Depiladora Laser Philips Lumea Advanced
Ventajas
-
Es apta para cara y cuerpo.
-
Ventana de tamaño amplio.
-
Incorpora 3 accesorios para adecuarse a las diferentes zonas.
-
Filtro UV.
-
Aplicación rápida.
-
5 niveles de intensidad.
Inconvenientes
-
No tiene selector automático de intensidad.
-
No es de las más rápidas.
-
No es inalámbrica.
Índice de contenidos
Características técnicas
Potencia |
5 j/cm² |
---|---|
Número de disparos |
250000 |
Velocidad |
No indica |
Niveles de intensidad |
5 |
Ajuste automático de intensidad |
No |
Resumen
Dentro de las opciones con buena relación calidad-precio encontramos la Philips Lumea Advanced. En este caso se trata de una depiladora láser tipo pistola. Esto va en gustos, pero hay quienes consideran que las de este tipo son las más cómodas de utilizar y yo también lo creo.
Esta depiladora tiene 5 niveles de intensidad, así que se adapta a distintos tonos de piel (es apta para fototipos del I al V). Además, dispone de sensor de tono, que bloquea el disparo si la zona es más oscura de lo permitido para evitar quemaduras accidentales, filtro UV, para proteger la piel, y sistema de seguridad que impide que se lance un disparo si la ventana no está completamente en contacto con la piel.
La ventana para la zona del cuerpo, por su parte, es bastante amplia (4 cm²), por lo que te permite agilizar la aplicación en estas zonas grandes. Además, incluye ventanas especiales para cara, ingles y axilas.
Esta depiladora lleva una lámpara de 250000 pulsos. No es de las que más disparos ofrece, pero aún así es suficiente para usarla varios años.
Sus desventajas son que comparada con la Lumea Prestige, tiene algo menos de potencia (5 j/cm² frente a 6,5 j/cm²), es algo más lenta entre disparo y disparo por lo que el tiempo de depilación, prácticamente se duplica y esta solo puede usarse con cable, no tiene opción de uso inalámbrico. No obstante, puede conseguir una reducción del 85 % del vello en 3 sesiones, por lo que su rendimiento es bastante bueno.
Análisis y opiniones
Diseño: Puntuación 8
Esta depiladora láser tiene un diseño de pistola y es alámbrica; mide 14,2 cm x 27,4 cm x 19,4 cm y pesa 780 g.
Además, trae cinco pilotos de intensidad que están ubicados en la parte superior trasera de la pistola, por encima del botón de encendido. El botón de emisión de pulso de luz se encuentra en la parte frontal, justo por debajo de las rejillas de ventilación.
Por otra parte, la ventana por la que sale la luz con filtro integrado mide 4 cm2 y tiene un sensor de tono de piel. La lámpara de esta depiladora tiene 250.000 pulsos.
Uso: Puntuación 8
Una de las primeras cosas que debe hacer el usuario antes de usar por primera vez esta depiladora es un tratamiento previo, en otras palabras, afeitarse los vellos para que la energía de la máquina se dirija directamente a la base del pelo para debilitarlo. Esto puede hacerse con una depiladora eléctrica o con una maquinilla de cuchillas, inclusive con cera.
Hay que tener en cuenta que las cremas depilatorias no son recomendables debido a que sus compuestos químicos pueden generar reacciones en la piel.
Después de haber hecho ese paso, el usuario deberá hacer una prueba relacionada al tono de piel para saber cuál será la intensidad necesaria a aplicar.
En el manual hay una tabla donde se ven los seis tonos de piel y el ajuste de energía que debe usarse: si, por ejemplo: el tono es claro (tipos I, II, III) se deberá aplicar 4-5 pulsos de luz en diferentes zonas del del cuerpo para saber si se produce algún efecto adverso.
Si en cambio, el tono de piel es del tipo IV, se deben seguir los mismos pasos, con la única diferencia que se aplicaría la intensidad 3 o 4.
El ajuste de la intensidad de la luz se cambia presionando varias veces el botón de encendido y apagado. El aplicar un pulso de luz no debería ser doloroso, si lo es, hay que ajustar la energía a un nivel más bajo.
Se deben esperar al menos 24 horas para corroborar que todo esté bien y que no haya alguna reacción. En ese caso, lo mejor es elegir la intensidad que no haga daño y se adapte al tipo de piel.
Nuestra prueba
Probando esta depiladora de gama media, lo primero que debo decir es que el diseño en forma de pistola es, a mi gusto, mucho más cómodo que otros. Otra cosa que me gustó mucho es que el tamaño de su ventana permite que sea más rápido su trabajo sobre zonas grandes del cuerpo.
Ahora, no me gustó tanto que su potencia es un poco más limitada que otros equipos, además de que entre disparo y disparo hay que esperar algo de tiempo. Solamente puede usarse con cable y debes esperar unas cinco sesiones para empezar a ver resultados. Sin embargo, la relación calidad-precio es equilibrada.
Puntuación final: 8
Valoraciones (0)
Índice de contenidos
Valoraciones
No hay valoraciones aún.