Depiladora Laser Philips Lumea IPL Serie 8000
Ventajas
-
Apta para cara y cuerpo
-
Muy eficaz
-
Dispone de sensor de tono de piel y sensor de contacto
-
Incluye adaptadores de precisión
Inconvenientes
-
Precio
-
No tiene ajuste automático de intensidad
Índice de contenidos
Características técnicas
Potencia |
No Indica |
---|---|
Número de disparos |
450.000 |
Velocidad |
8,5 min (2 medias piernas) |
Niveles de intensidad |
5 |
Ajuste automático de intensidad |
No |
Resumen
Si no tienes restricciones de presupuesto y buscas calidad y efectividad, la Philips Lumea IPL Serie 8000 es la mejor depiladora láser de uso doméstico que puedes encontrar. Puede reducir hasta el 92 % del vello en 3 o 4 sesiones.
Esta depiladora láser es apta para su uso en fototipos del I al V y ofrece 5 niveles de intensidad de luz. Además, cuenta con sensor de piel inteligente que identifica el tono de piel y del vello y te indica el ajuste adecuado para adaptar la potencia (no es automático). Aunque no es un sistema tan cómodo como el ajuste automático, a mí me resulta más práctico porque te permite personalizarlo.
También tiene sensor de contacto que protege los ojos bloqueando el disparo si la depiladora no está totalmente en contacto con la piel.
Por otra parte, incorpora adaptadores de ventana para las diferentes zonas del cuerpo. Trae un accesorio para la cara, más reducido y con filtro adicional, otro mediano para la zona del bikini o las axilas, y uno más grande para el resto del cuerpo. También me gusta que todos sus cabezales son curvados, por lo que se adaptan mejor a la piel, principalmente en las zonas como las ingles y las axilas.
Sin lugar a dudas, uno de los mayores inconvenientes es su elevado precio, por lo que es la recomendada para los sibaritas más exigentes.
Análisis y opiniones
Funcionamiento: Puntuación 9
Estamos ente una depiladora láser que ofrece 5 ajustes de energía. Gracias al sensor SmartSkin puedes elegir el nivel que más se adapte a tu piel. El sensor identifica el tono de tu piel e indica el ajuste de luz más adecuado.
Este modelo funciona muy bien en varios de tipos de vello y piel. Es eficaz en vellos rubios oscuros, castaños y negros y en tonos de piel que van desde blancos hasta castaños oscuros.
Como sucede con otros dispositivos que trabajan con IPL, el Philips Lumea no es apto para tratar vello blanco, gris, rubio claro o pelirrojo. Tampoco se debe utilizar en pieles muy oscuras. La razón de esto es que se requiere de un alto nivel de contraste entre el pigmento del color del vello y el pigmento del tono de la piel.
Por otra parte, este modelo es capaz de reducir el vello hasta un 92 % en apenas 3 tratamientos. Es recomendable que los primeros 4 tratamientos se realicen cada 2 semanas para obtener los resultados deseados. Posteriormente, debes retocar cada 4 semanas. Después de aplicar 8 tratamientos de retoque, puedes estar sin vello durante 6 meses.
Aplicación móvil: Puntuación 9
La aplicación Lumea ofrece una experiencia IPL personalizada, pues ayuda crear un programa de tratamiento que se adapta a tus necesidades con recomendaciones de depilado por zona del cuerpo y consejos para cada sesión.
Accesorios: Puntuación 10
Las ventanas de tratamiento están pensadas para facilitar el contacto adecuado con la piel y evitar que la luz escape, lo que asegura una depilación efectiva.
Este modelo incluye 4 accesorios que se ajustan a las distintas zona del cuerpo:
Accesorio para las axilas
Tiene un diseño curvo ideal para las axilas. Cuenta con una ventana de 3 cm2 y es capaz de llegar a las áreas más difíciles de esta zona para garantizar una buena depilación.
Accesorio para la zona del bikini
Viene con una ventana de 3 cm2 e incorpora un filtro de luz transparente para aportar mayor comodidad. Además, cuenta con un diseño curvo que favorece un máximo contacto con el cuerpo.
Accesorio para el cuerpo
El accesorio corporal cuenta con una ventana de tratamiento más más amplia con 4,1 cm2, por lo que es ideal para una depilación rápida y eficaz en zonas del cuerpo más grandes como piernas, brazos y abdomen.
Accesorio facial de precisión
Se trata de un accesorio para la cara con filtro adicional y una pequeña ventana plana de 2 cm2. Es ideal para depilar el área superior de los labios, el mentón y la línea de la mandíbula.
Nuestra prueba
Mi experiencia usando la depiladora láser Philips Lumea IPL Serie 8000 ha sido positiva.
Lo que más me ha gustado de este producto es que viene con cuatro accesorios que se adaptan muy bien a distintas zonas del cuerpo.
Otro elemento que me ha gustado es su aplicación móvil que ofrece una experiencia bastante personalizada con tratamientos que se ajustan a las distintas necesidades de los usuarios. Sumado a esto, viene con consejos y tips para para obtener los mejores resultados.
El punto en contra de esta depiladora es que no tiene ajuste automático, pero he usado el sensor SmartSkin para detectar el nivel de intensidad que necesito y escogerlo manualmente.
Puntuación final: 9.3
Valoraciones (0)
Índice de contenidos
Valoraciones
No hay valoraciones aún.