es posible ajustar la temperatura en un rango de entre 150 a 230ºC. De esta forma, es apta tanto para el cabello denso, como pare el más quebradizo.
Asimismo, viene con una función turbo para alcanzar más rápido la temperatura deseada. Esta característica es muy útil para esos días en los que se tiene prisa y es necesario que la plancha caliente en el menor tiempo posible.
Este modelo fue diseñado para estar listo para funcionar en apenas 10 segundos. Además, proporciona una temperatura estable, por lo que no se genera ninguna subida o bajada inesperada que pudiera dañar el cabello.
Diseño: Puntuación 9
Cuenta con placas con revestimiento de cerámica con perla verdadera, lo que asegura peinados suaves y duraderos.
Las placas flotantes son estrechas y extralargas (110 mm); garantizan una mínima fricción del cabello y se pueden adaptar muy bien al tamaño y la forma del mechón que se va a peinar.
Seguridad: Puntuación 8
Tiene una función de bloqueo de temperatura que evita que se lleve a cabo un cambio no deseado de la misma, por ejemplo, si se ha pulsado el selector de temperatura accidentalmente.
También incorpora una función de apagado automático, que hace que la plancha se desactive automáticamente si el usuario la deja encendida durante 60 minutos.
Voltaje: Puntuación 10
Trabaja con voltaje universal. De esta manera, la puedes llevar de viaje a cualquier lugar sin problemas.
Añadido a esto, para evitar cualquier inconveniente, en la ficha de producto está incluida la lista de los países en los que se puede usar sin riesgos.
Cable: Puntuación 10
Viene con un cable giratorio que mide 3 metros, lo que asegura un uso cómodo, sin que debas permanecer cerca del enchufe o adoptar posturas molestas para utilizar la plancha.
Relación calidad precio: Puntuación 9
Estamos ante un modelo con buenas prestaciones y un precio que se adapta a los presupuestos más ajustados.
Nuestra prueba
Mi primera impresión al tener en mis manos la plancha para cabello Remington Pearl fue que se trata de un producto bastante resistente y de buena calidad.
Al usarla comprobé que tiene un calentamiento rápido, de apenas 10 segundos. Esto me permitió ahorrar tiempo en las mañanas.
Además, sus placas se deslizan con suavidad por el pelo, sin ningún tipo de fricción, dando un aspecto brillante al cabello.
También me gustó su mango ergonómico que aporta un buen agarre, tanto al hacer rizos como en el momento de alisar el pelo.
Sumado a esto, tiene un cable giratorio de 3 metros que evita enredos molestos y permite que nos movamos con comodidad durante el planchado sin que sea necesario estar cerca del enchufe.
Por otra parte, lo que no me ha terminado de convencer es que el apagado automático se realiza a los 60 minutos, lo que en mi opinión es mucho tiempo.
Puntuación final: 9
Valoraciones (0)
Índice de contenidos
Valoraciones
No hay valoraciones aún.